PERICO escribió:Hombre, si le pagaron en carne es otro tema...jajaja. En el foro de CPW hablan de unos 300 diarios por ese trabajo.
Si pagan 300 diarios por irme 4 meses de vacaciones, dime dónde es que me apunto.

PERICO escribió:Hombre, si le pagaron en carne es otro tema...jajaja. En el foro de CPW hablan de unos 300 diarios por ese trabajo.
maxbs escribió:Ahora que lo leo en pantalla de ordenador...... parece que he mandado a Ipsen a trabajar a un putibarco..... ¡¡¡¡¡¡Capitan Stubing llame a los vigilantes que alguien me quiere robar el tesoritooooo¡¡¡¡
Bueno, mientras no sea un gayboat (sin animo de ofender a nadie) no hay problema jejeje Y me parece interesante si no sale nada mas , para ir cogiendo rodaje y acumular algunos euros para poder hacer cursos
Bueno, el tema en serio, es que no me gustaria que Ipsen se diera en los morros como tantos otros aspirantes a vigilante que creian que con haber salido del ejercito lo tenian todo hecho y esta claro que no es asi. El ejercito te deja muy buenas experiencias militares, muy buenos conocimientos militares y muchas otras cosas muy buenas....militares.
El trabajo de vigilante exige una capacitacion muy sencilla y humilde, pero solo toca de una pequeña manera a los militares, lo cual es bueno en cuanto a que esa parte ya la tienes, pero luego la calle te enseña mucho mas: los ciudadanos no siempre obedecen ni aun que tengas la razon y un arma y seas capaz de romperle la crisma antes de que le de tiempo a toser. Los clientes pueden pedir que te quiten de ese sitio porque no eres guapo.... riete, pero conozco muchos casos de esos de mi epoca de escolta en el norte¡¡¡ vamos que puedes ser el mejor de lo tuyo, pero aqui lo mejor es saber usar el capote y torear las cosas de una manera que en el ejercito se hacen porque se hacen y punto.
opino que tienes toda la razon, pero dire a mi favor que tambien estuve 3 años trabajando en la policia local de un pueblo, donde el refan del pueblo era : Los de .... hacemos lo que nos da la gana. Asi que imaginaros, una mano irquierda mas grande que mi cabeza.
vamos que ahora la licencia es dificil de sacar y tendras que sudartela mas que la camiseta los de la seleccion española. Si, teniendo amigos es mas facil, pero si los tuvieras no estarias preguntando en este foro, estarias estudiando la licenciao invitando al que te rellenaria el cuestionario del examen a una copa.
No me voy a cortar un pelo: NEGOCIA CON LA EMPRESA LA LICENCIA DE ARMAS¡¡¡¡
En principio no temo por eso, si no mas por que me "seleccionen" ahora estoy esperando acontecimientos