Pues sí, hay pocas candidatas. Y de las pocas que hay no todas son aptas.Estas ofertas suelen estar en vigor largos periodos de tiempo, por lo que quizás deben tener dificultades para encontrar candidatas
De la misma pasta que sus compañeros masculinos, ni más ni menos. Ellas viven como nosotros, no integradas en la sociedad local.. Estas mujeres me parecen muy valientes, pues unir el ser occidental, mujer, y contratista de seguridad todo a la vez, en unos países tan peligrosos, y que a veces presentan graves dificultades para las mujeres por el simple hecho de ser mujer, las hace muy valientes. Tienen que estar hechas de una "pasta" muy especial.
A las mujeres occidentales les suele importar un pimiento si es hombre o mujer quién las proteja, no así las familias árabes o tradicionales asiáticas. Otra cosa es que por razones tácticas haga falta una o varias mujeres en el equipo.Seguramente estarán asignadas a cápsulas de protección de mujeres occidentales que ocupan cargos en organizaciones internacionales, ong´s , periodistas, etc
Lo mismo que en Occidente, no me veo entrando con una clienta al baño de señoras o al vestuario de su gimnasio en París.para acompañar siempre a la VIP, pues en esos países hay zonas donde sólo pueden entrar mujeres,
De eso se encargan agentes femeninas locales. Pagarle un pastón a una mujer occidental por cachear mujeres y niños es un despilfarro.Tambien me imagino que ayudarán en los controles de acceso, al objeto de los cacheos de seguridad de mujeres de esos países, en las zonas de embajadas, etc.
En este negocio no hay muchas mujeres, pero las que he visto van desde profesionales como la copa de un pino con años de experiencia, hasta "princesas del desierto" que viven de puta madre paseándose con el chaleco y la pipa inmaculados.