UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por cartledge »

Pues muchos a su pesar han practicado el celibato por laaaaargos periodos forzosos. :lol:
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Sí.
Laaaaaaaaaaaaargos :lol:

Es que la mujer española es muy guapa pero muy especial. :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Marc Vidal escribió:Sí.

Mi ex lo definía de la siguiente manera: "vosotros (los hombres) foll...is cuando podeis, nosotras (las mujeres) cuando queremos".

No le faltaba razón, porque decidme, amigos míos, ¿No es para declarar fiesta nacional el día en la parienta se pone mimosa y juguetona? :twisted:
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Por el tema que es no tiene mucha gracia, pero yo me imagino al tio...y seguro que los agentes se rieron un rato, aunque sea a escondidas.

Un hombre es detenido en Cádiz por conducir disfrazado de etarra

La Guardia Civil ha detenido en Medina Sidonia (Cádiz) a un conductor ébrio disfrazado con material gráfico relacionado con la banda terrorista ETA para después conducirlo a las dependencias de la Policía Local, donde se ha mostrado agresivo y violento

Los efectivos de la Guardia Civil de la localidad gaditana de Medina Sidonia tuvieron que enfrentarse a un rocambolesco e inesperado suceso durante la celebración de los carnavales el pasado domingo cuando detuvieron a un conductor con fotografías de miembros de ETA durante un control de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron a las 10,30 horas, y según han declarado fuentes del Instituto Armado, los agentes decidieron detener el vehículo después de que el conductor de éste, además de circular de manera sospechosa, decidiera darse a la fuga.

Una vez interceptado, el hombre fue conducido hasta el cuartel de la Policía Local con el fin de hacerle el pertinente control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Igualmente, se le ha imputado un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de etarra, llevando como parte del disfraz fotos de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la banda terrorista.

Además, una vez dentro de las dependencias policiales, el detenido "se alteró" e intentó agredir a los agentes de la Policía.

El conductor del vehículo ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

pagano escribió:
Marc Vidal escribió:Sí.

Mi ex lo definía de la siguiente manera: "vosotros (los hombres) foll...is cuando podeis, nosotras (las mujeres) cuando queremos".

No le faltaba razón, porque decidme, amigos míos, ¿No es para declarar fiesta nacional el día en la parienta se pone mimosa y juguetona? :twisted:

Pues sí, querido pagano...tu ex tiene muchísima razón. :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

¡Éste es MI MEDICO...!
Con seguridad su agenda debe estar completa hasta el 2020....

El Dr. Paulo Ubiratan, de Porto Alegre, Río Grande del Sur, en una entrevista de la TV local OPonto3, fue preguntado sobre varios consejos que siempre nos dan los médicos...

Pregunta: Ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: Su corazón fue hecho para latir por una cantidad de veces... no desperdicie esos latidos en ejercicios. Todo se gasta eventualmente. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más: Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su auto conduciendo más de prisa. ¡SI CAMINAR FUESE SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL!¿Quiere vivir mas? ¡¡¡ Duerma una siesta !!!

Pregunta: Todos sus colegas opinan que el ejercicio es saludable ¿Está usted diciendo que todos ellos están equivocados?

R.: Mis colegas viven de sus consultas y han de justificarlas. Yo, por el contrario, tengo lo necesario para vivir (soy catedrático de la Universidad de Sao Paulo) y puedo decir la verdad a mis pacientes. Pero la realidad es que no conozco a ningún médico que siga ese absurdo comportamiento que ellos proponen: pasar hambre, hacer ejercicios, beber agua... ¡Vamos! Vaya usted a cualquier restaurante un sábado por la noche y los verá fumando enormes habanos, mientras se beben una buena botella de vino y una deliciosa comida...

P.: Entonces ¿puedo dejar de ir al gimnasio y dejar de correr por las mañanas?

R.: Mire, el conejo corre y salta, por lo que sólo vive ocho o diez años, la tortuga no corre ni hace nada, por lo que vive 450 años. Y sobre las virtudes adelgazantes del ejercicio, del agua y del pescado, piense que la ballena nada todo el día, sólo come pescado, sólo bebe agua ¡¡¡y está gordísima!!!

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?

R: Usted precisa entender la logística de la eficiencia... ¿Qué come la vaca? Pasto y maíz. ¿Qué es eso? Vegetal. Entonces un filete es sólo un mecanismo eficiente de colocar vegetales en su sistema ¿Precisa comer granos? Coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El Vino está hecho de fruta. Brandy es un vino destilado, lo que significa que tiran el agua de la fruta para que usted saque mayor provecho de ella. Cerveza también está hecha de cereales ¡Puede beber!
P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

R: Mi filosofía es: Si no tiene dolor... ¡está bien! ¿Quiere hacer ejercicio? Su mujer se aburre, de seguro que no le hace usted el suficiente caso. Si su mujer le rechaza piense en esa vecina cuyo marido siempre está en el gimnasio y no la atiende como ella merece...

P: ¿Las frituras son perjudiciales?
R: ¡¡¡USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!!! ... Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal ¿Como puede ser que comer más vegetal sea prejudicial para usted?

P: ¿Flexiones ayudan a reducir la gordura?
R: ¡Absolutamente no! Ejercitar un músculo sólo provoca que aumente de tamaño mientras usted se cansa inútilmente.

P: Chocolate hace mal?
R: ¿Está loco? ¡¡¡Cacao!!!! ¡¡Otro vegetal!! ¡¡¡ Es un alimento bueno para ser feliz !!!

P: Para concluir esta entrevista ¿Su consejo para vivir feliz y saludablemente?
R: La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Ya que nos vamos a morir, hagámoslo con un cuerpo usado sabiamente, durmiendo bien, bebiendo los mejores vinos y comiendo las más exquisitas comidas. Es decir, hagamos lo que hacen nuestros médicos, y no lo que dicen que hagamos nosotros.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Para lo de José Mota yo me pido Iker Jiménez para hablar de fenómenos paranormaes en prisiones.
Por cierto un General sin pelos en la lengua
Un General es un General

--------------------------------------------------------------------------------

> EL GENERAL REINWALD
>
> El General Reinwald, de la Infantería de Marina Norteamericana, fue
> entrevistado en un programa de radio por una periodista muy "políticamente
> correcta".
> El motivo de la entrevista era una iniciativa de Reinwald para facilitarle a
> un grupo de Boy Scouts la visita a las instalaciones militares a su cargo.
> Dentro de ese contexto se produjo el siguiente diálogo:
>
> MUJER PERIODISTA: Bien General Reinwald. ¿Qué cosas les enseñará a estos
> jóvenes muchachos cuando visiten su base?
>
>
> REINWALD: Bueno, les enseñaremos algo de escalada, canotaje, arquería y tiro
> al blanco
>
>
> MUJER PERIODISTA: ¡¿Tiro al blanco!? Eso es un poco irresponsable ¿no le
> parece?
>
>
> REINWALD: No veo por qué. Los chicos estarán apropiadamente supervisados en
> el polígono de tiro por verdaderos instructores profesionales y con todas
> las garantías
>
>
> MUJER PERIODISTA: Pero ¿no admite Usted que es terriblemente peligroso
> enseñarle a tirar a los chicos?
>
>
> REINWALD: Sigo sin ver por qué. Antes de que alguien toque siquiera un rifle
> en mi Base, a cualquier persona primero le enseñamos todo lo que hay que
> saber acerca de la seguridad en el manejo de armas de fuego. Los niños no
> correrán ningún peligro.
>
>
> MUJER PERIODISTA: ¡Pero Usted los estará equipando para ser asesinos!
>
>
> REINWALD: Mire. Por lo que puedo ver, Usted está perfectamente equipada para
> ser prostituta. Pero no lo es. ¿No es cierto?
>
>
>
> La radio quedó en silencio por varios, largos segundos, y la entrevista
> quedó interrumpida.... Con un par......de respuestas como éstas se acabarían
> muchas tonterías.
>
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

-Abuela,...que van a quitar las pensiones!!!!
-Coña,... pues habrá que follar en los coches!!!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

nidodeaguilas escribió:Paloalto, la semana pasada, creí verte en Tv1 por un momento. Fué un segundo, pero me acordé de tu nick: Jose Mota, el tíolavara. Espero que te rias conmigo. Un fuerte abrazo.Saludos.
:lol: :lol: :lol:
Mi esposa no me deja verlo.............. disfruto demasiado con José Mota. Es buenísimo.
SALUDOS
bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por bilbilitano »

Prefiero muchachada nui...marcial le da mil vueltas al tio la vara... :D
Responder

Volver a “La Cafeteria”