Operaciones Antiterroristas

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Operaciones Antiterroristas

Mensaje por pagano »

Fijaos las circunstancias en las que se ha producido la detención de los dos últimos mendas: descubiertos no han podido pasar al otro lado por el camino corto teniendo la frontera a la vuelta de la esquina y han tenido que irse al otro lado de la cordillera para intentar pasar. Esto nos indica que o bien la infraestructura de ayuda de paso de fronteras (mugalaris) está muy tocada o en el otro lado no se atreven a darles ayuda por temor a que los que han levantado el vuelo vayan enculados por los servicios de inteligencia y provoquen nuevas detenciones y desmantelamiento de infraestructuras al otro lado.

¿podeis valorar este análisis?
P.D.: una vez más vuelvo a daros la lata con el tema de fotos de los mendas.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

La foto de Adur Aristegui la tienes en el siguiente enlace, intente subirla directamente pero no sale la dichosa foto.

http://www.rtve.es/noticias/20100217/mo ... 8553.shtml

PD.: Cuando encuentre al otro pieza ya la subire al foro.
Saludos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

editado por su autor
Última edición por pagano el 17 Feb 2010 20:47, editado 1 vez en total.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

pagano escribió:No se ve.
Intente subir la foto directamente pero no es mi fuerte el tema de subir la dichosa foto, pero si visitas el enlace que puse en mi anterior post, podras ver la foto de uno de los etarras detenidos.
Disculpas por mi ineptitud con las fotografias.

Saludos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

jagger30 escribió:
pagano escribió:No se ve.
Intente subir la foto directamente pero no es mi fuerte el tema de subir la dichosa foto, pero si visitas el enlace que puse en mi anterior post, podras ver la foto de uno de los etarras detenidos.
Disculpas por mi ineptitud con las fotografias.

Saludos.
Muy fácil (hasta yo, que soy un zote aprendí). Pinchas la foto, marcas la dirección completa url de la misma para copiarla; la importas a donde quieras pegar en el foro y puesta en la ventana del post, la vuelves a pinchar entera y a continuación pinchas una vez la pestañita Img y ya está. Se puede hacer siempre que la foto, en su página original no tenga bloqueo de exportación de la misma.
Acá está la foto

Imagen
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

pagano escribió:Fijaos las circunstancias en las que se ha producido la detención de los dos últimos mendas: descubiertos no han podido pasar al otro lado por el camino corto teniendo la frontera a la vuelta de la esquina y han tenido que irse al otro lado de la cordillera para intentar pasar. Esto nos indica que o bien la infraestructura de ayuda de paso de fronteras (mugalaris) está muy tocada o en el otro lado no se atreven a darles ayuda por temor a que los que han levantado el vuelo vayan enculados por los servicios de inteligencia y provoquen nuevas detenciones y desmantelamiento de infraestructuras al otro lado.

Sí, ambas posibilidades pueden tener un peso importante, bajo nivel del sistema de mugas-acogida en Francia por escasez de recursos (humanos y económicos), baja capacidad de incorporación de nuevos liberados (hay que mantenerlos, y eso cuesta dinero, no son activistas a los que se pueda pedir fácilmente desde la organización que se mantengan ellos mismos, como sucede con los legales), y mucho miedo, por la cadencia con que se están llevando a cabo los operativos, y las maniobras de engaño y distracción que ETA está sufriendo para que no pueda analizar el verdadero origen de cada una de las detenciones que se suceden desde que ha empezado el año. Que la caballería vaya detrás de los talones de diversos terroristas es una opción de peso para poner sus salvaciones y acogidas en cuarentena, pagano ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

La que ha levantado vuelo: Eider Zuriarrain
Imagen
http://www.rtve.es/noticias/20100217/et ... 8544.shtml
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

pagano escribió:Fijaos las circunstancias en las que se ha producido la detención de los dos últimos mendas: descubiertos no han podido pasar al otro lado por el camino corto teniendo la frontera a la vuelta de la esquina y han tenido que irse al otro lado de la cordillera para intentar pasar. Esto nos indica que o bien la infraestructura de ayuda de paso de fronteras (mugalaris) está muy tocada o en el otro lado no se atreven a darles ayuda por temor a que los que han levantado el vuelo vayan enculados por los servicios de inteligencia y provoquen nuevas detenciones y desmantelamiento de infraestructuras al otro lado.

Mi prioridad es largarme cuanto mas lejos mejor de la zona donde han detenido a Ibai y a pesar de tener cercano un paso no me arriesgo a cruzar por el mismo porque en ese momento tiene que estar muy controlado. La opción menos mala que tengo entonces es irme cuanto mas lejos mejor porque por lógica creeran que intentare pasar por el sitio mas cercano.

Otra posibilidad es que ademas del riesgo de pasar por la frontera mas cercana no he podido contactar con los mugalaris y por eso me tengo que largar de la zona mientras me pongo en contacto con alguien para pasar al otro lado; o bien tengo la certeza de que los pasos catalanes estan menos controlados que los del País Vasco, navarros y aragoneses.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Imagen

Nuevamente, Jon Rosales y su perfil de Facebook. Camiseta de la "Roja". ¿Es terrorista de ETA porque no tiene otra salida y porque es captado de los perfiles más bajo de la sociedad? ¿O por convicción independentista?
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

O la Ley del péndulo, como de Juana. Este era hijo de militar, militó en Fuerza Nueva y de pequeño su pasión era jugar con sus amigos hijos de guardias civiles y de mayor, su gran pasión era asesinarlos.
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”