EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
roger
Confidente
Confidente

Re: Tactical Response

Mensaje por roger »

Loopster escribió:Jajajajajjaja, me daba a mí que alguien lo iba a preguntar :D

Es el BulletFlight, de la firma Knight's Armament. Este cacharro se probó por aquí hace ya tiempo.

http://www.knightarmco.com/bulletflight

Imagen
Muchas gracias Loopster!
Que grande eres!!!!!

Saludos!
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

roger escribió:
Loopster escribió:Jajajajajjaja, me daba a mí que alguien lo iba a preguntar :D

Es el BulletFlight, de la firma Knight's Armament. Este cacharro se probó por aquí hace ya tiempo.

http://www.knightarmco.com/bulletflight

Imagen
Muchas gracias Loopster!
Que grande eres!!!!!

Saludos!

Cuando pagues los 24 pavos, cuentame que tal va... :wink:
All our ignorance brings us closer to death...
roger
Confidente
Confidente

Mensaje por roger »

PERICO escribió:Roger, con todos los respetos, una cosa es aprender a usar una retícula mil-dot y a calcular los clicks con el ángulo del mirage, y otra ser capaz de realizar una misión: llegar a una posicíón de tiro sin que te detecten, cargarte al malo y salir sin que te cojan. La teoría la puedes ver en el video de John Plaster, pero hay que practicarlo. Dudo que al sargento del col moschin le dieran el combat ready en 4 dias.
Esa es en el fondo mi crítica: un soldado de OEs tarda 1 año mínimo en entrar en un equipo operativo (y lo se por experiencia propia), por ello no comprendo lo de los cursos de fin de semana.
Sr.Perico. Le doy toda la razón! Efectivamente se necesitan muchísimos días más, en eso estamos los dos de acuerdo, pero el curso es orientado para quienes quieran conocer un poco de ese mundo y además aprendan a utilizar todos los elementos básicos, y poder alcanzar un objetivo.
Ojala dieran un curso completo con todo y de una larga duración, pero de momento es lo que hay por aquí o al menos lo que yo conozco.
Solo unas pocas personas como yo estaríamos dispuestos a gastar una fortuna para un curso totalmente completo, por eso las empresas diseñan cursos mas cortos e intensivos para todo aquel que quiera aprender lo básico, y tenga una salida comercial.. vamos.. que sea asequible para aquellas personas que solo se conforman con una formación básica, o aquellos fantasiosos que piensan que con dos cursos ya son la élite.

Igualmente gracias por el comentario.

Un saludo.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Pues por desgracia, los cursos de 2, 3 y 5 dias son los unicos que nos podemos permitir algunos, por lo que yo lo veo bien, sobre todo por dos razones:

Una, es que por lo menos entrenas, mas o menos real, dependerá de lo que cada uno necesite o de lo que busque.
Y dos, que siempre, para lo bueno o lo malo, aprenderás algo. Mi sincera opinión.

Respecto a
Lo de los policías -y militares- en activo que no saben ni lo básico... pues pasa lo de siempre, 30 tiros en la Academia y hasta que nos veamos cada seis meses.
y nunca generalizando, en un curso en Madrid, un exmilitar (no se de que Unidad), después de haber estado repitiendo las medidas de seguridad y el ejercicio, le montó la Glock en los güevos al Instructor, el cual, despues de desviar el arma y echarse a un lado, le metio un "chopito" en la frente, que hasta le saltó una lentilla. :lol:
Y para que nadie se enfade, en el ultimo ejercicio de tiro de VS, habia "compañeros" que tenian que darle la guia al GC, porque ellos no podian leerla ni con gafas :o . Así andamos.

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

PERICO escribió:Me parece que Bristow se refiere al de la culata táctica, el que tira .308
Por cierto, de que marca es la munición "match" del 7,62x54r?
No la hay en el mercado. Te comento sobre el SVD de memoria.
Los cañones son de dos tipos, con estria de 280mm (hasta los 80) y de 320mm a partir de ahí. El viejo esta pensado para disparar munición convencional "match" (seleccionada). La segunda esta pensada para disparar munición 7N1 especial para el SVD, esta munición nunca se exportó fuera de Rusia (a diferencia de los SVD de 320mm que si se exportaron). En 1999 se diseño un nuevo cartucho 7N14 y el 7N1 quedó obsoleto y los "surplus" empezaron a exportarse. Hoy en dia Rusia no exporta 7N14. Para hacerte una idea con munición convencional el SVD de 320mm consigue 2,25 MOA y con el 7N14 1,25 MOA.

P.D.: Quiero empezar a tirar con arma larga en campo de tiro, ¿que es mas fácil sarcarme permiso de caza y la correspondiente licencia o una F?

Un Saludo!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Con la licencia F solo tienes que pasar la practica con una del 22, solo podrás tener 1 arma de concurso, la que quieras (3ª categoría), cuando pases a 2ª categoría gracias a la puntuación que deberás pasar cuando pase un tiempo (ayudita del arbitro) podrás tener 6 armas de concurso rifle, pistola, revolver, escopeta y fusil.

Con la licencia E de caza tienes que pasar una prueba teórica y practica y podrás tener un máximo de 12 armas largas (rifles, fusil y escopeta).
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Efectivamente Txindoki, es prácticamente imposible conseguir munición match de ese calibre, de ahí mi pregunta. Mi argumento contra los Dragunovs es precisamente ese, 2 MOAs y pico me parecen una barbaridad, a no ser que lo quieras para hacer spray and pray.
Yo tuve los rifles un tiempo con la F, luego los pase a la D pero no me pusieron pegas nunca para tirar en el campo (a no ser que 4 puestos mas allá estuvieran tirando con .22lr y se quejaran de los pepinazos jejej). De todos modos, es bastante aburrido tirar a 50 metros a no ser que simplemente quieras sentir culatazos. Si contactas con gente que tire en F-Class te podrán orientar sobre donde tirar a más distancia.
http://www.armas.es/actualidad/noticias ... posta.html
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Para lo del Ipod esta bien pero creo que es mejor el BORS (sistema de cálculo de alcance óptico de Barrett) es una pc balístico que se monta directamente a la Mira Leopold, ya que estamos tambien tiene su importancia el MUSAS (Sistema Multi Sensorial Anti Francotirador) sirve de detector, localizador de francotiradores antes de que dispare o en el peor de los casos, tras el primer disparo.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

Yo ya me hice un "cacharro" para la carabina de balines con un telémetro laser y un anemometro y dos motores, conectado a un portatil te iba corregiendo la mira directamente dependiendo a donde apuntabas y del viento. Son cojonudos, para uso policial de fábula. Pero como todo lo que lleve una pila se puede fastidiar, en mi opinion esto es complementario a saber hacer calculos "al vuelo" mentalmente para corta distancia, y con papel, lapiz y tablas para larga distancia. Es como el GPS, no se debería dejar la brújula y el mapa en casa.

Un Saludo!!

P.D.: Gracias por las aclaraciones bristow y perico!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Como se notan unos dias en el monte sin internet ni ninguna modernidad, incluso sin cobertura de ninguna empresa ;-)

Precisamente creo que mi respuesta viene al pelo por estos dias que he pasado fuera de la civilizacion y mas aun por la respuesta que arriba ha dado txindoki. Al leerla me he acordado de mis tiempos de estudiante, donde estabamos obligados a tener y saber manejar la calculadora cientifica, pero llegado un momento del examen, te retiraban la maquinita y sacaban otra oja de preguntas con un solo ejercicio y varios folios en blanco para "hacer cuentas" que por cierto siempre se entregaban como parte de la respuesta.

Os asegudo que soy un enamorado de la tecnologia, desde siempre me ha gustado llevar varios telefonos moviles encima y a ser posible de ultima generacion (excepto el ipod que te tengo mania) pero tengo muy claro que las pilas se agotan, que nadie te garantiza la cobertura, que la tecnologia falla.... y hay que saber buscarse las judias sin pilas.

De lo del Dragunov, ya lo tenia claro y precisamente me a traido recuerdos del otro foro, de las coversaciones que tuvimos, incluso del escolta que me dijo aquello de:" ese, ese es el fusil que yo llevaba, ¿como se llama?" ¿Un snipper que no recuerda que arma llevaba en zona de operaciones? venga ya¡¡¡¡¡
Mi pasion por ese fusil, es muy de tipo estetica, pues barrets a parte, este no es en si un fusil de francotirador, si no mas bien un fusil de asalto para tiradores avanzados. Para hacer punteria estan los cerrojos que consiguen mucha mas precision que este en igualdad de condiciones.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”