tarraco218 escribió:Muy Buena la foto Tizuu!!! para enviarla a la inspeccion del Commisioner.Me gustaria saber que hizo el vigilante con su arma que le proporciono Defensa...
Deberia aclarar la Ministra porque estan invirtiendo en crear habitacion del panico y si todavia piensa que los vigilantes pueden ser superados o se trata de una nueva excusa para que alguien facture...
Soy yo el único que ve desproporcionado el tamaño del vigilantes con el del rifle?? osease... soy yo el único que le dió por pensar que "quizàs" la foto estè retocada de más cosas que el fondo??
Última edición por yoyimbo el 05 Nov 2010 22:51, editado 1 vez en total.
yoyimbo escribió:Doy yo el único que ve desproporcionado el tamaño del vigilantes con el del rifle?? osease... soy yo el único que le dió por pensar que "quizàs" la foto estè retocada de más cosas que el fondo??
Pues no, pero si eres el unico que no has pillao el tono ironico
Si lo vi yo tambien pero te recuerdo que acabo de venir de alli y se lo que hay, no se de que fecha o tiempo sera la foto pero ya esta por internet.........
yoyimbo escribió:Doy yo el único que ve desproporcionado el tamaño del vigilantes con el del rifle?? osease... soy yo el único que le dió por pensar que "quizàs" la foto estè retocada de más cosas que el fondo??
Pues no, pero si eres el unico que no has pillao el tono ironico
Un abrazo!
P.D.: La verdad supera a la ficcion
Pues te aseguro que no veo dónde està el tono ironico, cuando al final de esa foto se desprenden mas de dos pàg... quizàs lo que pasa es que últimamente me volví mongo y no me entero de nada con tanto cambio horario...
En cualquier caso, no sè por què me da que más de uno no pensó en ello... ya me quedo más tranquilo sabiendo que lo pillasteis todos menos yo...
yoyimbo escribió:Soy yo el único que ve desproporcionado el tamaño del vigilantes con el del rifle?? osease... soy yo el único que le dió por pensar que "quizàs" la foto estè retocada de más cosas que el fondo??
Acabo de darme cuenta al leer tu post que se ha borrado un post mio. En el decia a modo de comentario pelin jocoso que menudo fotomontaje. Por lo cual tono ironico o no, efectivamente es un piazo montaje de narices. Igual lo podian haber puesto con armas de calibre..... vamos de esas que detras de la bala se meten los sacos de polvora.......
Aparte de todo, los de los barcos llevan ese chaqueton???? joder que frio en el indico en estas fechas¡¡¡¡
yoyimbo escribió:Soy yo el único que ve desproporcionado el tamaño del vigilantes con el del rifle?? osease... soy yo el único que le dió por pensar que "quizàs" la foto estè retocada de más cosas que el fondo??
Acabo de darme cuenta al leer tu post que se ha borrado un post mio. En el decia a modo de comentario pelin jocoso que menudo fotomontaje. Por lo cual tono ironico o no, efectivamente es un piazo montaje de narices. Igual lo podian haber puesto con armas de calibre..... vamos de esas que detras de la bala se meten los sacos de polvora.......
Aparte de todo, los de los barcos llevan ese chaqueton???? joder que frio en el indico en estas fechas¡¡¡¡
a mi lo que más me ha desconcertado es el hecho de que segur ibérica disponga de ese armamento. a parte de eso, lo cierto es que el tamaño del individuo con respecto al del arma, da que pensar... pero maxbs.. lo del chaquetón es lo de menos. navegando puede hacer mucho frío, dependiendo del estado de la mar o de los nudos que lleve el buque en ese instante. yo tengo 235 días contabilizados en la mar, y he estado en cubierta con chaquetón en pleno agosto. aunque ha sido una buena apreciación compañero
he estado leyendo y me ha sorprendido que la inmensa mayoría de los barcos que faenan por aguas somalíes sean españoles. siendo así, no sé como al MinisDef les dio por pagar rescate en algunos casos que ya todos sabemos. la verdad es que estos negritos tienen donde elegir 6/7 de cada 10 barcos son españoles. es de esperar que el gobierno aumente sus esfuerzos en esta materia ??? creo que es una buena oportunidad para todas esas PMC´s made in spain.
Bueno, mas que nada porque las fotos que tengo de esta gente, en ninguna salen con ese chaqueton, por otro lado conozco a una empresa muy relacionada con ellos y si mi info no me falla esa foto es de un vigilante de cualquier servicio en tierra a la que le han pegado la cacharra. Que por cierto la iluminacion de la misma no proviene del mismo angulo que la del vigilante.
Pero eso es una apreciacion muy particular.
La cuestion es que llevar ese tipo de arma casi podria ser incluso mas legal que las que si que llevan de verdad.....Vamos al menos si es verdad lo de esos rumores por los cuales la empresa no ha pasado por el mistrador a pagar las armas....
No se yo la veo bien, ya que ...... vi la original y comentario que vi en inet que no quiere que vean el barco....... por cierto aqui hay una persona que sabe y tiene foto de que esa foto no es montaje
A ver, no puedo saber si la foto es un montaje o no, lo que si puedo decir es que efectivamente hay gente de SegurIbérica manejando PKMs y otras armas además de las "proporcionadas" por el Ministerio de Defensa. Esos VS están trabajando en buques de pabellón extranjero, y entre eso y las armas creo que su protección legal es parecida a la que tendría un tío de Al Qaeda, afiliado al KKK y con un traje de látex buscando a Obama por los pasillos de la Casa Blanca.. que llega el fiscal y no sabe por donde empezar a empapelarle.
Toca renovar el mercado, apuesto a que otra empresa española, que no aprendió de su anterior movida, le va a intentar levantar esto a SegurIbérica, y ojo que si las armas no las controla SegurIbérica lo mismo el siguiente las pilla también grátis (menos el G36 que uno tiró al agua). Lo que tengo claro es que los armadores están a punto de cortarle el cuello a ANABAC.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia