Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por maxbs »

yoyimbo escribió:Lo que estoy pensado, es si por aquí estàn las cosas así, como estaràn en el foro de escoltas de dónde salió ese "post".... :? :? :?

Pues muy tranquilas........... juas juas juas aunque no lo parezca, esta respuesta mia tiene muy mala leche y es una salida de tono del carajo, pero bueno, en realidad el foro es lo unico que ha funcionado bien en esa asociacion durante mucho tiempo, seguramente porque no forma parte del negocio.....
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

50% chorradas y 50% lloriqueos, como siempre.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Me pierdo, si hablais del foro de ASES, ¿qué tiene que ver ASES con el tema de seguridad marítima?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Loopster escribió:Me pierdo, si hablais del foro de ASES, ¿qué tiene que ver ASES con el tema de seguridad marítima?
Fue de dónde salió el post de lo del "tipo de Global".
All our ignorance brings us closer to death...
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Bueno, la próxima que personal o colaboradores de UCG dispare desde un buque, les pediré que se saquen una foto con la camiseta oficial, que no la de merchandising...jajaja

PD: me refiero a uno de los guardas del KERGI, el portacontenedores Maltés, que hace escala en Tarragona de vez en cuando y que tuvo que hacer uso de su Dragunov al final de junio pasado, sin tener tiempo para ponerse ni la camiseta
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Dragunov? no usabais Barrett?
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

La última compra no ha sido ni a una firma americana ni a una ex-soviética.

De todas formas a la hora de armar al equipo de seguridad de un buque el problema es la bandera que lleva, o el tiempo que tarda el fabricante en poner el material. Cuando el buque regresa a puerto se pueden cambiar unas armas por otras, siempre y cuando los EUC estén hechos correctamente.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Loopster escribió:Me pierdo, si hablais del foro de ASES, ¿qué tiene que ver ASES con el tema de seguridad marítima?
Pues que hicieron unos cursos maravillosos en Tarragona para los mejores escoltas de la asociacion ASES y que a buen seguro serian seleccionados para proteger los atuneros, el curso ademas salio bastante barato..... en este caso creo que todos tenian titulacion de vigilante, escolta y la mayoria la licencia de armas......

Puede que no tenga que ver, pero a su presindente le habria gustado mucho que al menos algo.... espera que no veo la pantalla que me he acordado de algo muy triste y estoy llorando.....
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

JajajajajajajJjjJaaa
A su presidente??? a su presidente le tienen ganas muchos... si es que el mundo es un pañuelo....
All our ignorance brings us closer to death...
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Muchas PMC's en seguridad marítima prefieren BARRET, sobre todo porque el personal está más familiarizado y es más fácil de conseguir y según los entendidos más fiable y preciso

La mayoria de empresas de paises del Este, adscritos a la OTAN como Rumania o Bulgaria, tienen excedentes considerables a buen precio, (www.romarm.ro) . En Rumanía podía haber casi 300.000 personas empleadas en la industria armamentística a finales de los 90;el problema suele ser los pedidos pequeños ,para pocos buques, porque a ellos no les suele salir rentable las gestiones, aunque siempre hay excepciones y comerciales dispuestos a ayudarte... :mrgreen:

Otra cuestión son los embargos de la ONU que pueda tener el país de destino del armamento y la relación política con el país de origen del fabricante, que también se mira

También en buques se da la circunstancia que un equipo tiene que trabajar con el armamento del anterior (por relevo o cambio de personal) y como dice Loopster, es habitual cambiar o renovar armamento en puerto
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”