Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por kue »

Buenas a todos, este estracto es de el foro escoltas.net respecto a los atuneros, de una persona que ya ha estado varias veces (incluso conocido por algun otro forero de por aqui).

http://www.escoltas.net/modules/Forums/ ... &start=135
Valverde:Hola compañeros, acabo de llegar el miercoles pasado de las costas de somalia ( y alrededores) y en septiembre me vuelvo a ir por tercera vez,a si que lo que se lo se de primero mano y no de oidas . Lo de segun la peligrosidad de donde estes asi cobras es sencillamente mentira, lo primero porque los ataques han sido lo mismo al norte que al sur de somalia que alrededor de las seyselles ,que a la entrada del canal de mozambique, yo he estado mas de dos meses en la supuesta zona segura y ha cobrado lo mismo.
Ahora que lo quieran hacer de ahora en adelante con los nuevos contratos que estan haciendo no digo que no, se lo que es la seguridad privada y me lo creo todo compañeros.
conozco muchas historias de los compañeros pues cuando vamos a algun puerto solemos coincidir varios barcos y los de seguridad nos solemos juntar para contarnos las penas, estuve 5 dias en medagascar y coincidimos muchos barcos españoles,franceses y españoles con banderas de otros paises (que suelen llevar seguridad inglesa,israeli o españoles de la empresa global,que tiene sede en inglaterra y seychelles pero creo que es de cadiz) .

si necesitais alguna informacion estoy a vuestra disposicion para lo que pueda responder. un saludo a todos .

NAUTILUS:Yo no he embarcado porque no me interesó desde el primer momento, no pagan suficiente para el trabajo a realizar, mientras la empresa saca unas ganancias buenísimas. Pero no hablo de oídas ni mucho menos, eso si es seguro.

Actualmente muchos de los pagos de las nóminas son según aguas por donde se navega.
Los contratos que se realizan actualmente no son iguales que los que se realizaron para el primer embarque.

Y en cuanto UC Global no tiene ninguna sede fuera de España, solamente está asociada con una empresa en EEUU y actualmente no tiene ningún componente embarcado, ( ninguno ). Otra cosa es que alguien se ponga camisetas con el logo de la empresa, que
fantasmas tenemos muchos en esta profesión.

Valverde: A lo mejor tienes razon nautilus , pero un barco español con bandera de otro pais ( bandera de otro pais por motivos de cuotas de barcos ) eran españoles los de seguridad y me dijeron que eran de global, sus condiciones y demas, y en seychelles hay una delegacion creo que de global. Pero como no me importa global ( de momento ) no preste demasiada a tencion a la conversacion que mantenia co mi compañero.
Curioso de como cambia el cuento dependiendo del juglar. 8)
Una cosa esta clara, esto esta cogiendo color......

Un saludo.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

¿Hay alguien embarcado con la camiseta de UC Global? Curioso, aunque total, he visto gente embarcada con camisetas de GEO, MOE, BOEL, UOE, Marines, SWAT...

Es curioso que siendo un tío que está embarcado diga que hay gente de "Global", y que ésta es una empresa con sede en Inglaterra. Las sedes de UC Global están en Cádiz, EEUU y Mauritania. En Seychelles hay oficina, no sede. Por cierto, los israelíes no se han juntado nunca con nadie, al bajar a puerto tenían un hotel donde hacían vida por su cuenta.

Ahora mismo hay gente de UC trabajando fuera en dos países, a finales de agosto-principios de septiembre van uno o dos a Kabul, y antes de que acabe agosto habrá más gente embarcada.

Pero en fin, seguro que hay gente mejor informada :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Y en cuanto UC Global no tiene ninguna sede fuera de España, solamente está asociada con una empresa en EEUU y actualmente no tiene ningún componente embarcado,
Éste debe trabajar para alguna inteligencia por lo menos...jajajajjajaja!!!!!! Creo que sí tiene sedes fuera de España.... y trabajo en buques de bandera extranjera, de momento . Después de Octubre ya se verá que pasa con los buques de bandera española
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

¿Pero el de la camiseta es de global o de adorno? Haber desde luego que hay camisetas de todo, yo ahora mismo me he puesto una de Hommer simpson y me acabo de quitar una de central lechera asturiana (ni me creo ni deeseo ser hommer ni una vaca asturiana). La cuestión es que este mozo lo ha dicho como diciendo eso: que la camiseta la llevan de adorno y que no debe haber nadie, a ver que podeis aclarar los de UCG sobre esto, porque yo tenia la idea de que estabais en uno o dos barcos y hace tiempo defendí a ucg (a ciegas desde luego) de una historia por la cual había habido hasta tortazos en un barco.... Algo que defendí porque me pareció infumable para nadie profesional ni aficionado y para ucg menos aun.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Según el mensaje que ha colocado kue, al de la camiseta de "Global" lo vieron en Madagascar, así que o es de otra empresa o la llevaba de adorno.

¿Tortazos en un barco? Madre mía... :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Pues de UCG no se, pero en al menos un barco de Seguriberica si me consta una pelea al más puro estilo Asterix y Obélix.

¿camisetas BOEL?
No me consta que haya ninguno de los nuestros allí, y mira que es dificil encontrar esas camisetas desde el 2002. Pero preguntaré a ver :roll:
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Hombre Black, imagino que no serán camisetas originales. Yo tengo una camiseta de los Selous Scouts para correr y ya hace 30 años que pasaron a la historia...
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

PERICO escribió:Hombre Black, imagino que no serán camisetas originales. Yo tengo una camiseta de los Selous Scouts para correr y ya hace 30 años que pasaron a la historia...
A eso me refería :D
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Tampoco hay ningún ex-GEO ni nadie que haya currado o entrenado en BW y ya ves... :roll: Y si, encontrar camisetas de la BOEL ya tiene que ser difícil, aunque en San Fernando aún se encuentran de los COMANFES :shock: El tema de las camisetas, gorras, parches... más que la que se lleva es donde se llevan y como se llevan.

La pelea fue en el mismo atunero que hubo la caída, a menos que haya habido más de una. Pero vamos, en el Casablanca también hubo sus temas.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Lo que estoy pensado, es si por aquí estàn las cosas así, como estaràn en el foro de escoltas de dónde salió ese "post".... :? :? :?
All our ignorance brings us closer to death...
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”