http://www.escoltas.net/modules/Forums/ ... &start=135
Curioso de como cambia el cuento dependiendo del juglar. 8)Valverde:Hola compañeros, acabo de llegar el miercoles pasado de las costas de somalia ( y alrededores) y en septiembre me vuelvo a ir por tercera vez,a si que lo que se lo se de primero mano y no de oidas . Lo de segun la peligrosidad de donde estes asi cobras es sencillamente mentira, lo primero porque los ataques han sido lo mismo al norte que al sur de somalia que alrededor de las seyselles ,que a la entrada del canal de mozambique, yo he estado mas de dos meses en la supuesta zona segura y ha cobrado lo mismo.
Ahora que lo quieran hacer de ahora en adelante con los nuevos contratos que estan haciendo no digo que no, se lo que es la seguridad privada y me lo creo todo compañeros.
conozco muchas historias de los compañeros pues cuando vamos a algun puerto solemos coincidir varios barcos y los de seguridad nos solemos juntar para contarnos las penas, estuve 5 dias en medagascar y coincidimos muchos barcos españoles,franceses y españoles con banderas de otros paises (que suelen llevar seguridad inglesa,israeli o españoles de la empresa global,que tiene sede en inglaterra y seychelles pero creo que es de cadiz) .
si necesitais alguna informacion estoy a vuestra disposicion para lo que pueda responder. un saludo a todos .
NAUTILUS:Yo no he embarcado porque no me interesó desde el primer momento, no pagan suficiente para el trabajo a realizar, mientras la empresa saca unas ganancias buenísimas. Pero no hablo de oídas ni mucho menos, eso si es seguro.
Actualmente muchos de los pagos de las nóminas son según aguas por donde se navega.
Los contratos que se realizan actualmente no son iguales que los que se realizaron para el primer embarque.
Y en cuanto UC Global no tiene ninguna sede fuera de España, solamente está asociada con una empresa en EEUU y actualmente no tiene ningún componente embarcado, ( ninguno ). Otra cosa es que alguien se ponga camisetas con el logo de la empresa, que fantasmas tenemos muchos en esta profesión.
Valverde: A lo mejor tienes razon nautilus , pero un barco español con bandera de otro pais ( bandera de otro pais por motivos de cuotas de barcos ) eran españoles los de seguridad y me dijeron que eran de global, sus condiciones y demas, y en seychelles hay una delegacion creo que de global. Pero como no me importa global ( de momento ) no preste demasiada a tencion a la conversacion que mantenia co mi compañero.
Una cosa esta clara, esto esta cogiendo color......
Un saludo.