PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por UC Global »

werken escribió:Que solución tenéis para el mantenimiento de todos estos medios en zona de operaciones.
Nuestros medios (en propiedad o bien empleados en exclusiva por UC Global) que deban permanecer un tiempo determinado en zona de operaciones tienen asignados sus propios apoyos y mantenimiento. Aquellos que están desplegados por poco tiempo o pueden aprovechar infraestructura local son revisados concienzudamente y suelen estar de vuelta antes de necesitar reparaciones o mantenimiento que obligue a su inmovilización.

Los medios de mayor tamaño son provistos por empresas especializadas, que incluyen su propia línea de apoyo, ya que las ofertas se realizan en base a horas de vuelo o recorridos completos de un destino a otro, sin que tengamos que encargarnos de su mantenimiento.
werken
Colaborador
Colaborador

Mensaje por werken »

UC Global escribió:
Nuestros medios (en propiedad o bien empleados en exclusiva por UC Global) que deban permanecer un tiempo determinado en zona de operaciones tienen asignados sus propios apoyos y mantenimiento

Gracias UC Global por tu respuesta, pero me queda la duda si el personal que realiza esos trabajos de mantenimiento y apoyo, es personal contratado por vosotros y en caso afirmativo, qué perfil se requiere o si viene de otra empresa.
En fin, conozco bastante el tema en el ámbito aeronáutico militar, pero en el caso de las PMC es un apartado del que no se suele comentar ni ofrecer info que por otra parte puede interesar a bastante personal experimentado.

Salu2.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por UC Global »

weken escribió:Gracias UC Global por tu respuesta, pero me queda la duda si el personal que realiza esos trabajos de mantenimiento y apoyo, es personal contratado por vosotros y en caso afirmativo, qué perfil se requiere o si viene de otra empresa.
Si los medios son nuestros o los empleamos en exclusiva en ese caso el personal de mantenimiento y servicios es de UC Global, es el caso de los automóviles blindados, motocicletas y quads.

Los medios aéreos, al igual que la mayoría de las demás compañías, se contratan con empresas especializadas, que aportan su propio personal de mantenimiento. Según del servicio contratado se tiene acceso a diferentes disponibilidades de aeronaves, desde vuelos programados con 24 horas de antelación hasta disponibilidad continua de una flota de helicópteros, depende de cada necesidad.
werken
Colaborador
Colaborador

Mensaje por werken »

Gracias UC Global por aclarar mis dudas.

Salu2.
Lobo-2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lobo-2 »

Como va todo compañeros.........no dejo de seguir el foro desde la distancia.....

Alguien puede comentar si existe alguna empresa española ó extranjera con capital español que este operando o que tenga algún contrato en vigor actualmente y ejerza o esté operando como PMC???

Tambien quisiera saber si alguien sabe algo sobre la supuesta PMC española denominada Ge2B ó Grupo Empresarial Beltran Baena S.L.
He estado indagando y el sitio de origen de esta empresa según su web, es en Rus, y según he podido indagar este sitio es una pequeña aldea del sur de Andalucía, creo que de Jaen.
Que se sabe de esta gente???

Un saludo, compañeros.
An information useful is a battle won.
werken
Colaborador
Colaborador

Mensaje por werken »

Pues en principio echa un vistazo a esta captura, aunque en su web pone que son la caña con capacidad mundial y bla, bla....

Imagen
Imagen

Desde luego no menciona, en su actividad empresarial nada directamente relacionado con los menesteres de una PMC o con servicios privados de información.

Salu2.
Lobo-2
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lobo-2 »

Saludos werken......

Efectivamente, en su página web parace que son una cosa y luego otra en la realidad.

Un saludo, compañero.
An information useful is a battle won.
alcibiades

interrogantes UC

Mensaje por alcibiades »

Hola a todos, este es mi primer mensaje en un foro tan interesante como este, y sin acritud, pero con curiosidad.

Tengo una pregunta directa dirigida a UC Global, y la pregunta es si se consideran un PMC, ¿o simplemente una empresa española de formacion y venta de material?

Porque en la web no parece mas que eso, otra cosa es lo que se quiera ser, que tiempo al tiempo y suerte, pero ante todo honestidad.

A llegado a mis oidos la identidad de algun integrante, y sin entrar en debate, me gustaria que aclararan si de esos 150 hombres (que por cierto como todos sabemos eso implicaria una cantidad astronomica en contratos anuales) que en un post anterior dicen tener en plantilla tienen alguno equipo desplazado en mision al extranjero de forma que el pais en cuestion tenga conocimiento y homologacion del hecho.

Y todo ese material que dicen poseer, ¿en que pais se encuentra?, porque conozco gente trabajando en el extranjero y no es facil contratarlo y mantenerlo para una empresa pequeña.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por UC Global »

alcibiades escribió:la pregunta es si se consideran un PMC, ¿o simplemente una empresa española de formacion y venta de material?

Porque en la web no parece mas que eso, otra cosa es lo que se quiera ser, que tiempo al tiempo y suerte, pero ante todo honestidad
En nuestra web, aparte de formación y material, se encuentran los apartados de Servicios y Consultoría. Somos una empresa de servicios militares, esos servicios incluyen desde la formación hasta el asesoramiento en materiales y doctrina, pasando por supuesto por tareas de seguridad, formación de unidades aliadas, protección móvil, etc.
me gustaria que aclararan si de esos 150 hombres (que por cierto como todos sabemos eso implicaria una cantidad astronomica en contratos anuales) que en un post anterior dicen tener en plantilla tienen alguno equipo desplazado en mision al extranjero de forma que el pais en cuestion tenga conocimiento y homologacion del hecho.
Disponer de 150 hombres (y subiendo) no supone una cantidad astronómica en contratos anuales, principalmente porque pocas PMC dan contratos anuales. Los contratistas solo cobran cuando están trabajando.

Todo el personal de UC que está actualmente en el exterior lo está cumpliendo todos los requisitos legales de la nación anfitriona.
todo ese material que dicen poseer, ¿en que pais se encuentra?, porque conozco gente trabajando en el extranjero y no es facil contratarlo y mantenerlo para una empresa pequeña
Por razones obvias no voy a decirle donde se encuentra, pero empleamos la misma fórmula que las PMC británicas, que no pueden almacenar armamento ni vehículos blindados. No es ningún secreto para la gente que trabaja en esta industria que existen decenas de empresas dedicadas al almacenamiento y alquiler de todo el material necesario.

Saludos.
alcibiades

Mensaje por alcibiades »

Si, ya se la formula de las PMC's britanicas, hace poco, sin ir mas lejos estuve charlando largo y tendido con un miembro de estas.

La verdad es que en diplomacia UC os llevais la palma, me has respondido sin decirme nada, podriais dar un curso de esto.

No conozco ninguna PMC que se esconda de sus contratos, o como minimo pais en el que trabajan, ni de su material, ni donde lo alquila, compra o pais en que lo guarda, entre otras cosas porque son informaciones "publicas", a no ser que sean ilegales.

En todos los mensajes que habeis posteado no dais ningun dato, solo teoria o salidas por la tangente, o recordatorio del silencio profesional, bien, ningun problema, tampoco es mi objetivo incordiar, solo buscar datos.
La informacion es el poder
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”