EMPRESA: TACTICAL RESPONSE

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Tactical Response

Mensaje por PERICO »

Me parece que Bristow se refiere al de la culata táctica, el que tira .308
Por cierto, de que marca es la munición "match" del 7,62x54r?
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

No es por la culata tactica, es por el botón trasero del cerrojo en de la palanca de montar y la chapa metálica atornillada al principio de la culata que esta justa detrás del botón trasero del cerrojo de la palanca de montar, son muy parecidos al del Savage.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

No he dicho que te refirieras a la culata, sino que de los 2 rifles que aparecen en las fotos, solo es un Mosin el de la culata de madera.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

De todos modos, no creo que lo interesante de este hilo sea jugar a adivinar de qué modelo son los rifles. A mi me extrañaba que NIDEC diera un curso de "sniper" en 2 días, pero viendo este lo voy entendiendo.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

PERICO escribió:De todos modos, no creo que lo interesante de este hilo sea jugar a adivinar de qué modelo son los rifles. A mi me extrañaba que NIDEC diera un curso de "sniper" en 2 días, pero viendo este lo voy entendiendo.
Es un tema que suele surgir de vez en cuando, la gente confunde el termino Sniper/Francotirador con "Tirador selecto".
No es lo mismo, no es igual, un cuchillo que un punal :)
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

PERICO escribió:No he dicho que te refirieras a la culata, sino que de los 2 rifles que aparecen en las fotos, solo es un Mosin el de la culata de madera.

Así es. :wink:
All our ignorance brings us closer to death...
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió:De todos modos, no creo que lo interesante de este hilo sea jugar a adivinar de qué modelo son los rifles. A mi me extrañaba que NIDEC diera un curso de "sniper" en 2 días, pero viendo este lo voy entendiendo.

Me recuerda un curso de hace unos añicos.... me pase los dos primeros dias durmiendo en clase.... Joder que toston de matematicas ni click ni gaitas si yo pensaba que con apuntar sacando la lengua ya valia¡¡¡¡¡ :lol:
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Lo intersante son las modificaciones que uno puede realizar en una arma.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Bueno, si este fuera un curso de armero no te quitaria la razón, pero tratándose de un curso de sniper hay otros detalles que llaman más mi atención. Sobre todo "qué" se aprende y "cómo".
Nadie va a un curso de francotirador con la escopeta de caza del abuelo.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

maxbs escribió:

Me recuerda un curso de hace unos añicos.... me pase los dos primeros dias durmiendo en clase.... Joder que toston de matematicas ni click ni gaitas si yo pensaba que con apuntar sacando la lengua ya valia¡¡¡¡¡ :lol:
Como dice Kenneth Murray en su libro Training at the speed of life, los atajos en el entrenamiento no son muy recomendables...
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”