Operaciones Antiterroristas

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Re: Operaciones Antiterroristas

Mensaje por txindoki »

Me parece interesante que los estén pillando, sobre todo al enlace entre la ETA y la IA, pero lo que me interesa a mi es saber donde está el que le dice al enlace lo que hay que hacer....
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

txindoki escribió:Me parece interesante que los estén pillando, sobre todo al enlace entre la ETA y la IA, pero lo que me interesa a mi es saber donde está el que le dice al enlace lo que hay que hacer....
Iratxe Sorzábal por ejemplo, ... más protegida por lógica y al menos en lo que a su estimación se refiere. :)

OK a lo que comentabas pagano. Bidart han sentado sus bases de más alto peso en un eje entre Bretaña, París y Lyon, incluyendo un poco más el norte, digamos que son los que más relevancia tienen en la banda, y menos necesidad de acercarse a la frontera española. Pero es obvio que el cerco se estrecha mucho, y también, que han dejado coja y contaminada a una izquierda abertzale radical cuyos miembros más listos van a abandonar el barco como nos menciona pagano con el caso de la "Juani". Algo se va a convertir en infumable dentro de la propia organización en breve.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
amtar
Analista Base
Analista Base

Mensaje por amtar »

¿Qué cargo ocuparía ahora Iratxe Sorzábal? ¿Sustituiría al apresado?

saludos,
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

En mi organigrama la tengo situada al frente del político. El detenido hoy sería el segundo del político, encargándose del enlace entre la dirección y el entramado sociopolítico etarra.
Jerico
Agente Encubierto
Agente Encubierto

Mensaje por Jerico »

Aitor Elizaran era el portavoz de ETA en las apariciones públicas de la banda

En el vehículo robado donde viajaba se encontró un atuendo negro con el escudo de Udalbiltza, igual al que usa la organización en los vídeos y fotografías

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00748.html
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

El operativo sigue abierto en Francia ya que han interrogado a la dueña de la casa donde se escondían. En la declaración, la dueña ha dicho que en la casa vivían 3 etarras por lo que se busca al tercero (la científica pondrá en los próximos días nombre al elemento).
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Sobre Iratxe Sorzabal Díaz en The Times. http://www.timesonline.co.uk/tol/news/w ... 882599.ece
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

El operativo ha sido muy provechoso y seguro que traerá cola, el Sigc sigue marcando muy de cerca a la cabeza del reptil y cada detencion es importante en el organigrama, hasta que punto sería su relación con la IA supongo que se iran sabiendo cosas poco a poco, ahora despues de los últimos exitos debemos esperar la respuesta de las alimañas, cuidense señores.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

El que puso los pies en polvorosa en Bretaña: Arkaitz Aguirregabiria del Barrio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 25536.html
Como soy un malpensado, me huelo que se ha dado sedal. :mrgreen:
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

Yo tambien pienso com tú, creo que tiene cuerda.
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”