Pues otra mas de las muchas que se han escuchado sobre este tema, por eso no me atrevia a decir nada claro, ya sabes, dices una burrada como broma al venir de un comentario y se hace una bola de nieve bestial.....Loopster escribió:Maxbs, que yo sepa no hubo confiscación alguna de AMPs del .050, por no decir que los únicos que las tienen allí son los pesqueros franceses que estén protegidos por militares (hay otros protegidos por una empresa francesa) y la otra empresa que está tramitando las Browning lo está haciendo vía Ministerio de Defensa de Seychelles.
Otra cosa es que cuando el gobierno de Seychelles vió el despliegue de SegurIbérica prohibió que se les entregaran las Browning, pero si alguien quiere saber los motivos ya sabe... que pregunte en el 91 395 50 00![]()
Para bulos lanzados por interés comercial, preguntar a cierto ex-oficial de la Armada a sueldo de Segur![]()
Tizuuu, sobre comunicaciones, a bordo usa el PC del barco para algún email diario, en tierra con un cibercafé y comprarte una SIM local vas sobrao. Lo que si te recomiendo es que pilles baterías de sobra, alguno hubo que agotó las de los PVS 14 la primera noche.
Veo por lo que dices de las comunicaciones que mas o menos funciona como yo pensaba. Lo que no se puede hacer es tirar de GSM española, pensando que en medio del oceano va a funcionar y menos aun que el tema va a ser barato a no ser que lo hagas con un minimo de cabeza.
Como decia otro forero, el uso de una blackberry, aligera el equipaje que en un barco no puede ser mucho.... una sim local con un bono de datos mata dos pajaros de un tiro: por un lado las llamadas que nos hagan desde España, las pagara integramentre quien nos llame y no nos molestaran con llamadas de publicidad ni chorradas y por otro el bono de datos, por mucho que nos prometan tarifas planas..... al salir de España esos precios desaparecen y salen facturas de miles de euros.
Lo del ordenador del barco tengo entendido que es como una cabina, pagas por uso.... incluso hay tarjetas prepago.