Información relacionada con ETA
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Información relacionada con ETA
Este grupo de Irun seguro que es un buen hallazgo operativo, cantaran y seguro que cuando se realizen los registros de sus viviendas y locales se sacaran cosas importantes, por otro lado al parecer iban en dos vehiculos, haciendo uno de ellos de lanzadera y yo no descartaria que tuviesen como mision formar un nuevo comando, estaremos atentos....Que contraste el de todo un asesino que al ser detenido se lo hace encima, orgullosos tienen que estar los que ven en ellos valientes gudaris.

No es el primer caso en que se van por la pata abajo.
Como dice el refrán "tira más pelo de coñ... que maroma de barco". Parte del operativo va siguiendo a la detenida (que está enrollada con uno de los detenidos en Francia). Una vez más las ganas de echar un polvo hacen que caigan etarras.

Como dice el refrán "tira más pelo de coñ... que maroma de barco". Parte del operativo va siguiendo a la detenida (que está enrollada con uno de los detenidos en Francia). Una vez más las ganas de echar un polvo hacen que caigan etarras.
Recordad que cuando trincaron a un etarra inmediatamente después de asesinar a un médico en Sevilla, éste (el hp terrorista) tenía en sus calzoncillos una buena carga de estiercol, vamos, que se había jiñado por la pata abajo.

- Navarro
- Jefe de Operaciones 
Felicidades a todos los que han participado en el operativo para lograr detener al breve, sin importar el color del uniforme ni de donde venga su nómina.
Habrá que estar atentos a los próximos pasos de estos asesinos; y a ver que se pude sacar de todo lo que estaba en el coche de iriondo.
Un saludo a todo el mundo.

Habrá que estar atentos a los próximos pasos de estos asesinos; y a ver que se pude sacar de todo lo que estaba en el coche de iriondo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.

No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
- 
				Zigor
- Jefe de Operaciones 
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Pensad en cómo debe sentirse ahora mismo la cúpula dirigente de ETA, cada uno en su escondite. Tienen que estar sin saber si moverse ó no, si de repente va a venir una nueva ráfaga de palos por algún lado. Se ha jugado con ellos mucho, se les ha ido deteniendo de forma que cada detención supusiera una cortina de humo para favorecer la siguiente detención, que los que quedaban se sintieran seguros, dentro de la gravedad que suponía para ellos el haber estado en contacto recientemente con quienes habían sido detenidos antes que ellos.
No vamos a tardar en saber de más gentuza

No vamos a tardar en saber de más gentuza

".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
- 
				kilo009
- Administrador
- Contactar:
Y pensando...:
-¿El PGP es tan seguro?
-¿Tendrá esta gente mordido los cyber?
-¿Cómo tenían controlada la Iglesia?
-¿Este tipo que tengo a mi derecha será un infiltrado, o es el de la izquierda?
... en fin, que nervios!!!!

-¿El PGP es tan seguro?
-¿Tendrá esta gente mordido los cyber?
-¿Cómo tenían controlada la Iglesia?
-¿Este tipo que tengo a mi derecha será un infiltrado, o es el de la izquierda?
... en fin, que nervios!!!!

Vayamos por partes.
Las respuestas fisiologicas del cuerpo ante situaciones de estress puede sorprender incluso a los más preparados, nada es fiable al 100%, ni siquiera el cuerpo humano.No le demos más importancia de la que tiene, guerra psicológica en los medios de comunicación y presentarlos a los ciudadandos como lo que son.
El PGP es bastante bastante bueno, clave simetrica de 1024 bits, yo lo uso personalmente, pero algún cerebrito de CCN quien sabe si puede encontrar alguna back door (se rumorea que su creador Zimmermann pudo dejar alguna) y hace algún tiempo la NSA estaba trabajando en ello, y tienen mucho recursos, pero es dificil dificil. Creo sino me equivoco que lo máximo que se ha llegado a desencriptar han sido 640 bits y ahora iban a por los 768.
Están diciendo los medios que Eneko es el nuevo sustituto del sustituto del sustituto, pero yo me inclino más por Martitegui, perfil menos técnico y más activo. Veremos quien mueve pieza.
Ahora se tiene que poder cortar la tensión en las reuniones de la cúpula, a ver quién es el que trae a la caballería pegada al culo. Más miedo se merecen.
Saludos caballeros.

Las respuestas fisiologicas del cuerpo ante situaciones de estress puede sorprender incluso a los más preparados, nada es fiable al 100%, ni siquiera el cuerpo humano.No le demos más importancia de la que tiene, guerra psicológica en los medios de comunicación y presentarlos a los ciudadandos como lo que son.
El PGP es bastante bastante bueno, clave simetrica de 1024 bits, yo lo uso personalmente, pero algún cerebrito de CCN quien sabe si puede encontrar alguna back door (se rumorea que su creador Zimmermann pudo dejar alguna) y hace algún tiempo la NSA estaba trabajando en ello, y tienen mucho recursos, pero es dificil dificil. Creo sino me equivoco que lo máximo que se ha llegado a desencriptar han sido 640 bits y ahora iban a por los 768.
Están diciendo los medios que Eneko es el nuevo sustituto del sustituto del sustituto, pero yo me inclino más por Martitegui, perfil menos técnico y más activo. Veremos quien mueve pieza.
Ahora se tiene que poder cortar la tensión en las reuniones de la cúpula, a ver quién es el que trae a la caballería pegada al culo. Más miedo se merecen.
Saludos caballeros.
Semper Fidelis.              Si vis pacem para bellum.
Conocer para vencer. Who dares win.

Un analista en antiterrorismo (Florentino Portero) ha comentado que la detención que sería muy importante sería la de Ternera y que una opción muy posible sobre su no captura (cuando ha estado siendo seguido durante mucho tiempo durante las negociaciones) es que el gobierno le puede ver como interlocutor en unas negociaciones. Considera a Ternera como la auténtica cabeza pensante de ETA.

Ternera hace tiempos que esta plenamente localizado, concretamente se estubo tratando del cancer en la frontera franco-helvetica, pero esta con el tic-tac.Un cáncer se come a otro cáncer, irónico, ¿no?.

Semper Fidelis.              Si vis pacem para bellum.

Mientras tanto, enredando.NEM0 escribió:Ternera hace tiempos que esta plenamente localizado, concretamente se estubo tratando del cancer en la frontera franco-helvetica, pero esta con el tic-tac.Un cáncer se come a otro cáncer, irónico, ¿no?.