Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por tarraco218 »

Si ponen anuncios gratuitos es porque andan desesperados, es evidente. Por cierto ,lugar de trabajo MADRID?¿

Sigo pensando que son unos "intrusos" en el negocio PSCs. De hecho algunos atuneros de pabellón español, después de la experiencia, ya están negociando otras alternativas sin esperar a que ocurra nada.
Si a esto que va saliendo le añadimos la participación militar española en ATALANTA: más de 80 millones de euros anuales a la basura. No sirve para nada. Parece el juego de los despropósitos
Porque no se atacan los puertos pirata?
Porque muchos atuneros se resisten a contratar profesionales?

Cuando Pompeyo en el 66 a.C le dieron poderes para acabar con la piratería del mediterraneo, lo primero que hizo fue destruir los puertos y sobornar y/o eliminar a los gobernantes que favorecían la piratería con ayuda de "profesionales". Claro que en aquellos tiempos los ejércitos eran cosa seria y no ONG'S...
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Estoy pensando, que no tiene que estar mal tener un contrato de trabajo en Madrid y a la finalización del contrato (de 4 a 6 meses), reclamar las dietas por estar trabajando fuera del hambito dónde tiene lugar el contrato, menudo puro si lo hacen todos al mismo tiempo....
All our ignorance brings us closer to death...
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

Hola a todos me acabo de registrar y como buen forero me presente, he leido un poquitin por aqui y bueno solo deciros que fui a la entrevista en mayo y bueno hara cosa de 1 semana me llamaron para mandar papeles (tip licencia c pasaporte antecedentes) y bueno eso era.

Saludos.
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Bienvenido Tizuuu y suerte con la aventura.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Hola buenos días pues me acaban de llamar y que estoy seleccionado y el próximo dia 29 y 30 se hará el curso en madrid, ya os iré contando un saludo.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Buena Suerte Tizuuu!!! y si la cosa se pone fea, contacta por MP y te echamos una mano
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Hola buenas tardes, solo queria enviaros un saludo; también soy nuevo.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

tizuuu escribió:Hola buenos días pues me acaban de llamar y que estoy seleccionado y el próximo dia 29 y 30 se hará el curso en madrid, ya os iré contando un saludo.
Enhorabuena!!! asi podremos ver las diferencias con los primeros, pero el curso de dos dias........y en Madrid....... :o

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

En cuanto a FORMACION el BOE 2 noviembre 2009 y ley vigente decía:

Décimo. Formación permanente.–Los vigilantes de seguridad encargados de la prestación de estos servicios, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia de armas y contar con formación suficiente en el conocimiento y manejo de las mismas. Los centros autorizados para la formación del personal de seguridad privada impartirán la formación permanente, a solicitud de las empresas de seguridad autorizadas para estos servicios.
Los Ministerios de Defensa y del Interior podrán colaborar con los Centros para impartir dicha formación.

Me gustaría saber que centro de formación dará las clases, con qué autorizaciones y con que instructores experiementados en defensa de buques? o serán otra vez los militares que volveran a perder su tiempo y nuestro dinero a dar clases de primaria de armamento?

Porque no envía la empresa directamente los vigilantes a los buques sin más gastos?

Habrá aprendido ya SEGURIBERICA a comprar billetes de avión o volveremos todos a pagar los viajes? :evil: :evil:
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Una cosa preguntaros a los que hayan subido ya en esto. Me podias decir por mp el tema de salario que os dijeron y tipo de contrato para que no me la den, claramente l oque me dijeron espero verlo en el contrato si no lo va a firmar su padre XD

Otra cosa que tengo dudas que ya lo he hablado con otro compañero que ira esos dias, el tema de las "dietas" viene reflejado en algun BOE o Convenio

Gracias un saludo
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”