EMPRESA: TACTICAL RESPONSE
Re: Tactical Response
¿El chambergo de uno de los instructores de TT? 

Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Las tapas de color también se usan para distinguir los cargadores de entrenamiento (para tirarlos, pisarlos, morderlos, etc), de los de servicio.
Imagino que las armas serán de la academia, no? Igual por eso le escribes la inicial del apellido en la cacha.
Imagino que las armas serán de la academia, no? Igual por eso le escribes la inicial del apellido en la cacha.
ya lo tengo, en la foto donde pone una C en la Glock, el cargador esta al reves.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
Es la "tapa" lo que està al revès.BRISTOW escribió:ya lo tengo, en la foto donde pone una C en la Glock, el cargador esta al reves.
La verdad es que lo del "detalle", no era mas que una chorrada. Alguien habló de la camiseta de la selección, si os fijais en el escudo de la parte del pecho, observareis que es una recreación del escudo de antes de 1970.
Un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
Hola, mi interés se centró relamente en una CAMISETA QECHUA, uummmmmmmmmm interesante.
Vaya la foto ya no se ve era una de las anteriores, jaja.
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
Cómo que no se ve??yosida escribió:Hola, mi interés se centró relamente en una CAMISETA QECHUA, uummmmmmmmmm interesante.
¿No se ve?
Lo diras por el color "ROJO camuflaje" no? o por lo "grande y libre"??
CAFE¡¡¡¡
Lo diras por el color "ROJO camuflaje" no? o por lo "grande y libre"??
CAFE¡¡¡¡
Pero le dao o no le dao al detalle
????
Lo de la camiseta no es ningún detalle, lo de la tapa si, además cuando tenga que hacer el cambio con este cargador tendrá que ponerlo al revés en la funda para no confundirse en el momento de cojerlo.
Bueno Yoyimbo, cual sera mi premio?

Lo de la camiseta no es ningún detalle, lo de la tapa si, además cuando tenga que hacer el cambio con este cargador tendrá que ponerlo al revés en la funda para no confundirse en el momento de cojerlo.
Bueno Yoyimbo, cual sera mi premio?
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
El detalle era haber visto el escudo...
Por cierto, lo del cargador, lo cierto es que no importa la forma en la que esté la tapa, lo importante es la forma en que lo introduces en la funda del cargador...
Según tu, quién ganó el premio???
Por cierto, lo del cargador, lo cierto es que no importa la forma en la que esté la tapa, lo importante es la forma en que lo introduces en la funda del cargador...
Según tu, quién ganó el premio???
Ok lo de la tapa si pone todas las tapas de los cargadores al revés, lo decía por si se había equivocado en uno de los cargadores.
No quiero alargar demasiado el tema pero no vi tu detalle pero vi otro detalle y el escudo es imposible apreciar los detalles aun ampliando la imagen x50.
Me perdonaras pero vaya mier.. detalle que no se puede ver.Tu dirás quien gano el premio.
No quiero alargar demasiado el tema pero no vi tu detalle pero vi otro detalle y el escudo es imposible apreciar los detalles aun ampliando la imagen x50.
Me perdonaras pero vaya mier.. detalle que no se puede ver.Tu dirás quien gano el premio.