Inmigración y Fronteras

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Amenazas asociadas a la inmigración

Mensaje por paloalto »

Bidart escribió:
paloalto escribió:En cualquier país islámico, nos nos permitirían a los occidentales ni despeinarnos. Para la mayoría de los islámicos los occidentales somos enemigos, así como suena y nosotros andamos con remilgos, con la alianza de civilizaciones y otras zarandajas.
Alguno podrá pensar que soy racista y esas cosas, pero la gente no se da cuenta de la que se nos viene encima y ello porque los datos están muy manipulados.
La gente no conoce la realidad de la inmigración y el país se está yendo a la ruina. No ha habido un gobierno que haya tenido lo que hay que tener y hacer una Ley de Extranjería acorde con los tiempos y la realidad económica de España. A ver el Sr. Caldera donde va a meter el millón de inmigrantes que necesitaba España hace cuatro días, según él. Sabe la gente lo que nos cuesta expulsar a un inmigrante de España?. Sabe que todos los paises del África negra nos toman por el pito de un sereno? saben que hay que hacer para expulsar a un argelino? o a un marroquí? las triquiñuelas que utilizan estas personas para evitar las expulsiones? y me refiero a los que se les trata de expulsar por DELINCUENTES, no ya a un inmigrante que se ha quedado en paro y tal, que trabaja lo que puede y trata de integrarse.
Sabe la gente el porcentaje de delincuentes en España? si hay un 10% de extranjeros como es posible que el 60% de los presos sean extranjeros? pero eso si: decirlo es racista, xenófobo y yo creo que la verdad es la verdad aunque la diga la hija del porquero.
Que medidas se podrían adoptar desde tu punto de vista para solucionar este problema de la inmigración?

Pregunta dirigida en principio a Paloalto, pero será interesante leer más aportaciones?
Un gobierno que se atreva a cambiar radicalmente la Ley de Extranjería, asesorados por PROFESIONALES, y que no dejen a los políticos meter baza, lo cual es totalmente imposible e inviable.
No subvencionar las expulsiones, se oye por ahí : hay paises que se han acostumbrado a........ tanto por devuelto. Hay paises que ponen todo tipo de pegas a documentar a sus nacionales ya que son la principal fuente de divisas, nosotros los consideramos paises amigos y los subvencionamos.
Alguien se cree que las barcas y los TT que se han dado a los paises como Gambia se utilizan para luchar contra la inmigración? no se estarán utilizando por los caciques locales/gubernamentales para divertimento? el dinero que se les paga se utiliza para lo que se les entrega, ¿alguien lo controla?.
SE está permitiendo entrar en el país a personas que se sabe claramente que vienen a quedarse, alguien se creería que un grupo "romaní" se fuera a EEUU y pretendiera hacer creer que van allí de vacaciones.........
Se oye comentar que están dando casos de extranjeros que están reagrupando a sus padres y una vez aquí solicitan una pensión no contributiva.........ahora le explicamos eso a un español que se la caba el paro y está en riesgo de que le quiten su casa.
Dicen por ahí que se están denegando visados a policías para evitar expulsiones...........
Qué medidas se podrían tomar? no tener complejos a la hora de legislar o esto se va a complicar hasta el punto que se potenciarán los partidos racistas pero de verdad, eso sí cuando la situación ya no tenga arreglo.
Siempre me ha gustado decir: si quieres saber como estará España dentro de 10 años, mira como Está Francia ahora; quieres saber que problemas tendrá? lo mismo
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

http://www.univision.com/uv/video/Iman_ ... 2337184724
Aquí un ejemplo de la "universalidad" de esta cultura.
Y de sus cabezas pensantes, evidentemente.
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

Y, paloalto...todo lo que expones tiene su punto de razón. Lo puedes decir más alto, y te llamarán de todo, pero también puedes decirlo claro, como lo que acabas de exponer.
No soy racista ni xenofobo. Pero hay que vivir y sufrir cosas para estar hasta las napias y poder hablar. Estoy completamente de acuerdo contigo en tu post.
Por cierto: ¿los soldados ecuatorianos, colombianos, venezolanos....que tenemos en el Ejército español...tiene la nacionalidad española después de tres años de servicio?
y antes, entonces...¿son mercenarios?...
Me lo expliquen plis.
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Creo que les dan la doble nacionalidad, sinceramente creo que fue una mala decisión, por ahorrarse cuatro duros en vez de pagar dignamente a los españoles se les abrieron las puertas a extranjeros ya que no podían (querían) competir con los sueldos de las empresas civiles. Con haberles un sueldo parecido a un FSE no existiría el problema.
Y de lo otro, pues eso ...........y lo que no se puede decir..........
En 1991 en Francia ya se veían carteles en los comercios que señalaban lo que la gente ahora en España empieza a decir en círculos cada vez mayores. Ya entonces se comentaba el problema suscitado por las subvenciones a los nacimientos, árabes que con tener diez hijos vivían sin trabajar y que no han cotizado en su vida. Pero lo gordo son las nuevas generaciones, lo dicho aquí dentro de 10-15 años.
Hay barriadas enteras que están tomadas literalmente. Donde se implantan los precios de las viviendas caen estrepitosamente, ¿quien compra esos pisos? pues eso que la bola cada vez es más gorda.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Estais comentando cosas interesantes, y que realmente algunas cosas hay que medir y poner freno, pero es un tema muy muy complicado y yo la verdad, de momento no he visto un conjunto de soluciones expuestas por nadie (no digo ya en el foro, si no en cualquier lado) que me convenzca 100%.

En Francia si que hay ese problema que citas paloalto, pero es que las ayudas sociales las recibe todo el mundo, no sólo los extranjeros, y para eso el sistema tributario francés es muy suyo, la renta a mi entender está más repartida, pero vamos, que yo pocos musulmanes he visto en Francia viviendo de las ayudas exclusivamente y gastándose el dinero en otras cosas, como la bebida (entre otras cosas porque no beben), en cambio si que he visto muchos franceses y europeos de otros paises gastándose el RMI en bebida y porros, y no pocos eh? La comunidad musulmana, porque la has citado, es la que más se integra en red industrial/comercio (más comercio, pero bueno) e incluso acaban generando puestos de trabajo para locales, porque esta gente tiene bastante iniciativa si tiene herramientas adecuadas; el problema es que creo que en Francia hay más oportunidades para este tipo de iniciativa que aqui, por eso los musulmanes que hay en España (los más jóvenes generalmente) la mayoría los ves por ahí sin hacer nada esperando a la ayuda mensual, y encima algunos cometiendo delitos, pero creo que no es bueno generalizar en cualquier caso. No obstante, si que veo que allá donde van, quieren imponer o de alguna manera forzar a entender sus costumbres y religión, y eso ya no lo veo bien, se tienen que amoldar a lo que hay en cada país, y punto, integrarse en la sociedad 100%; si quieren seguir con sus ritos, costumbres y demás, en casa, fuera, como todo el mundo.

A mí me parece que mientras alguien salga de su país a otro a trabajar y no cometa delitos ni sea para aprovecharse de ciertas circunstancias como las ayudas o tal (cuidao, que hay muchos españoles en paises con mejores servicios sociales viviendo allí porque viven de p. madre sin hacer nada eh?), no tiene por qué haber ningún problema. Los españoles hemos emigrado a todo el mundo durante muuuchos años...y? Pues se iba, y se va, a trabajar y a tener mejores salarios, a tener mejor calidad de vida, o sea que, ahora, como el flujo es mayor el que entra que el que sale, ya no se puede? Ya está mal? Yo no lo creo, creo que todo el mundo tiene derecho a ser (sí, ser, porque mucha gente que va a un pais más adelantado aprende a ser mejor también) y vivir mejor, como lo hizo la gente que fue a hacer las américas o la gente que fue a Alemania, o a Suiza, o a donde sea, siempre y cuando se vaya a eso, y el que esté cometiendo delitos...patada.

Nunca podemos decir de este agua no beberé, porque dentro de unos años, igual la cosa está tan mal por estas latitudes, que tengamos que hacer como nuestros abuelos y bisabuelos e intentar mejor vida en otro país, y no porque los de fuera nos hayan quitado el curro, porque la mayoría curran en lo que no queremos, cuidar viejos, cuidar enfermos, coger patatas, coger uva,...sino porque el tren de vida que llevamos y sobre el que en otro tema habeis hablado también, acabe quemando todo esto que hemos construido, y tengamos que ir a paises donde desde hace unos años llevan trabajando mucho para cambiar y salir adelante, y que en unos años pueden ser las nuevas potencias mundiales. A mí por lo menos, no me gustaría que por intentar darme una vida mejor, o darles de comer a mis hijos, y habiendo ido a otro pais a encontrar esto, me trataran mal o me discriminaran por eso.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Una cosa es el racismo y la xenofobia puros y duros y otra lo que estamos hablando.
Tú mismo lo dices al que delinca PATADA, bueno pues aquí NO hay patada la legislalción no lo permite.
En las prisiones el porcentaje de presos es ¿60%? de extranjeros, si el índice con respecto a la población es del 10%...............pero no se puede decir porque es políticamente incorrecto.
El que quiera saber que pregunte por ejemplo a los sanitarios...........están ahasta los mismísimos, se presentan en las recepciones con unos aires, con un nivel de exigencia exasperante. Alguien se ha preguntado por el porcentaje de los que cotizan a la SS? qué decir de becas, subvenciones etc. jode que tu te tengas que pagar los libros y a ellos se los den gratis, luego ves a sus hijos en el cole con zapatillas que tú no te puedes permitir, eso es lo que quema a la gente.
No que un extanjero venga trabaje, contribuya a levantar el país, bienvenidos sean todos. Los españoles también emigraban, pero ¿cuantos terminaban en la cárcel? yo nací en un lugar de emigración en un 80% y no se de ningún caso que fuesen detenidos.
Dices que hacen trabajos que no desean los españoles, como cuidar ancianos, limpiar casas ¿cuantas están aseguradas?
Tú mismo lo dices que NO DELINCAN, que NO SE APROVECHEN, QUE SE INTEGREN, de eso me quejo yo y el que sepa de que va el tema.
Me quejo de que los que vienen en una patera ya vienen exigiendo el "quit", que la tarjeta de la SS con derecho a medicinas gratis se la pasan unos a otros de que tu vayas a cualquier país musulman y ponte a exigir de que el consulado español sea tomado por personas que han sido víctimas de una empresa privada
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Efectivamente, el que comete delitos a tomar por saco, y prohibida la entrada de por vida, a esto, entre otras muchas cosas, me refiero al poner frenos y establecer ciertas medidas, como decía al principio de mi anterior post, y cuidado, que no he hablado de racismo en concreto con lo que se ha dicho en los post que habeis puesto, mi exposición se refería a la inmigración y la opinión de mucha gente en general, que discrimina a los extranjeros solo por eso, porque son extranjeros, y les acusa de todos los males que hay ahora en España, como los nazis acusaban a los judios en 1933, vamos.
No que un extanjero venga trabaje, contribuya a levantar el país, bienvenidos sean todos. Los españoles también emigraban, pero ¿cuantos terminaban en la cárcel?
Hay muchísimos inmigrantes que no delinquen, la gran mayoría, son trabajadores, como tú o como yo, y quieren lo mejor para ellos y para sus hijos, y lógicamente irse a la cárcel no es lo mejor para nadie; lo que ocurre es que logicamente a nivel de porcentajes, siempre va a haber más delincuentes entre sectores más desfavorecidos, sean extranjeros o no; pero como decía, el delicuente, fuera. Y esto no es racismo, es sentido común y siempre que esta persona haya tenido una oportunidad si estaba en condiciones legales de tenerla. Lo que no se puede hacer es dejar a una persona en el país, que ha bajado de un cayuco, libre, a sus anchas, sin ninguna ayuda en cuanto a formación, aprendizaje del idioma, sin tener permiso para trabajar etc, y esperar que no delinca; no sé si la gente sabe lo que es pasar hambre, pero es muy jodido y en una situación extrema claro que te puedes plantear robar comida en un supermercado, y claro, las cárceles llenas de chorizos, pero los verdaderos ladrones, o no entran, o salen en cuatro días. Los españoles que emigraban, claro que la mayoria no delinquia (aunque en algunos paises tenian muy mala fama), porque cuando llegaban encontraban la estructura o medios suficientes para trabajar y salir adelante, podian trabajar legalmente.
Dices que hacen trabajos que no desean los españoles, como cuidar ancianos, limpiar casas ¿cuantas están aseguradas?
Pocas paloalto, pero...de quien es la culpa? Del inmigrante que quiere tener su permiso de trabajo, cotizar, poder tener acceso a muchas cosas que sin estar legal no se puede acceder, o del que contrata que se aprovecha de la situación del inmigrante y lo tiene esclavizado, en sus manos y pagando una porquería, la mayoria de las veces por debajo del salario minimo?
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

La situación en España, no es la del racismo por que sí como en la Alemania nazi.
Lo recursos son limitados y en estos momentos en España aún más; y lo que no es tolerable es que haya enormes listas de espera en la SS, que mi hija haya estado, a estas alturas, sin un profesor porque el titular está de baja desde el año pasado (2008) y aquí se esté repartiendo como si sobrara.
Que se hayan gastado casi cinco millones de euros en llevar a América a personas que han sido estafadas por una empresa particular.
Esto es lo que crea el actual "racismo". Yo eso es lo que veo y lo que pulso en la calle.
Como el post es las amenazas asociadas a la inmigración, todo lo comentado considero que tiene relación, puesto que todo el malestar que se está generando algún día tendrá su respuesta.
Por otra parte habría que comentar todo el tema de las bandas latinas, y los delitos más graves (homicidios y asesinatos) que están mayoritariamente cometidos o sufridos por personas extranjeras.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

De acuerdo con lo de las bandas latinas, ese sí que es un problema asociado a la inmigración, porque es gente que viene con sus padres, en cierta manera, casi obligados por la situación, no se sienten españoles ni se quieren integrar, y van contra todo y todos aqui.

Como bien dices, el tema es AMENAZAS ASOCIADAS A LA INMIGRACIÓN, no AMENAZAS DE LA INMIGRACIÓN, la inmigración no tiene la culpa de los problemas que estás planteando, ni mucho menos, esa es la justificación que se daba en el 33 en la Alemania nazi a los problemas, todos generados por los judios, y la que se daba en el Pais Vasco (y aun en algunos sitios) con los problemas de varias épocas, provocadas por la inmigración masiva de extremeños, andaluces, castellanos, etc. o sea, buscar culpables a la falta de organización y administración de las situaciones que acarrean cada época, esta que estamos en concreto la de la globalización y la del consumismo como forma de vida.

El que haya filas de espera en la SS es culpa de los inmigrantes? Qué pasa, que los nmigrantes no pagan impuestos? Pues los que trabajan y cotizan si, como todo pichipata, o sea que tienen derecho a las infraestructuras y lo que sea como todo hijo de vecino...los que no cotizan? Porque no les dejan, porque no les dan los permisos de trabajo. Me rio yo de los que dicen que los inmigrantes vienen y viven de las ayudas, hay que ser muy cínico e hipócrita cuando hay miles de españoles de más de 25 años viviendo con sus padres y cobrando paro o ayudas sociales porque no les da la gana trabajar en algo que no quieren, "ganar menos de 1000 euros? Mejor en casita con los viejetes"....

El que haya filas de espera en todos los sitios es porque falla la administración, aqui en el Pais Vasco, gracias a Dios tenemos un buen sistema público de salud, que también se está saturando, pero no porque haya más inmigrantes, porque en los últimos años se ha dado prioridad en la inversión a otras cosas, yo sé de mucha gente que vino a trabajar a Euskadi y luego al volver a sus pueblos o ciudades en otras zonas de España, seguian empadronados aqui para poder hacerse los chequeos y demás en la red pública vasca, porque en sus pueblos o ciudades la SS era una auténtica porqueria, y eso te hablo antes de que se viera ni siquiera un extranjero por España, hace ya unos años. Si habia un dia 20 millones de españoles cotizando tendría que haber estructuras para esos 20 millones y sus familias, si ahora hay (por decir algo vamos) 30 millones de españoles y extranjeros cotizando tiene que haber estructuras para esos 30 millones, pero claro, si tenemos a gente sin darle el permiso de trabajo y sin cotizar, resulta que tenemos más gente usando las estructuras que las que aportan a la SS, pero...con el dinero que el estado recauda de eso 30 millones seguramente hay para cubrir la demanda de todos, porque lo que se lleva el estado en impuestos es una barbaridad, o sea, que, dónde está el dinero?
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

El problema, amigo BIDART, es que la situación tipo del inmigrante es: uno cotiza, la esposa trabaja en negro y consumen cinco del sistema; estos a su vez tratan de reagrupar a todo el que pueden y estos como no pueden trabajar pero si ESTAR, más a consumir y así las cuentas no salen.
Que hay españoles en situaciones parecidas, pues también joden (llevamos 25 años con el corru-PER) pero ......que hacemos los echamos a Francia o al Cantábrico.
Lo que te comentaba de Francia es real, en el año 1991 yo estaba por el Sur de Francia y estaban de los pierd-noirs hasta arriba, lo que ocurrió en los alrrededores de París ocurrirá en Madrid no tardando.
Evidentemente las culpas de las listas de espera no las tienen ellos, pero la gente empieza a murmurar ESE es el problema que la gente empieza a ver cosas, el esposo o el hijo está en paro y ve a un inmigrante trabajando y cuando la situación empiece a apretar............Esos hijos de inmigrantes que están delinquiendo, integrados en bandas que cometen todo tipo de atrocidades, que se apropian de los parques públicos y no se les puede retornar a sus paises por que no lo permite la Ley, AHÍ fallan las instituciones, ese tipo de cosas son las que van a explotar algún día.
En cualquier país del mundo tú , has de respetar sus leyes, sus normas, sus constumbres de otro modo te atienes a las consecuencias, aquí no, y además si no quiere no se va, así de sencillo.
Que se expulsa a gente................bueno, ya no puedo decir más.
Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”