Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por blackjack »

Esta entrevista no tiene desperdicio.

http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=7001#

Menudo CV, Marmolista, portero discoteca, Vigilante y escolta ocasional de celebridades.
¿Dónde está le experiencia militar que se supone que reclaman? Eso explicaría los términos técnicos "metralletas" y "ametralladora grande" :D
mi profesión es manejar metralletas para utilizarlas en defensa de nuestros compatriotas
cada vigilante lleva siempre encima su metralleta
También contamos con una ametralladora grande
Pues entonces la Browning le parecerá gigante :lol:

¿Me lo parece a mí o sólo salen los más gañanes en la prensa?

Se que entre los embarcados hay muy buenos profesionales, pero el afán de algunos por salir en las revistas perjudican a "todo" el sector :(
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Pues todos firmaron un contrato de confidencialidad, si éste habló entre otra cosas le habrán pagado un dinero y evidentemente no entiende que la profesionalidad va más allá del trabajo diario..
Última edición por yoyimbo el 26 Mar 2010 02:26, editado 1 vez en total.
All our ignorance brings us closer to death...
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Pues me parece sincero el entrevistado, me alegro por él las vacaciones que se ha pegado y lo que ha cobrado.
Los que estábais interesados en el tema, os podéis ir olvidando : camareros , amas de casa y bailarinas tienen más posibilidades...por lo menos en SEGURIBERICA :mrgreen:

Novedades legislativas en Seychelles respecto al Piratería y su Codigo Penal

http://news.malaysia.msn.com/business/a ... id=3954062

http://neptunemaritimesecurity.posterous.com/
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues creo que el periolisto ha usado su pluma sobre todo en lo de las metralletas, seria mucha casualidad, pero en el foro de ASES, habia un forero con el nic de VALVERDE....
La forma de expresarse de ese forero no se corresponde para nada con la de este mozo. No puedo poner la mano en el fuego, pero visto lo visto de los periolistos y la forma tan "guerrillera" de este articulo, me parece que han reescrito el articulo cambiando algunas palabras para que suene un pelin mas a Hollywood.
No se, pero creo que yo tambien habria vendido alguna invencion a algun infeliz de periolisto, pues el contrato de silencio abarcara solo a las cosas que si han pasado, no a las inventadas :lol: :lol: :lol:
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Pues yo si creo que la entrevista sea tal cual, en un foro amigo uno de los que sale en la foto con él confirma que este elemento en particular es un gañan.
Alguien que estuvo con él embarcado dispone de info de primera mano.

Con el permiso de la moderación, cito el escrito del forero Ares del otro foro:
Ese tio estaba conmigo en el mismo atunero .Precisamente por tios como este salgo en esa foto con la cara tapada.Se suponia que la foto era para la empresa ya veis donde ha acabado.Menudo lumbreras.Precisamente este es uno de los avispados a los que les explicabas 6 veces como desmontar la mg y a los dos meses antes de regresar a España seguia sin tener ni idea.El de en medio a la izquierda era el jefe de equipo.Digo era por que lo han tirado a la calle por incompetente.Por cierto BlackJack no irian tus amigos en barcos de apoyo no?Tenia un par de colegas en ellos.Un saludo
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

atentos porque las peores previsiones pueden empezar con esta noticia... a ver los telediarios porque de confirmarse empezmos el baile otra vez.
http://www.lne.es/espana/2010/03/28/pir ... 93264.html
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

kapy-ranger- escribió:atentos porque las peores previsiones pueden empezar con esta noticia... a ver los telediarios porque de confirmarse empezmos el baile otra vez.
http://www.lne.es/espana/2010/03/28/pir ... 93264.html
Lo que va saliendo, de momento:

El Gobierno dice que nada apunta a que haya un barco español secuestrado

El Ejecutivo trata de comprobar la veracidad de las informaciones que apuntan a un eventual secuestro de un barco en aguas del Índico, donde faenan pesqueros españoles y, de momento, no tiene constancia de que se haya producido esta captura.

España participa en la Operación Atalanta contra la piratería puesta en marcha por la Unión Europea en diciembre de 2008 en aguas del Golfo de Adén y Somalia, protegiendo tanto al tráfico mercante como a los pesqueros que faenan en esas aguas.

La fragata "Victoria" partió de Rota el pasado viernes para incorporarse, por segunda vez, a esta operación y relevar a la "Navarra" que llegará a España dentro de un mes. EFE
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

algo mas : http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... unac_2/Tes

la referencia a un habitual negociador de secuestros, Andrew Mwangura, quien ha asegurado que hay un nuevo buque apresado, aunque desconoce su nacionalidad, empieza a resultar un tanto reiterativa... ¿es un hombre de la CIA?, ¿lo tiene fichado el CNI?, desde luego es un personaje curioso ¿no?
Choco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Choco »

kapy-ranger- escribió: la referencia a un habitual negociador de secuestros, Andrew Mwangura, quien ha asegurado que hay un nuevo buque apresado, aunque desconoce su nacionalidad, empieza a resultar un tanto reiterativa... ¿es un hombre de la CIA?, ¿lo tiene fichado el CNI?, desde luego es un personaje curioso ¿no?
Pues es todo un personaje, Andrew Mwangura,capo del SAP (http://en.wikipedia.org/wiki/Seafarers% ... _Programme) creo que hace poco estuvo en el talego unos meses por pasarse de listo. Es uno de los hilos que dejé abiertos cuando me aparte de esto por razones que no vienen al caso. Aunque vemos la peli esa que os comenté, la de Samuel L Jackson, y nos enteranos de tó :wink: (http://www.guardian.co.uk/film/2009/may ... ali-piracy)

La verdad que me gustaría retomar el tema, tenía cosas interesantes y bastante adelantadas. Aunque creo que será complicado. A partir de mañana numerosas cargas familiares, y a partir del próximo día 5, abandono las listas de paro vuelvo a ser asalariado y contribuyente. :D, y a empezar de pringao otra vez, las 12/13 horas no me las quita nadie y van a ser nuy biemvenidas ojo. Pero se hará lo que se pueda.

Un saudo
"Cuatro periódicos hostiles son mas temibles que mil bayonetas" - Napoleón Bonaparte
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Andrew Mwangura... como dirían los grandes (literalmente) Triple XXX, "Zar corriendo!!"

¿Cuándo se dará cuenta la gente de que en ciertos lugares del mundo el pasaporte no importa? Que lo que importa es el clan y la tribu :roll:

Por cierto, y ya que estamos con Kenia, han dicho que no van a recibir ni un pirata más, que están saturados y no dan abasto. Con lo que cuesta un mes de operaciones de la corbeta que mandamos seguro que se podría acelerar mucho la justicia keniata.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”