Experiencias en atuneros

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Experiencias en atuneros

Mensaje por maxbs »

Efectivamente. Lo de hacienda es cierto.
Creo que tengo el papel por algun lado.

Es una pregunta fundamentada al organo consultivo de hacienda. Algo asi como la oficina tecnica del minin asi que por lo tanto la respuesta que ha dado es ley y lo que diga la empresa es papel mojado
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Gracias por la aclaración Max&Ted (joer suena a grupo musical de los 80) :lol:

Corregidme si me equivoco.

Sintetizando mucho, trabajar con las condiciones impuestas sería algo así como:

1-Estar unos 4 meses aprox. metido en un barco cobrando unos 2.500€
2-Al llegar a España o te pones de uniforme donde toque (Labores Vs de siempre)
3-O te das de baja de la empresa voluntariamente y te buscas la vida, arriesgándote al "Ya te llamaremos"
4-O empalmas directamente con otra marea y te vas otros 4 meses.

Pues hombre, no es tan bonito como lo contaban al principio. De aquel rollo macabeo de 5.000 casi libres de impuestos con rotaciones de descanso entre mareas a esto hay un trecho de cojones.

Yo si fuera un VS de atunero, me tiraba toda la marea estudiando inglés y preparándome para sacarme el Ship Security Officer y también el STW95.
Para así ver si me puedo colocar en una empresa extranjera.

Es que tengo colegas haciendo lo mismo cobrando unas 7.000 Libras al mes, con rotaciones aproximadas de 2 meses IN (flexible claro) y 1 mes OUT (cobrando algo menos de la mitad)
Y están haciendo exactamente lo mismo.

Ademas, seguro que cuando paran en puerto coinciden con personal de otras empresas, y con unas cervezas se puede networkingnear de maravilla.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

pues agarraos que van mas noticias "guays": según tengo entendido ahora hacen contratos obra y servicio por 3500 pavos mes CON TODO INCLUIDO (y descuento de hacienda tb) y LA BANDA ESTÁ TRAGANDO!!!!

Bendita crisis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

maxbs escribió:De hecho hay quien desconfiando de los sindicatos subvencionados esta pensando en arreglar las cosas personalmente, es decir cara a cara y dientes de por medio. :mrgreen:

tambien se de gente que lo esta poniendo en manos de algun abogado bueni.

Entre otras cosas esta el tema fiscal. Al principio no me crei nada pero es cierto. Se hizo consulta a hacienda y no hay vuelta. Les van a descontar mas que a un torero y no son miembros de la tripulacion por lo que tienen que pagar por cada centimo que les paguen.

Ademas llevan muy mal unas condiciones nuevas que les han obligado a firmar si o si. Por ese tema tienen que hacer servicios en cada una de las delegaciones de su provincia durante los descansos y porsupuesto como vigilante sin arma sin pluses ni nada: 1000 euros netos al mes.

No me gusta meterme con la Empresa pero considero que esto es realidad pura y dura sin mala leche ni gaitas, es lo que hay.

Por cierto que estan en las mismas condiciones los vigilantes y los "agentes de seguridad" de pabellon seychelli.

Se comenta, aunque no se que credibilidad darle que SegurIberica tiene el tema agarrado hasta el 2012 si bien se rumoreaba de que se ha hacercado a meter las narices otra empresa de seguridad privada que ya conoce esos mares. Pero como digo eso es radiomacuto total.

ACK

por cierto maxbs aunque sea un radio macuto de que empresa estaríamos hablando? de las típicas tipo securitas etc? o alguna de "otro estilo"
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

blackjack escribió:Gracias por la aclaración Max&Ted (joer suena a grupo musical de los 80) :lol:

Corregidme si me equivoco.

Sintetizando mucho, trabajar con las condiciones impuestas sería algo así como:

2-Al llegar a España o te pones de uniforme donde toque (Labores Vs de siempre)
3-O te das de baja de la empresa voluntariamente y te buscas la vida, arriesgándote al "Ya te llamaremos"
4-O empalmas directamente con otra marea y te vas otros 4 meses.

networkingnear de maravilla.

¡JODER MACHO LO HAS CLAVADO TODO! Tú estás en el cuadro de mandos de Segur ¿no? :mrgreen:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Me da mucho palo hacer adivinaciones en plan Rappel, mas que nada por eso del tanga de leopardo y tal, pe
ro si es una empresa que ya se conoce el indico.......

Sobre lo que dices Tarraco. Imagino que a esta gente se le ha juntado la epoca mala (economica) de la empresa, la paliza de las horas extras, las indemnizaciones de los despidos de los escoltas, por supuesto el mas que probable cambio de Gobierno....
Pillan lo que sea de donde sea.
Si se unen los de los barcos ante un buen bufete de abogados..... Le pueden hacer mucha pupa, pero si lo tienen bien amarrado hasta el 2012.... A tragar mecha o a pagar indemnizaciones....
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

si ya lo dije yo.....
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Total, que lo de los atunes es el "norte II". Pues no se a dónde va a mandar las gente los CVs ahora... :roll:
Igual alguno de los del foro de ASES está entre los 35000 tios que se han presentado para 150 plazas de madero, ¿entrará alguno? :mrgreen:
Menos mal que yo tiré para otro lado.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

PERICO escribió:Total, que lo de los atunes es el "norte II". Pues no se a dónde va a mandar las gente los CVs ahora... :roll:
Menos mal que yo tiré para otro lado.

Pues ahí le has "dao": ya lo comenté yo con alguno...el norte II pero...yo creo que peor ¿No? cuatro meses sin librar, a tomar por saco de España, barcos que son auténticas pocilgas...no sé, espero no comerme mis palabras pero...hay que estar muy desesperado para irse en esas condiciones ¿no?
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Pues si, en Pamplona por lo menos si la cosa salía rana, cogías el coche y en 8 horas estabas durmiendo en casa. Allí a ver cómo te vuelves.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”