Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por PERICO »

El curso de escolta en USA de esa gente esta muy bien...al final te llevan a disney world jajajaajj
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por Loopster »

Coño... ¡que es verdad! acabo de verlo en la descripción del curso, creía que lo ponías de cachondeo :shock:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por BRISTOW »

Un curso de Bodyguard sponsorizado por Disney World, (los que han organizado este tipo de cursos saben hacia donde quiero parar) jajajajaja es demasiado....
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por maxbs »

haaaaaaaaaaa que me parto, ya me imagino la cara de Loopster con una gorra pixel camo con orejas de miki¡¡¡¡¡¡¡

Un tema de proteccion del palacio de la bella y la bestia o proteccion de convoy de la cabalgata diaria, escoltas de alguna princesa o yo que se, se me ocurren mil opciones incluso montando equipos K9 con pluto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apunto, a esta me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por blackjack »

kapy-ranger- escribió:saludos de nuevo, aunque parezca increible, esto solo pasa en este pais, os lo explico:
Por resumir brevemente, desde la academia NIdec de Barcelona con la que colaboré para la edición de un curso de Seguridad Marítima que os presenté en el foro en su momento(creo que todos lo recordais) se me preguntó, si como responsable de dicho proyecto lo había cedido también a terceros, por la información que aparece en este sitio de internet:
http://www.jualbe-formacion.com/index.p ... &Itemid=58

y cual fué mi sorpresa al comprobar estos datos, que en esta academia de Valencia que os he anotado , se han dedicado a convocar un curso donde han hecho un pincha y corta de nuestra pagina de Nidec donde en su momento ofrecimos la primera edicion de dicho curso directamente(ci¡opiando la presentación, el temario, comentarios etc...), Alucinante oiga.He llamado directamente al responsable de Jualbe formación y me dice que desconocia este hecho , que la responsabilidad es de dos instrucctores que tiene contratados y a los que habia encargado la preparación de un curso de seguridad maritima.He tratado de que me pusiera en contacto con estos tipos pero desde luego se niega y aunque han empezado a rectificar algunos datos de su presentación el daño ya está hecho.Estas cosas solo pasan aqui y aunque me reservo el uso de medidas legales he querido utilizar este foro de denuncia para que sepais que cosas como estas suceden...
P.D: se agaradece cualquier tipo de informacion de este centro de formación y sus posibles instrucctores con los que me encantaria tener una pequeña charla...¡ que pais dios mío !
P.D2: me he ofrecido para asistir al curso que se imparte a finales de Enero para comprobar su nivel de calidad y de paso darle las gracias a los ladrones...pero no me han respondido, jeje.
Pues en un foro amigo han dado réplica y parece que hay algo turbio en este asunto.
Es evidente que alguna de las dos partes implicadas no está siendo sincera del todo.
JUALBE
Estimado Black Yack.

Te damos las gracias por haber insertado esa cita, ya que si no es por ti, evidentemente no nos hubieramos enterado de ese Post.

Como el nombre de JUALBE vuelve a aparecer, otra vez mas tenemos que referirnos para aclarar terminos.

En el mes de diciembre recibimos una llamada de un señor, diciendo que estaba alucinado por que nuestro curso de Proteccion Maritima, se asemeja en mucho a un curso que ellos tienen, que le sorprende y nos obliga a que quitemos el curso ya que tiene derechos de autor, le comunicamos, que JUALBE no copia ningun temario, que hace los suyos propios y que sobre la tematica del curso es normal que no haya diferencias entre cursos que son de la misma especialidad. En ese sentido debemos decir, que a posteriori, recibimos varios Correos electronicos (concretamente 4), de estos señores, en que nos ofrecian su colaboracion, en los dos primeros se les contesto que no podian entrar en esta edicion del curso, ya que no podiamos modificar un curso de 10 dias en poco tiempo, a los otros 2 no contestamos ya que no veiamos prudente volver a repetir lo mismo. Nos vuelve a sorprender que si 2 personas socias, que han echo un curso te quieren denunciar, luego abran el camino a futuras colaboraciones, en fin....

Lo que nos vuelve a sorprender enormemente, es que hace unos dias, recibimos una llamada del Director de NIDEC, advirtiendonos que no nos fiaramos mucho de estos 2 señores, los motivos... lo desconocemos, estas cosas no las ibamos a divulgar, pero en vista que a raiz de leer el post de este foro, se le realizo una llamada a uno de los socios pidiendo explicaciones sobre el post y al habernos dicho que iban a modificar el post no lo han echo, una vez mas salimos para "limpiar" el buen nombre de JUALBE.

En fin... todo lo que hemos expuesto, lo podemos demostrar, JUALBE tiene la conciencia muy tranquila, seguimos haciendo el camino, despacio pero vamos hacia adelante y creemos que es importante no tener quejas de los que verdaderamente nos importa, que son nuestros alumnos y clientes.
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 668#171668

Espero que la moderación sepa perdonar este cruce de foros, pero creo que a muchos usuarios les interesa saber donde pueden gastarse el pecunio en formación y donde no.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por PERICO »

En UK estan tratando de sacar una formación homologada para seguridad marítima, igual con algo parecido se acabaría con estas historias.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió:En UK estan tratando de sacar una formación homologada para seguridad marítima, igual con algo parecido se acabaría con estas historias.

Si y no Perico, ya sabemos que las homologaciones en España para seguridad privada siguen unos caminos de lo mas increibles: desde formacion y perfeccionamiento del CNP proponen y LIMITAN la formacion y despues en seguridad privada se quejan de la mierda de formacion que hay en el sector, me da igual si la homologacion es por parte de seguridad `rivada del CNP o de minisdef, si siguen el mismo camino de siempre, la verdad es que la homologacion que venga desde las instituciones sera siempre una mierda pinchada en un palo. Lo cual no quita para que lo que dices deveria ser una maxima para todo tipo de seguridad: unos minimos de formacion controlados por la Administracion.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por PERICO »

Yo no he hablado de seguridad privada. He dicho formación homologada, y la realidad es que el que la formación de uno sea una mierda es única y exclusivamente responsabilidad de uno mismo.
Ya lo dije un dia en el otro foro: el que quiera ganar PASTA en "seguridad", que estudie ingeniería informática...
kapy-ranger-

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por kapy-ranger- »

Pues precisamente eso que sugieres, Perico, ya lo hemos intentado otros durante el año 2009(tengo documentación de entrada de todo en el CNP( una memoria formativa y un plan director para conseguir buenos estandares de calidad:incluyendo lugares de entrenamiento alquilados al ejercito, material de ultima generación,tecnicas y armamento adecuado,etc...) y la respuesta fué tajante: NO se homologa de momento nada y no hay intención de catalogar esto como una nueva especialidad de seguridad privada, es simplemente una extensión de funciones para la categoria profesional de VS para este caso exclusivo de necesidad temporal por esta amenaza de seguridad planteada en una zona concreta para nuestros intereses economicos nacionales de la industria pesquera...
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por PERICO »

A CNP puedes hacerles entrada de lo que te venga en gana, a ellos no les cuesta trabajo poner un sello. Lo que hagan luego con lo que les entregues es otra cuestión...
Yo no me refería a seguridad privada, eso es una guerra perdida. En cambio con otro ministerio, como Fomento, se podría negociar una formación homologada en competencia marinera para vigilantes (a pesar de que yo recomiendo sacarse el PER directamente).
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”