Argelia

Temas a tratar: Marruecos , Argelia , Libia , Túnez, Sahara Occidental y Seguridad en el Mediterráneo.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Reglas del Foro
Temas a tratar: Marruecos , Argelia , Libia , Túnez, Sahara Occidental y Seguridad en el Mediterráneo.
dragon

Re: Armamento: Argelia

Mensaje por dragon »

Muy aguda tú exposición si señor, pero sin embargo de ese procedimiento ni una noticia, van por ahi alardeando de libertad de prensa y nada de censura informativa ja ja ja eso es lo que me produce tanta hipocresía. Un saludo.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

avanzada88.wordpress.com/el-papel-de-israel-en-la-guerra-georgiano/

Dragón: de las intervenciones israelíes en Georgía sí que encuentras cosas publicadas sobre Hirsch, su empresa (Defensa y Escudo), y más ex-militares israelíes interesados en ésta república. Arriba te pongo un enlace que, como siempre, no me saldrá porque desconozco todavía los mecanismos del foro (y eso que hice una consulta.. :wink: )
Si no sale, disculpa. Prueba y error, así es como se aprende, pero intenta entrar en él por tus medios...ya verás.
Hay más noticias por internet...
Un saludo!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
dragon

Mensaje por dragon »

No me has entendido se aque ahi noticias en Internet y en diferentes medios de comunicación, me refiero a nuestro país que según la noticia que sea se notifica o se deja pasar, tristemente siempre o casí siempre nuestros conciudadanos son los últimos en enterarse de las cosas. Un saludo.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

Ahora lo entendí !!! :D
Un saludo.
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
dragon

Mensaje por dragon »

Es un tema complejo no te parece :wink: un saludo
sali_1537
Curioso
Curioso

EMBAJADA EN ARGELIA

Mensaje por sali_1537 »

Por que el consulado de Orán es uno de los consulados más problemáticos que tiene Exteriores –junto al de Shanghai , el de La Habana y otros del Magreb?.
Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.
amtar
Analista Base
Analista Base

Re: EMBAJADA EN ARGELIA

Mensaje por amtar »

¿Tienes información al respecto o puedes darnos tu opinión sobre el tema con información?
saludos,
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

¡Un abrazo, sali_1537, en primer lugar!
...y felicitarte por tu cita...

Planteas un tema muy interesante, y totalmente desconocido por mi...y te traslado la misma pregunta que amtar.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Entre otras cosas por los visados irregulares pasándose por el arco del triunfo cualquier tipo de norma o requisito.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=21502

También se enumera algún robo y unas relaciones algo "extrañas".
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
sali_1537
Curioso
Curioso

Mensaje por sali_1537 »

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESTA GENTE POCO A POCO ,NOS ESTAN QUITANDO DE SITIOS CLAVES,HACE POCO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON UN FUNCIONARIO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS QUE HA ESTADO AL PIE DEL CAÑON MUCHOS AÑOS Y AHORA LO MANDAN A UNA EMBAJADA A ARGENTINA....NO SÉ QUE PENSAREIS PERO SI EL POCO PERSONAL QUE TENEMOS CON CONOCIMIENTOS DEL MAGREB LO VAMOS MANDANDO A OTROS SITIOS..YA SÓLO FALTA QUE PONGAMOS LA ALFOMBRA ROJA Y VALGA LA REBUNDANCIA QUE NOS BAJEMOS LOS PANTA.....
Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.
Responder

Volver a “Área Magreb”