yoyimbo escribió:maxbs escribió:Lo que no se de donde te sacas es que no soy capaz de abrir mi mente.
Ya te he dicho que he practicado con y sin barro. EL dia que a mi se me caiga la pistola simplemente tendra una raya menos que la tuya, pero disparar, disparara exactamente igual que la tuya, eso si, siempre que tu le hagas un mentenimiento minimo pues imagino que a pesar de hacer tantas practicas con mierda algo de mantenimiento le haras como le hacemos todos. Lastima que en los cursos esos que he realizado yo, el tema de las camaras estuviera restringido y no por secretismos ni gaitas, simplemente que las fotos unicamente las hacia una persona de la organizacion nosotros nos dedicabamos a aprender. En el port aventura si, nada de barro ni tiros, pero fotos todas las del mundo. Como ves yo tambien puedo presuponer malas practicas en tu forma de actuar, pero como no te conozco solo metere la pata sobre tus conocimientos, exactamente igual que estas haciendo tu conmigo. Es mejor no dar nada por hecho y abrir la mente a otras opciones diferentes de las propias. Por ejemplo, seguro que no soy el unico escolta de este hilo aunque sea el unico que lo ha dicho, no por ello quiere decir que sea el unico, es lo mismo que el forero que ha planteado algunos temas legales, ni hace flata que sea abogado, ni siquiera que sea el unico del foro, que seguro que hay mas de uno. Creo que me entiendes.
Te entiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que tengas razón, y tu mente no la abres, ya que tú mismo dices que no tiras el arma, pero vamos, que no pasa nada, no la tires, ya te dije que cada uno hace lo que quiere en èsta vida... y màs con su dinero..
por cierto, y es que no puedo dejarlo sin respuesta, quièn te dijo que las fotos las haga yo?? y por cierto, esas fotos que ahora resulta que nos dedicamos a hacernos en lugar de a aprender, no son las mismas sobre las que luego tú (como todos los del foro) podéis hablar de ellas?? desde luego sin no hubiera alguien haciéndolas, difícil sería que llegaras a verlas. Y descuida, que el 99% de ellas me las guardo para mi, por motivos muy diferentes.
De todos modos y posiblemente de aquí venga el primer error, nunca serà lo mismo la mentalidad de un escolta que la de un contratista, y antes de que nadie me eche los perros, matizo la frase... nunca serà lo mismo la mentalidad de un escolta que nunca trabajó ni trabajarà como contratista, que la de un contratista que trabajó como escolta.
Si te parece de aquí en adelante seguimos hablando de los cursos de TR, que es de lo que trata el hilo, porque a mi personalmente poco me aporta saber si tu pistola està mas limpia y es mas grande que la mía.
Como tu dices, creo que me entiendes....
Un saludo
Bueno, dices que me entiendes pero no me lees. Si lo hicieras, leerias en un post anterior mio, que ese tipo de practicas por supuesto que las he hecho, pero yo puse una camiseta en el suelo. Que no como practicas de tirar con el arma caida de cualquier manera, tambien deverias haber leido algo sobre un chopo y su alza de librillo, pero bueno, eso es algo que por los privados que he recibido a algunos escoltas si que hacen (lo de fijarse bien al leer y criticar positivamente o negativamente), algo que no tiene que darsele bien a todo el mundo.
Tu sabes que yo he trabajado como escolta, pero porque yo he querido contar eso, no sabes absolutamente nada de mi vida, salvo lo que otros foreros te puedan contar y ni siquiera eso lo podras dar por seguro, esto es internet y aqui cada uno es lo que quiere ser, sea verdad o mentira. En cuanto a lo de las fotos, no se si en algun post anterior he dicho que tu te dediques a hacer fotos, en este hilo y en un mensaje anterior me he limitado a decir que YO no hacia fotos, que me limitaba a aprender que los cursos cuestan un guebo y que las fotos las hacia alguien de la organizacion algo completamente entendible, a menos que alguien cambiara mi post anterior eso es lo que acabo de leer. Me parece una chorrada de fondo pero como a ti te parece importante le daremos la importancia que tu quieras.
Logicamente las mentalidades cambian, no de profesion en profesion, sino de persona a persona, como te he dicho antes, tu sabes de mi, lo que yo he querido contar a unos y otros, pero esto es internet....
Mira, creo que estas sacando las cosas de contexto. En un momento dije que me parecia fenomenal que publicases tu o quien sea, fotos de cursos, pues nos daba pie a criticarlas. Criticarlas no es ponerlas a parir ni a las fotos ni a los cursos ni mucho menos a las personas.... o si, todo es cuestion de ver que es lo que sale en las fotos y a partir de aqui una critica puede ir dirigida a comentar lo bien o mal que se ha hecho el curso, o el equipamiento mejor o peor o sabe Dios, puede ir dirigida la critica a la misma camara de fotos o del fotografo, pero como te digo, sospecho que por alguna razon, has dado por hecho que criticar en poner a parir. Nada mas lejos de mi intencion. Ahora con tu permiso o sin el, seguimos COMENTANDO las fotos y descripcion de lo que se publique en el hilo pues como tu dices, es para lo que estamos.