Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por marianosanmillan »

Desde la Guerra de Corea, con la intervención de un montón de países pertenecientes a la ONU, prácticamente el mundo ha estado en conflicto permanente. No ha habido continente (excepto la Antártida, si se considera como tal), que no haya estado involucrado en algún tipo de guerra de mayor o menor intensidad, ni ha habido tampoco un período de reposo relativamente significativo, para considerar un período de paz prolongada. A eso me refería.
Aprovecho para felicitar a los foreros Guardias Civiles, en su día. Y a los que no son foreros, también :D
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

marianosanmillan escribió:Aprovecho para felicitar a los foreros Guardias Civiles, en su día. Y a los que no son foreros, también :D
Saludos!!!
¡Eso! ¡Qué hayais pasado un feliz día de la Patrona!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Mensaje por dragon »

Bueno de esos conflictos a una III Guerra mundial va un rato ¿no crees?
Jerico
Agente Encubierto
Agente Encubierto

Mensaje por Jerico »

La III Guerra Mundial fue la "Guerra Fria".

Fue un enfrentamiento a nivel mundial entre el Capitalismo y el Comunismo. Duro desde 1950 hasta la caida del Muro de Berlin en 1989.

Ahora estamos en la IV Guerra Mundial que la declaro Bin Laden en 1996 aunque oficialmente se inicio con el ataque del 11 de Septiembre del 2001.

Es una Guerra entre la Civilización Occidental y Democratica contra el Integrismo Islamico apoyado por los residuos comunistas y fascistas.
alatriste
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alatriste »

Efectivamente el mundo está en guerra, no se si la tercera ola cuarta. Efectivamente el 11-S es parte del principio, supuesto ataque terrorista para forzar el intervencionismo de EEUU. La quiebra de la economía mundial es otro pico de la guerra. La gripe A un gran negocio y un experimento sobre guerra biológica, que consiste en hacer un estudio sobre la capacidad propagandistica de convencer a la población para inocularle lo que " haga falta ". No sabemos que sucesos quedan por ver. La guerra termina sobre el 2012, ¿tendrá que ver algo lo del calendario Maya? No soy gurú, vidente ni creo en nada de eso, pero parece ser que vamos hacia un nuevo orden mundial y seguro que es mejor, para los que queden.
Que tu cabeza no te lleve a ninguna situación de la que tus manos no sean capaces de sacarte
dragon

Mensaje por dragon »

Jerico escribió:La III Guerra Mundial fue la "Guerra Fria".

Fue un enfrentamiento a nivel mundial entre el Capitalismo y el Comunismo. Duro desde 1950 hasta la caida del Muro de Berlin en 1989.

Ahora estamos en la IV Guerra Mundial que la declaro Bin Laden en 1996 aunque oficialmente se inicio con el ataque del 11 de Septiembre del 2001.

Es una Guerra entre la Civilización Occidental y Democratica contra el Integrismo Islamico apoyado por los residuos comunistas y fascistas.
Perdona que discrepe pero eso no es una guerra.
dragon

Mensaje por dragon »

alatriste escribió:Efectivamente el mundo está en guerra, no se si la tercera ola cuarta. Efectivamente el 11-S es parte del principio, supuesto ataque terrorista para forzar el intervencionismo de EEUU. La quiebra de la economía mundial es otro pico de la guerra. La gripe A un gran negocio y un experimento sobre guerra biológica, que consiste en hacer un estudio sobre la capacidad propagandistica de convencer a la población para inocularle lo que " haga falta ". No sabemos que sucesos quedan por ver. La guerra termina sobre el 2012, ¿tendrá que ver algo lo del calendario Maya? No soy gurú, vidente ni creo en nada de eso, pero parece ser que vamos hacia un nuevo orden mundial y seguro que es mejor, para los que queden.
Creo que has hecho una mezcla un poco caotica, que no tiene razon ninguna en conjunto, puede que algunos terminos se acoplen pero la gran mayoria no.
carkis

Mensaje por carkis »

Bidart escribió:A ver,... que en su dia Gilead Sciences vendieran la patente del Tamiflu a Roche y que se forraran, no quiere decir que gobiernos sean dueños de farmaceuticas ni que las controlen; lo que quiere decir es que un listo como Donald Rumsfeld, que sin duda tenia informaciones privilegiadas, usó su posición para beneficiarse y ganar pasta, porque él era pesidente y principal accionista de Gilead, es mi opinión, sin más, los demás tienen las suyas.
Creo que estás en lo cierto,lo que pasa(sobre todo en EEUU)es que las empresas farmacéuticas cuando quieren obtener la aprobación de la FDA,tienen la opción de pagar para que su expediente se estudie con mayor celeridad.Si queréis un dia hablamos de las farmacéuticas.Un saludo.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

carkis escribió:
Bidart escribió:A ver,... que en su dia Gilead Sciences vendieran la patente del Tamiflu a Roche y que se forraran, no quiere decir que gobiernos sean dueños de farmaceuticas ni que las controlen; lo que quiere decir es que un listo como Donald Rumsfeld, que sin duda tenia informaciones privilegiadas, usó su posición para beneficiarse y ganar pasta, porque él era pesidente y principal accionista de Gilead, es mi opinión, sin más, los demás tienen las suyas.
Creo que estás en lo cierto,lo que pasa(sobre todo en EEUU)es que las empresas farmacéuticas cuando quieren obtener la aprobación de la FDA,tienen la opción de pagar para que su expediente se estudie con mayor celeridad.Si queréis un dia hablamos de las farmacéuticas.Un saludo.

Completamente de acuerdo, como en muchos otros sectores y paises.
dragon

Mensaje por dragon »

Con todos los respetos a vuestras conclusiones jajaja, lo más comodo de pensar es lo que esponeis.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”