Operaciones Antiterroristas
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
ojogranvista
- Curioso

Re: Operaciones Antiterroristas
Con todo el respeto del mundo señor, le quería contestar, desconociendo en principio los datos de la Operación:
Comentarle que conozco Vitoria, seguramente usted también, pero le digo que es una zona, como ya se ha comentado anteriormente, bastante bien trabajada por los CFSE, con lo cual dudo mucho que la detención de Jonathan sea un error. Normalmente se sabe de qué pie cojea cada uno.
Usted comenta lo de la hipoteca de la casa, yo con todos los respetos le doy una contestación a bote pronto, y es que la hipoteca hay que pagarla, y entre amigos/conocidos se da protección a una banda de criminales en una posición segura a través de una mensualidad.
El vecino de Jonathan era Alex, y desde hace algún tiempo se sabía (tanto Guardia Civil como Cuerpo Nacional de Policía) que este último estaba tejiendo una red de informadores y colaboradores en Vitoria. ¿Qué papel tiene Jonathan en todo esto? ¿Quizás el anteriormente citado?
Por último, y vuelvo a repetir mis más sinceros respetos, la vida no se la han jodido a Jonathan, Internet no ha detenido a esta persona, han sido los CFSE los que han permitido que estas personas (en general las que posiblemente formen el comando) no jodan la vida a más nadie.
Y como le digo, si finalmente no tiene nada que ver ya se encargarán de ponerlo en libertad en las próximas horas sin ningún tipo de cargo
Comentarle que conozco Vitoria, seguramente usted también, pero le digo que es una zona, como ya se ha comentado anteriormente, bastante bien trabajada por los CFSE, con lo cual dudo mucho que la detención de Jonathan sea un error. Normalmente se sabe de qué pie cojea cada uno.
Usted comenta lo de la hipoteca de la casa, yo con todos los respetos le doy una contestación a bote pronto, y es que la hipoteca hay que pagarla, y entre amigos/conocidos se da protección a una banda de criminales en una posición segura a través de una mensualidad.
El vecino de Jonathan era Alex, y desde hace algún tiempo se sabía (tanto Guardia Civil como Cuerpo Nacional de Policía) que este último estaba tejiendo una red de informadores y colaboradores en Vitoria. ¿Qué papel tiene Jonathan en todo esto? ¿Quizás el anteriormente citado?
Por último, y vuelvo a repetir mis más sinceros respetos, la vida no se la han jodido a Jonathan, Internet no ha detenido a esta persona, han sido los CFSE los que han permitido que estas personas (en general las que posiblemente formen el comando) no jodan la vida a más nadie.
Y como le digo, si finalmente no tiene nada que ver ya se encargarán de ponerlo en libertad en las próximas horas sin ningún tipo de cargo
La BPI de Vitoria y la CGI tenían calados a los detenidos desde las Navidades (información dada por Interior).
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Sí, en principio parecía que la Operación fuese de la Guardia Civil (como continuación de las anteriores), pero por lo visto el CNCA detecto que los dos Cuerpos tenían información de estos miembros y cedió la operación al CNP, quien por lo visto tenía más adelantadas las pesquisas.
En 5 meses que llevan tras ellos da mucho tiempo para seguirles, grabarles (con quiénes se reúnen, si toman medidas de seguridad, si hacen algo raro). Los agentes suelen hilar muy fino en estos operativos porque les va literalmente la vida en ello.
Por cierto, el comando desarticulado iba a estrenarse por todo lo alto: petando un coche bomba coincidiendo con la toma de poder de López.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00931.html
P.D.: Una muestra de la ETA endogámica: dos de los detenidos tienen muy directas relaciones familiares con figuras muy destacadas de ETA:
- Uriarte (el trincado junto a Martitegui) es sobrino del Sr. Robles,
- Aracama es hija de Macario.
Por cierto, el comando desarticulado iba a estrenarse por todo lo alto: petando un coche bomba coincidiendo con la toma de poder de López.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 00931.html
P.D.: Una muestra de la ETA endogámica: dos de los detenidos tienen muy directas relaciones familiares con figuras muy destacadas de ETA:
- Uriarte (el trincado junto a Martitegui) es sobrino del Sr. Robles,
- Aracama es hija de Macario.
El aspecto físico de Martitegui (su gran estatura), uno de sus principales enemigos
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=20397
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=20397
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Olartiz Arakama queda en libertad sin cargos; la fuente es EITB.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Un diario del grupo Vocento (concretamente La Verdad de Murcia) ya filtraba en la edición de esta mañana que iba a quedar libre (la única referencia a que hubiera alguna puesta en libertad de los detenidos).
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
http://www.gara.net/azkenak/04/133933/e ... a-libertad
por cierto, keny81, has hecho bien en borrar tu post.
por cierto, keny81, has hecho bien en borrar tu post.
ojogranvista escribió:Con todo el respeto del mundo ............ le quería contestar, desconociendo en principio los datos de la Operación:
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
-
ojogranvista
- Curioso

Zigor, no entiendo por qué cita mi escrito y hace referencia a la puesta en libertad de Jonathan, veamos:
* Desde un principio y al final de mi escrito dije que desconocía los datos de la Operación, y en todo momento traté la detención de Jonathan con total respeto.
* A este sujeto se le ha privado de libertad nada más y nada menos que 96 horas, tiene que ir al Juzgado semanalmente y se le prohibe salir del territorio español. Tal privación de libertad normalmente no se le hace a alguien que no tiene nada que ver en nada, como mínimo algo hay.
Y copio literalmente de mi anterior post: Y como le digo, si finalmente no tiene nada que ver ya se encargarán de ponerlo en libertad en las próximas horas sin ningún tipo de cargo.
* Desde un principio y al final de mi escrito dije que desconocía los datos de la Operación, y en todo momento traté la detención de Jonathan con total respeto.
* A este sujeto se le ha privado de libertad nada más y nada menos que 96 horas, tiene que ir al Juzgado semanalmente y se le prohibe salir del territorio español. Tal privación de libertad normalmente no se le hace a alguien que no tiene nada que ver en nada, como mínimo algo hay.
Y copio literalmente de mi anterior post: Y como le digo, si finalmente no tiene nada que ver ya se encargarán de ponerlo en libertad en las próximas horas sin ningún tipo de cargo.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
En efecto ojogranvista, pero mi post no es una desautorización del suyo, en absoluto, el suyo era muy objetivo, pero ahora tenemos un hecho nuevo, y como este hecho está relacionado con una alusión al caso realizada por otra persona, resulta cuando menos curioso de destacar.
El juez Baltasar Garzón envió a prisión a los restantes, y tardó aún más de un día en decidir sobre Jonathan Guerra. Me parece interesante ahondar tanto en lo que puede ser una duda razonable del magistrado, como una ausencia de pruebas ó indicios relevantes, como la versión del detenido.
Lo interesante en todos los aspectos es que se aclare esa situación, la investigación policial, desde unos meses atrás, es un punto de partida que como vemos se encuentra con algún problema en el caso de Jonathan Guerra.
Rogaría que no se hiciera en adelante ninguna alusión en abierto a los datos aportados en su momento por la persona que se hizo presente en el foro, y ya retirados, podían ser mentira, podían ser verdad, podían no ser ni una cosa ni la otra, pero el tema es delicado. Muchas gracias
por cierto, se hace usted muy caro de ver, ojogranvista, me alegro de saludarle, nos hemos visto en otro sitio, si no me equivoco, salud.
El juez Baltasar Garzón envió a prisión a los restantes, y tardó aún más de un día en decidir sobre Jonathan Guerra. Me parece interesante ahondar tanto en lo que puede ser una duda razonable del magistrado, como una ausencia de pruebas ó indicios relevantes, como la versión del detenido.
Lo interesante en todos los aspectos es que se aclare esa situación, la investigación policial, desde unos meses atrás, es un punto de partida que como vemos se encuentra con algún problema en el caso de Jonathan Guerra.
Rogaría que no se hiciera en adelante ninguna alusión en abierto a los datos aportados en su momento por la persona que se hizo presente en el foro, y ya retirados, podían ser mentira, podían ser verdad, podían no ser ni una cosa ni la otra, pero el tema es delicado. Muchas gracias
por cierto, se hace usted muy caro de ver, ojogranvista, me alegro de saludarle, nos hemos visto en otro sitio, si no me equivoco, salud.
".............Jakitea irabazteko............."