Tienes toda la razon del mundo, tanto en el ejercito, como en la seguridad publica y privada, siempre se ha sufrido de una manera muy especial el ataque de los periolistos, antes menos pues tenian menos becarios y menos competencia, ahora la dichosa competencia les obliga a "vender mas" aunque sea a costa de la verdad.Irlandés escribió: El tema de los periolistos, no tiene solucion. Yo ya lo intente en su dia y el brazo a torcer que lo diera mi p.. madre.
Saludos.
Ojo que no todos los vigilantes son inutiles ni todos los periodistas analfabetos, aun nos queda gente muy buena en todos los gremios amigos y entre los periodistas el que acabara metiendose en politica cualquier dia.....no se no recuerdo su nombre ¿alguien que me recuerde el nombre del unico periodista capaz de estar a la altura sin ponerse tacones ni otras mentiras?
De todas maneras recuerda que los vigilantes no son malos por pertenecer a Segur Iberica, si no por hacer mal (o bien ) su trabajo, Segur Iberica simplemente les da un material y un trabajo y ellos los que se sacan las castañanas del fuego o del agua a cambio de mas o menos dinero.
Alguien hablaba hace poco del poc dinero que se llevan estos compañeros, habra que ver las pelas que sacan los de la empresa cualquiera que sea la que entre en el reparto de la tarta, sospecho que cuatro pesetas mas (al menos los tres primeros dias) lo mas importante es que quien quiera que valla tenga claro el dinero y el trabajo, es decir las condiciones laborales en toda su extension de la palabra.