Fútbol, el deporte Rey...

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Fútbol, el deporte Rey...

Mensaje por sokon »

http://www.republica.com/2011/04/28/el- ... araciones/

A lo hecho, pecho.... :wink:
Dueño de sus silencios (..........) y esclavo de sus palabras (Mourinho) :mrgreen:
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

¡Ojalá le metan caña! soy madridista 100%, pero ante todo la deportividad, el Barça hoy por hoy está en otra galaxia respecto al Madrid y el resto de equipos yo diría que europeos.
No se deberían de tolerar ese tipo de declaraciones.
No todo vale, si no sabes plantear los partidos, si tus jugadores no responden, o son claramente inferiores, no se puede querer sacar pecho a toda costa. Ese tipo de declaraciones puede que le justifiquen ante quien no tiene dos dedos de frente, pero no ante quien vea las cosas con rigor y sin apasionamientos tontos.
Me jode que los catalanes nos estén dando por todos lados, pero es lo que hay. Al Madrid le falta alquien que quiera sacarlo adelante y acierte con algún fichaje, porque vaya tela con algunos que han costado una pasta, el resultado que están dando.
SALUDOS.
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Todos damos ejemplo a otros y de otros lo tomamos. Ojalá R.Madrid y Barcelona u otro equipo de nuestra nación estén en los mejores puestos mundiales. No todos los catalanes damos palo al R.Madrid, en mi caso lo doy
a ciertas conductas. La gente que quiere bien a R. Madrid también le sugiere cambios y el mal ejemplo cuanto más lejos mejor. Un saludo amigos.

P.D. R. Madrid ánimo, que os esperamos...y que gane el mejor.
dragon

Mensaje por dragon »

Jajajajja, perder el tiempo en esto no vale la pena, hay cosas más importantes donde perderlo, al fin y al cabo un Circo es un Circo.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

La rueda de prensa de Mourinho fue divertidísima ( :lol: ).

...toda la vida oyendo acusaciones al Barça y a Cataluña de victimismo...y ésta fue la primera vez que oí a un entrenador del Real Madrid en tono victimista...

¡Divertidísimo! :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Como dice el compañero dragon, un circo.
Guardiola aplicó a Mourinho un poco de su propia medicina y parece que le afectó.
Mourinho copia el victimismo de los nacionalistas catalanes y ya veremos si le funciona como a ellos... de momento a alguien le divirtió A mí, no.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Será por poco sentido del humor...¿carácter avinagrado, quizás? :twisted:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Alí Bei escribió:Será por poco sentido del humor...¿carácter avinagrado, quizás? :twisted:
Lo dice Vd?... podemos ponerlo a votación. A mí, no me importa perder (si me juegan límpio y con deportividad) sigo ejemplos, ni lo que opinen de mí, (hay que ver quien lo dice). Menos aún, si viene de Vd. :shock:
¿Me divirtió? A mí, no. Prefiero un R.Madrid, con deportividad, al que deseo todo lo mejor.
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Moonwalker no hace falta que vote ni Vd. ni otro, pues no seria un proceso imparcial, era "figuradamente" hablando. Esa champions como le dijo Pep a Xose, se la regalo ya la ha ganado, ahora... a ver como le luce la vida al Sr. Alí Bey y al Sr. Mourinho y qui lo vulgo que lo compro(catalá de ponent), que de catalanes como en botica hay de todo tipo. Lo dicho, berat amb berat i sardina amb sardina. Y que no falte la cocina.

P.D. al Sr. forero que es del !!! Arsenal !!!!. : Hala MADRID y Viva LA ROJA.
El, ya sabe quién és, alguno se llevaría sorpresa, si viera su facebook. ¿no?
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por sokon »

Moonwalker escribió:Pues yo voto por Alí Bei.
Es un catalán listo, simpático y preparado. :wink:
http://www.elmundo.es/ladh/numero69/alibey.html
Por cierto el nombre correcto de la época es: Alí Bey. Gracias.
Responder

Volver a “La Cafeteria”