Soy/somos realmente gente rara ???

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Josuebe »

esto es una put.. vergüenza... veis ?? a esta basura me refiero... solo hay extremismos en este país, y claro.. así nos va. SOMOS UNOS BURROS. es que no pueden ser perfectamente compatibles las matemáticas con un izado de bandera por las mañanas ??? porque eso en mi colegio se hacía y era lo más normal del mundo. y te estoy hablando de ejem ejem... HACE 15 AÑOS. no 40 fontana2. y OJO!!! no digo que para ser máquinas de cálculo tengamos que ser unos súper patriotas, pero es que tú (fontana2) has insinuado justo lo contrario...(``no sé hacer el trabajo, pero soy un patriota´´) era así no?? EXTREMISMOS, NACIONALISMOS, INDEPENDENTISTAS, TODO eso si que está muy bien visto en este país. que ganas tengo de que reviente todo un día, o que las cosas se solucionen bien de una vez... y no me miren raro por poner una bandera española en la fachada de mi casa, o que no me insulten ni me critiquen por decir que educación para la ciudadanía es enseñanza basura. Y eso, de moldear a los chicos/as como quiere el Estado, ya se lo dejamos al los izquierdistas progres del PSOE con su súper nueva asignatura. que creo yo, son los únicos radicales auténticos que hay en España, y los que únicamente se benefician siempre de la crispación que ellos mismo producen, aprovechando la ignorancia de la gente
como diría uno que yo me sé : ``pim pam pum.. toma lacasitos´´ que majo el chico :evil:
ahí queda eso.
Est Sularus Oth Mithas
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por ZULU »

Algo sobre lo que comentas y es mejor reirse :lol: , porque sino... :roll: :?: :twisted:

Hasta donde llega la....

El Congreso pide que se regule lo que juegan los niños en el recreo .... o en su jerga particular, que "se elaboren e impulsen protocolos de juegos no sexistas para que se implanten y desarrollen en los espacios de juego reglado y no reglado en los colegios públicos y concertados de Educación Primaria".

http://www.europapress.es/epsocial/poli ... 40855.html

¡¡¡Gilipollas!!! es que son unos Gilipollas :mrgreen:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Zigor »

USA es precisamente una muestra de contrastes tremenda, por un lado de grandísimas libertades, pero por otro de grandes precios, morales en la mayor parte de los casos.

De los nacionalismos, yo al final he aprendido que todos son iguales, como las religiones. Ambos inducen a la intolerancia si no se observan con atención unas leyes que sean verdaderamente iguales para todos, fieles ó no de alguna religión, adeptos (ó adictos) ó no de algún nacionalismo.

El sentimiento patriota está muy bien, yo personalmente respeto todos los nacionalismos y religiones, para todo aquel que los quiera profesar, pero no puedo aceptar que nadie me quiera hacer profesar a mí tal ó cual nacionalismo, ó tal ó cual religión. Yo los sentimientos a estas alturas los he dejado para con las personas, no para con las ideologías ó creencias. No me veo llorando al son de ningún himno ni al ondear de ninguna bandera, pero sí me veo llorando ante alguna gran acción buena de la humanidad, ó ante algún grave daño para la misma. Soy español, mis papeles así lo dicen, una nación de una gran historia, algunos aciertos y muchos errores, pero que ha dejado una impronta cultural muy importante en el mundo, al igual que otras culturas, pero desde hace tiempotambién soy europeo de "casi" papeles, por la UE, y por encima de todo ello, ciudadano del mundo. Tengo la convicción de que pasaría olímpicamente de ostentar nacionalidad vasca si existiera esa posibilidad, pese a ser ciudadano de Euskadi además de ciudadano español, y tengo también la convicción actualmente de que si alguna vez se pudiera ostentar la nacionalidad europea, la cambiaría por la española, porque en papeles, como en sentimientos, cada uno que tire a por lo que más le guste ó lo que más le ofrezca, no me voy a bajar a un nivel que ofrezca menos como el de la nacionalidad vasca, ni me voy a quedar sin optar a uno que ofrezca más si se puede hacer un upgrade jajajaja, algo así como en informática, sólo que a veces te llevas sorpresas y ves que no merece la pena hacer el upgrade del windows XP al Vista, sino que hay que esperar al 7, ó esperar más.

Lo dicho, yo los sentimientos para con las personas, y para con muchos animales, para con la política ó las religiones, buf.... van dadas.... mencionaba Loopster lo de que les hacían aprender el himno de Andalucía, jajaja, a mí me hacían rezar el Angelus a las doce, ... si alguna vez alguien me volviera a hacer rezar alguna cosa, ó cantar algún himno, estaríamos en una mala situación, porque ó bien es que estamos en un país medieval ó secuestrados por gente radical, ó es que la situación va a comenzar a ser de risa en cualquier momento..... si tengo que rezar por respeto a alguna buena gente en compañía, será porque yo lo decida, pero no porque me diga nadie que tengo que hacerlo.... Esto de decir que hay que rezar existía en este país, hasta hace no tanto.... luego los seminarios se despoblaron, etc, etc...... y lamentablemente, se generó algo negativo, como es un efecto rebote en contra del catolicismo, que es el que ahora mismo puede haber narrado nuestro compañero al abrir este hilo. no son muenos los efectos rebote ni las discriminaciones positivas, la justicia es eso, quedarse justo más que pasarse, hacer justicia en cuanto a libertades, impidiendo que una religión se vuelva obligatoria de facto, pero a la vez haciendo que no se registren ataques de venganza contra esa religión por los errores del pasado. Somos mayorcitos ya en este país, como para superar eso.

Por último, comentar que bien a gusto me veo todos los años el desfile militar del 12 de Octubre, incluido el espectáculo de subnormales que suponen los pitidos al presidente del gobierno, que a la vez suponen una falta de respeto a todos y todo.... no sé, pero a mí me han dicho que esos pitidos vienen de gente que es más española que el resto de los españoles.... resulta que aquí vamos a tener también ortodoxos, y nosotros que teníamos para reirnos a los ortodoxos de otros sitios, y tenemos también aquí.... yo creo que vale un poco de esas sandeces, ó quizá es que ya he tenido bastante porque en Euskadi haya habido un gran protagonismo por parte de vascos que "son más vascos" que los demás durante unos años.....

Salud a todos seais religiosos, políticos u os guste el "Rayo vallecano" jejejeje ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por kilo009 »

Es que también es parte de la educación respetar los símbolos, sean nacionales, autonómicos o locales, me da igual, y respetar la bandera o el himno de un país, una comunidad o un equipo de fútbol, son síntomas de educación, y el Presidente del Gobierno, te caiga mal o peor, lo haga mal o peor, no deja de ser el Presidente, y hay que exigir un respeto en actos públicos.

Por cierto, aquí un raro que se emociona cuando suena el Himno antes de cualquier partido oficial de la Selección o pone el despertador para ver año tras año el desfile del 12O.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Zigor »

Sí, lo de quemar banderas, sean las que sean, es una de esas cosas que, lamentablemente, a veces hay que dejar tipificadas, pero para la gente sana mentalmente es algo obvio, de unos mínimos de respeto.

Incluso, entre gente culta y muy preparada existe la costumbre de no mostrar especial alegría en el lanzamiento de un satélite con éxito, cuando todavía queda en la bodega de la nave un satélite de otra nación por ser desplegado.

Por otro lado, yo en los restaurantes todavía no he tenido que ver escrito que "se ruega a los señores comensales no pongan las piernas encima de las mesas", pero es fácil que a más de una persona se le ocurra que hacer eso no resulta ofensivo. Tiene que haber leyes ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por paloalto »

Yo creo que algún forero no tiene muy claro cierto aspecto de lo que se está comentando o es que es extranjero.
Alzar la bandera española es, en algunos casos, una obligación, para según que personas, instituciones o dependencias.
Cuando se hace a título individual o por mero placer de exhibirla es cuando puede considerarse un acto de patriotismo para con la bandera
La historia de los "nacionalismos" ha venido a raíz de la constitución de las autonomías.
Es español que considere más importante o patriótico izar la bandera de su pueblo que la de España es o un ignorante o un mal español. Ante todo ha de primar el orgullo de ser español y después tu comunidad o tu pueblo o tu equipo de fútbol.
Por otra parte el que no se sienta agusto en España puede emigrar cuando quiera que esto no es Cuba.
El "nacionalismo" español, solo es sentido común. España es una nación y los españoles debemos estar orgullosos de ella.
Las comunidades son componentes de la nación española, por mucho que algunos se empeñen en otras cosas.
Por otra parte, creo que tiene que ser aburrido participar en ciertos foros de"españolazos" dándole vueltas siempre a las mismas cosas.
SALUDOS.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por kilo009 »

Es como los buenos días, buenas tardes o buenas noches, se dan, y por educación, pues el respeto a la Bandera, al Himno y a los símbolos del Estado, lo mismo, y ya digo, en España, en Polonia o en la República Independiente de IKEA.

Falta ese tipo de educación, que también, por qué no, vería con muy buenos ojos que se diera en la escuela.

Y opino igual que Paloalto.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Loopster »

fontana2 escribió:lo unico que os diferencia de los talibanes con txapela es el color del trapo de atras.
Para nada, yo no obligaría a nadie a ponerse la camiseta de España ni le silbaría por lucir la de otro país o alguna comunidad autónoma en concreto, intentar sacar la bandera española en ciertas zonas de España implica como mínimo recibir unos cuantos insultos. Eso, y no el pintarse la cara o llevar la bandera en una pulsera, es ser un talibán, el imponer algo o prohibir algo diferente a lo que esos mismos talibanes quieren.

Si no lo tienes claro, el problema es tuyo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por kilo009 »

No crees en algo tan estúpido como una frontera, pero, no tardaste en decir:
yo estoy cansado de patriotas, vivo en euskadi y estoy hasta las narices de los talibanes de la txapela y de los talibanes de el toro
Marcando el territorio.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por ZULU »

el vivo en euskadi no es sino una referencia al contexto en el que me he desarrollado y formado como persona, y es rodeado de odios y rencores basados unicamente en la nacionalidad y el idioma de una persona, pero no solo por parte de los abertzales, sino tambien de los patrio
Es el problema, que surge cuando se utiliza como elemento disgregador,diferenciador en sentido excluyente, propio únicamente de una parte, en exclusiva, ajeno a los demás, solo mío y de los míos,....y los que no hagan, digan los de mi tribu, no son.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Responder

Volver a “La Cafeteria”