UFO's: informes desclasificados.

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por pagano »

Pues fueron interrogados los 3 de cabina (piloto, copiloto y mecánico de vuelo) tanto por la comisión instructora del EA como por Aviación Civil, para no sacar nada en claro, salvo que algún cuerpo se les acercó en rumbo de colisión a gran velocidad, para luego, frenando muy rápido se puso en formación junto al avión, se comunicaron con el bicho con ráfagas de luz que contestó y desaparecer a continuación a una velocidad espantosa. Aun cuando lo cuenta, se le pone los pelos de punta. El razonamiento que da de lo sucedido es que de este mundo no es lo que vio (es un tío que no se achanta ante nada ni ante nadie (cinturón negro en TKD, es experto tirador y se conoce todas las malas artes de las peleas), pero respecto a lo que vio, eso le deja muy pensativo (algo así como le pasaba al indio del equipo de combate de Chuachenage en Depredador cuando intuía la presencia del bicho).

P.D.: la vida da oportunidad para conocer a gente muy interesante y el Yayo lo es.
Última edición por pagano el 09 Jun 2010 20:57, editado 1 vez en total.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Pagano...¡qué envidia me das!...¡conocer a gente tan interesante!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Es que no es por nada, pero...con lo grande que es el universo...¿por qué vamos a ser los terrícolas la única vida inteligente existente? :mrgreen:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

¿¿¿arma de plasma???

:?: :?: :?:
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

O fenómenos naturales en los que se produce plasma (un rayo o el fuego de San Telmo es una manifestación del plasma).
Acá va un descubrimiento ciéntífico en dicha dirección (de un equipo español).
http://www.abc.es/20100610/ciencia-tecn ... 01043.html
dragon

Mensaje por dragon »

El video que aparece en el enlace es una clara maniobra de quitar credibilidad a los verdaderos fenomenos que ocurren ¿quién sera el que lo desacredita?.........................................
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por kronom »

No se mucho de fisica, tampoco de aeronautica, pero creo que a un piloto(con 25000 horas de vuelo en su "cartilla" y a sus espaldas, como dice Pagano) algo de credivilidad si que tendrian que darsela, y no como e podido leer en una pagina que trata este y otros casos de fenomenos ovni, que encima de tratarlos de cobardes, puesto que parte de su teoria de lo sucedido es que a la tripulacion( piloto, copiloto y mecanico de vuelo, que en conjunto tienen como para haber dado la vuelta al mundo varias veces)les dio un "ataque de panico", como si fueran los tres unos novatos, teniendo que aterrizar por eso. Tal vez fue que realmente vieron algo extraño y que debido a su responsabilidad, profesionalidad y sentido comun, no quisieron que el pasaje sufriera ningun percance.

Con este tipo de conclusiones, no me extraña que la gente se calle y no quiera reconocer los "posibles y presuntos" avistamientos.

Sigo diciendo que, entiendo aunque no me guste, a las fuerzas armadas en cuanto a "guardarse" lo que se descubra, que la informacion obtenida es como el oro, que se trate de desviar la atencion, pero , que a la gente que lo a vivido se la tome por tonta y/o ignorante, por decirlo suavemente, no.
DGT

Mensaje por DGT »

Madre miaaaaa :cry: como no habia visto yo este hilo! con lo mucho que me gustan estos temas!.Con lo que me entretienen jisjisjisjisjis :mrgreen:
La verdad es que el tema de los ET es apasionante, negar la existencia de inteligencia extraterrestre es de necios, lo que pasa es que deberiamos clasificar que tipo de inteligencia es.
En cuanto a experiencias os contare una que pase yo estando de guardia en una base aerea. Calculo que debia ser mas o menos las cuatro y media de la madrugada, eramos dos, estabamos al lado de las pistas cuando derepente mi compañero de guardia me dice : Mira mira mira! gritando un poco nervioso, me doy la vuelta, me acerco a el y me señala una parte del cielo (calculo que debia haber una distancia desde lo que vimos a nosotros de unos 5 km minimo), observo que a baja cota hay una luz esferica, blanquecina, y vemos que realiza una maniobra espectacular, asciende en diagonal al suelo durante unos segundos para bajar otra vez en diagonal y volver a subir rapidamente hacia arriba.
Para los excepticos, no se que coño era, pero no era un foco de luz, fue toda una experiencia. Por cierto no fue en manises, ya que esto fue en los 90
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

"¡Al suelo que nos mata!"
En varias bases aéreas los centinelas se las han visto con cosas inexplicables.
Esa frase la soltó un centinela que hacía ronda nocturna con un compañero en el perímetro de los polvorines de una base aérea española. La patrulla la completaba un perro pastor alemán adiestrado en defensa y ataque. Uno de los patrulleros oyó un zumbido raro y avisó al compañero, que tras dar el santo y seña y al no tener respuesta mandó al perro en esa dirección. El perro regresó a los escasos segundos confundido, volvió el guía a mandarlo con el mismo resultado (además que posteriormente se comprobó que sangraba por los oídos). De pronto vieron una figura luminosa que se les acercaba (momento en que se pronuncia la frase antes mencionada). Los dos patrulleros hicieron fuego con sus Zs contra la figura, que la atravesó sin dejar rastro alguno. Se dispararon 2 cargadores de Z (60 disparos en total) a distancia mínima.
Se hizo el pertinente informe que fue clasificado como secreto y posteriormente desclasificado.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

¡Madre miaaaaaaaaa!
¡Este hilo se está poniendo SUPER-INTERESANTE! :shock:
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”