necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion
Vamos a ver,,,si votaron el estatut menos del 40%,,,¿van a salir a pegar tiros porque el TC les diga que alguna cosilla no está bien de acuerdo con la CE? Me parece una hipótesis delirante. Lo que pasará es que los políticos catalanes seguirán haciendo lo que les de la gana porque nadie les va a pedir responsabilidades ni nadie va a procesar a los cargos públicos que incumplan este pronunciamiento, como ya lo hacen con otros de otros tribunales.
Y mientras, a la inmensa mayoría de la gente, mientras no le toquen el parné, ni caso; de perfil, vive y deja vivir aunque sea a costa de tener una imagen nefasta en el resto de España. Eso si que puede llegar a ser preocupante, cuando el resto de España se harte de verdad de este tipo de territorios. Es parecido a lo que se sentía en Yugoslavia con los eslovenos. Siempre me ha parecido algo similar.
Y mientras, a la inmensa mayoría de la gente, mientras no le toquen el parné, ni caso; de perfil, vive y deja vivir aunque sea a costa de tener una imagen nefasta en el resto de España. Eso si que puede llegar a ser preocupante, cuando el resto de España se harte de verdad de este tipo de territorios. Es parecido a lo que se sentía en Yugoslavia con los eslovenos. Siempre me ha parecido algo similar.
-
marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia

Acordaros del "GALEUSKA" de hace dos años...la unión de partidos nacionalistas e independentistas de GAlicia, EUskadi y Kataluña..(sí, con K de Kilo)....Una verguenza... 
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
-
marianosanmillan

Lo que me sorprende es la intervención primera, de la "Listilla", y que luego esto no tiene nada que ver con la información de fuerzas vivas...no se que dirá el tiger ronin....o los admin....
Saludos desde la lluviosa Asturias!!!!1
Saludos desde la lluviosa Asturias!!!!1
Primera regla del Foro de Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos:
Esta Moderación avisa que no permitirá bajo ningún concepto cualquier falta de respeto entre Usuarios. Se recomienda que cualquier debate interno entre personas se realice mediante Mensaje Privado.
A su vez se invita a reconducir el tema dedicado a Fuentes vivas de información, ya hay un espacio para Independentismo catalán.
Un saludo
La Moderación.
El RESPETO y la cordialidad entre los participantes ha de ser la regla básica del mismo.
Esta Moderación avisa que no permitirá bajo ningún concepto cualquier falta de respeto entre Usuarios. Se recomienda que cualquier debate interno entre personas se realice mediante Mensaje Privado.
A su vez se invita a reconducir el tema dedicado a Fuentes vivas de información, ya hay un espacio para Independentismo catalán.
Un saludo
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Ante todo, pido mil disculpas si mis comentarios han sentado mal a alguien, no era mi intención, tampoco el generar mal rollo ni discusiones entre pueblo hermanos.
Una vez dicho esto, tiger ronin, creo que vuelves a fallar con tu análisis, no se a donde te refieres con lo de esa ip, no se parece en nada a donde me ubico, "zerbait jakin nahi baduzu baina nire bat agin nazazu m.p."
GuztientzatAgur bat.
Una vez dicho esto, tiger ronin, creo que vuelves a fallar con tu análisis, no se a donde te refieres con lo de esa ip, no se parece en nada a donde me ubico, "zerbait jakin nahi baduzu baina nire bat agin nazazu m.p."
GuztientzatAgur bat.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
No nos pongamos demasiado nerviosas chicas
....
Ni para charlar por el foro, ni por lo del estatut. Buf, hay comparaciones odiosas, guerra civil, ... vamos, que no se piense en esos extremos en el caso vasco, con ETA pegando tiros, y se pueda pensar para el caso catalán?? .... a Eslovenia, si mal no recuerdo, le duró muy poco el tema guerra de los Balcanes, de ahí su pronta recuperación.
Como nos dice la moderación, el tema catalán tiene su sitio, y en el tema de fuentes vivas, bienvenido Tiger Ronin, seguro que por el foro encuentras determinados lugares con datos de interés para lo que deseas estudiar, aunque difícil lo de concertar alguna entrevista personal con alguna fuente viva.
Listilla veo que aunque se haya registrado el viernes, puede tener cosas que contarnos, porque leer ha debido leer un rato el foro.
Ni para charlar por el foro, ni por lo del estatut. Buf, hay comparaciones odiosas, guerra civil, ... vamos, que no se piense en esos extremos en el caso vasco, con ETA pegando tiros, y se pueda pensar para el caso catalán?? .... a Eslovenia, si mal no recuerdo, le duró muy poco el tema guerra de los Balcanes, de ahí su pronta recuperación.
Como nos dice la moderación, el tema catalán tiene su sitio, y en el tema de fuentes vivas, bienvenido Tiger Ronin, seguro que por el foro encuentras determinados lugares con datos de interés para lo que deseas estudiar, aunque difícil lo de concertar alguna entrevista personal con alguna fuente viva.
Listilla veo que aunque se haya registrado el viernes, puede tener cosas que contarnos, porque leer ha debido leer un rato el foro.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
-
Oraculo
Zeure euskara oso gaizki dabil edo hizkiekin trabatu al zera?listilla escribió:Ante todo, pido mil disculpas si mis comentarios han sentado mal a alguien, no era mi intención, tampoco el generar mal rollo ni discusiones entre pueblo hermanos.
GuztientzatAgur bat.
Por cierto, ¿hay algún apartado del perfil o del mensaje que indique tu IP?listilla escribió:y si hablamos del rastreo de tu ip....dice algo así como G...... of C.......
Pensaba que tan solo los administradores podía tener esa información...
Saludos
Enigma
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Así es Enigma...Enigma escribió:Por cierto, ¿hay algún apartado del perfil o del mensaje que indique tu IP?listilla escribió:y si hablamos del rastreo de tu ip....dice algo así como G...... of C.......
Pensaba que tan solo los administradores podía tener esa información...![]()
Saludos
Enigma
".............Jakitea irabazteko............."
-
marianosanmillan

En fin....pero al fin y al cabo, todo es un enigma...(y no lo digo por el forero)..
Sinceramente quedé algo asustado por la desviación que tuvo el tema iniciado por tiger ronin...y por la contestación de nuestra amiga forera, que posteriormente se disculpó.
Todo lo que esté dentro del máximo respeto hacia las intervenciones de los que estemos en el foro, debe de cumplirse. La educación ante todo.
Me place que ahora mismo esté la cosa tranquila...pero tiger ronin necesita fuentes vivas de información.
Igual yo a mis 45 tacos soy un poco mayor para esto, pero me gustaría que alguien me explicara de que va el tema::.¿es lo que imagino, de siempre, o es algo nuevo?...¿es algo general, o es información puntual de determinado hecho?..
¡Qui lo sá!...informadme, por favor, ¿Sí?
Saludos desde la calurosa Asturias, en el D+3 del día de Fernando Alonso (Que por cierto, ¡¡¡Joder!!!)
Sinceramente quedé algo asustado por la desviación que tuvo el tema iniciado por tiger ronin...y por la contestación de nuestra amiga forera, que posteriormente se disculpó.
Todo lo que esté dentro del máximo respeto hacia las intervenciones de los que estemos en el foro, debe de cumplirse. La educación ante todo.
Me place que ahora mismo esté la cosa tranquila...pero tiger ronin necesita fuentes vivas de información.
Igual yo a mis 45 tacos soy un poco mayor para esto, pero me gustaría que alguien me explicara de que va el tema::.¿es lo que imagino, de siempre, o es algo nuevo?...¿es algo general, o es información puntual de determinado hecho?..
¡Qui lo sá!...informadme, por favor, ¿Sí?
Saludos desde la calurosa Asturias, en el D+3 del día de Fernando Alonso (Que por cierto, ¡¡¡Joder!!!)