Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por Zigor »

De cara a dotar de una mayor baza de seguridad propia a nuestro foro y sus integrantes, aparte de la tecnológica, os propongo:

Recopilar las referencias, comentarios, análisis, menciones, opiniones acerca de los posteadores que:

-Aparezcan en medios de comunicación escritos ó audiovisuales convencionales.
-Aparezcan en medios de comunicación, portales ó webs (indicándose siempre el medio para evaluación posterior del riesgo).

.........si se da alguna de las condiciones anteriores en abierto bajo este apartado, y si se da alguna de las siguientes condiciones en PRIVADO hacia la ó alguna de las personas que designe la administración del foro.........

-Sean obtenidos de charlas, debates públicos, de forma presencial por quien la recoge.
-Sean recibidos cotidianamente por comentarios espontaneos de personas ajenas al foro.

Saludos, espero la evaluación de la propuesta por la moderación.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por Zigor »

Puntualización 1: no me estoy refiriendo con ¿qué se dice de nosotros? a los comentarios de trabajo habituales en determinados grupos de agentes de fuerzas de seguridad acerca de este foro, que ocurren. Me refiero a la calle, la prensa, las webs en general, y de manera muy particular los ambientes que pueden guardar algún tipo de relación con organizaciones terroristas y delictivas.

Claro que de vez en cuando alguien de alguna fuerza de seguridad puede verse tentado a saber de la identidad de alguien que se prodigue en este foro, y tratar de ejercer acciones para solventar su curiosidad, pero para eso existen medios y formas de reconducir la situación, y de primar la seguridad debida a todas las personas. No hay que considerar enemigo al compañero de armas, el enemigo está ahí fuera. Pero que nadie se asuste ;)
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

En la wikipedia, el foro aparece entre los links en la definición de CNI, y creo que es la unica pagina no-oficial citada, interesante:

Enlaces externos [editar]

* Centro Nacional de Inteligencia
* Centro Criptológico Nacional
* Organismo de Certificación
* Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad Informática
* La Página de ASR, sobre inteligencia, espionaje y servicios secretos.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

http://amnistiapresos.blogspot.com/2009 ... chive.html

aqui tambien se cita el foro, informando del tema aparecido en el gara
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

en este de antimilitaristas tambien:

http://www.antimilitaristas.org/
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Rapidez y eficacia, Bidart, sí señor ;)

Muchas gracias
dragon

Mensaje por dragon »

Por lo que expones, parece que estas preocupado por lo que comentan del foro, ¿porqué te preocupa tanto la opinión general de lo que se expone?, no me malinterpretes, ¿té sientes amenazado por lo que expones? o necesitas saber si eres importante por tus comentarios, insisto no me malinterpretes.
El trabajo hecho sin recibir reconocimiento es el más gratificante lo demas sobra.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

dragon escribió:Por lo que expones, parece que estas preocupado por lo que comentan del foro, ¿porqué te preocupa tanto la opinión general de lo que se expone?, no me malinterpretes, ¿té sientes amenazado por lo que expones? o necesitas saber si eres importante por tus comentarios, insisto no me malinterpretes.
El trabajo hecho sin recibir reconocimiento es el más gratificante lo demas sobra.
No te malinterpreto.

No se trata de ir recopilando alabanzas a las excelencias informativas y analíticas del foro.

Se trata de realizar análisis de seguridad, establecer en qué paran su mirada los agentes externos al foro que nos siguen, y muy especialmente, si en algún momento pararan su mirada en alguien en concreto, ó se dispusieran a cruzar bases de datos, tener indicadores, estar prevenidos. Por mí, por tí, y por todo aquel que postee en el foro. SI tú, ó cualquiera, algún día expones algo en el foro que suscita un especial interés sobre tu persona por entornos afines a los "malos" (escrito así en versión simplista, pero nos entendemos) yo quiero saberlo.

No se trata de seguridad tecnológica, en ese aspecto, el foro se blinda con el trabajo de los mejores profesionales allá en la administración. Se trata de seguridad de la vida cotidiana dragón. Un saludo
dragon

Mensaje por dragon »

Ok, copiado no te enterarias si fijaran la atención en uno a no ser que lo que expongas sea demasiado pesado o desestabilizante, al ser un foro abierto los malos que dices seguro que lo leen o no. Que el foro es un libro abierto de información es lógico que los malos miren al igual que los buenos no crees.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”