cartledge escribió:Pues mire yo conozco a alguno que se ha hecho pasar por agente del CNI para ligar y la cosa funcionaba. Por otra parte me es grato saber según el comentario anterior que los comentarios que leo se acercan mucho a la verdad. También recomiendo al forero que me precede que afine su ortografía. Sobre todo un consejo, haga el favor de cuidar el uso de la h y las tildes. Por lo demás espero ansioso su próximo comentario y espero que los malos no se pasen por aquí.
Hola cartledge:
Primero he de darle las gracias por tus consejos sobre mi ortografía, no dude en que de ahora en adelante no tendrá que leer esas faltas de ortografía alguna.
También he de decirte que, le digas a esos que se hacen pasar por agentes del CNI, tienen suerte de no dar con alguien que entienda un poco o que tenga dos dedos de frente para saber que un agente no va por ahí diciendo que: ¡ hola me llamo pepe y soy agente del CNI, ¿ y tú? ¿Cómo te llamas? ¿En que trabajas? ¡No, yo me llamo gema y soy dentista! Eso es penoso por parte de aquel al que tú conoces.
Un verdadero agente no dice nunca cual es su trabajo, y mucho menos a la hora de ligar con una chica, ya sé que es muy motivado por parte de las mujeres, conocer a un agente del CNI o como ellas esperan que se les llame Bond, James Bond. Ja ja esta rías es irónica, aunque eso no se ve en la pantalla del ordenador.
Espero que por favor tengamos un poco de sentido común con estas cosas que son muy importantes para la seguridad de un país como para utilizarlo como burla o una vulgar mofa.
Cuando España se una, seremos mas fuertes y respetables ante el resto del mundo.