Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

fer
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2008 10:26

buenas!!

Mensaje por fer »

pues bueno me presento soy fer y espero poder resolver algunas dudas que tngo asi komo poder aportar algo(si puedo) a este foro
¿Qué es la libertad? No tener miedo a nada
Pasdaran
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2007 04:26

Mensaje por Pasdaran »

Sip... Irán es un lindo quilombo, igual mi nick es fruto más del aburrimiento que de alguna otra razón, de hecho ya estoy pensando en cambiarlo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos y feliz 2008!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Mensaje por Navarro »

Bienvenido fer, y seguro que las dudas que tengas se podrán resolver.


Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Mensaje por ycsn »

Bienvenido fer, pero el post de presentaciones estaba arriba del que creaste, intenta corregirlo o ya lo harán pero de todos modos bienvenido de nuevo y seguro que recibirás cotestaciones de todas esas dudas.
Feliz año.
Pelayo70
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 20 Ago 2007 00:27
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por Pelayo70 »

Te sugiero algo Persa, tal como Dario o algo por el estilo.
En cualquier caso, los pasdarán son elementos de interés en este foro.
Saludos
""Puede que no todos los musulmanes sean terroristas, pero últimamente todos los terroristas son musulmanes."
Pasdaran
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2007 04:26

Mensaje por Pasdaran »

Pelayo70 escribió:En cualquier caso, los pasdarán son elementos de interés en este foro.
Por eso lo digo!!!! No vaya a ser que termine siendo materia de interés del foro!!! :lol: :lol:

En verdad hace muchos meses (¿casi un año?) empecé a trabajar con algunos de los foristas en un informe sobre Irán, pero mis tiempos se transformaron en nulos y poco a poco perdí asuidad... para peor, después ya se me complicaba hasta abrir el MSN!!!! A partir de allí empecé a ingresar como Pasdaran, ya que, encima, no podía entrar como Chacal Asustado, mi nick original y que denota una total seriedad de mi persona . :?
Avatar de Usuario
ILUSO
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2008 15:29
Ubicación: España

Saludos a todo el personal .. he aqui un semi curioso ..

Mensaje por ILUSO »

-- Hola quiero saludar a todos los miembros de este sin duda el foro mas curioso cultural y tan interesante de los que he conocido . Quiero expresar mi gratitud , por haber podido registrarme , y con el tiempo espero formar parte humildemente de estos infinitos debates que os montais que desde mi punto de vista son flipantes , lo unico para mi entender , tengo la sensacion de que yo no pinto mucho en todo esto , tan solo estoy aqui porque soy español hasta la medula a pesar de mis raices y lazos familiares .. bueno bueno .. que me enrrollo jeje lo dicho espero controlar algun temilla y daros guerra aqui en los foros ..
- Sin Riesgo no hay Gloria ...
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Mensaje por romeo »

Saludos y bienvenido.Como ya has visto cada uno aporta lo que puede y sabe"en la multitud de consejeros está la sabiduría"Esto es lo bueno de este maravilloso foro.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Lo bueno de este tipo de Foros es que todos aprendemos de todos, siempre hay algo nuevo que saber, diferentes temas que discutir y distintos puntos de vista para abrir nuevas ideas. No hay superdotados, no hay más inteligentes que otros y todos pintamos. Sin los participantes, sin los foreros no sería posible que esto tirase para adelante.

Ha costado. ¡Vaya que si ha costado! Pero gracias a todos seguimos caminando.

¡Todos pintamos!
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
DavidLula
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2008 14:58

Hola

Mensaje por DavidLula »

Hola a todos...
Como ya sabeis algunos y si no lo sabeis lo repito estoy estudiando una oposicion (eso si siempre con la esperanza de algun dia poder entrar a formar parte de la familia del CNI) para el CNP, queria saber si hay alguien mas en mi caso que me hiciera una recomendacion (buena a poder ser) de algun foro.

Porque he de decir que por muchos sitios en los que entre no encuentro ningun como este, de verdad es genial... y ojala se pudiera incluir un apartado a este tema ... lastima que solo sea de espionaje pero aun asi a mi me basta

(Moderadores, Administrador, y creadores de este foro tengo que daros la enorabuena de todo corazon, no hay nada igual en internet) un saludo a todos
El mejor amigo de cada persona es el mismo...
Responder

Volver a “La Cafeteria”