Muy buenas, recientemente se ha sabido que a raíz de un programa de colaboración entre España y Marruecos en temas de inteligencia hemos sido objetivo de varios ataques. No solo es tema pegasus a altos cargos del Estado sino también dentro de las FFCCSE.
Este programa se dedicaba a la formación de agentes magrebíes del área de inteligencia por parte de agentes de información de la Guardia Civil. Estos mismos agentes que formaban en técnicas de espionaje, seguimiento etc fueron objetivo de vigilancias y espionajes por parte de sus "alumnos" de la DGST. Una contrainteligencia aplicada bajo manta, a traición y con el silencio y la mirada sumisa del Estado Español.
¿Qué narices le debemos a Marruecos para agachar la cabeza de esta manera?
¿Hay algún temor por parte de España para aceptar estas acciones sin tomar medidas?
No encuentro lógica alguna y cuánto más lo pienso, peor situación veo a corto/medio plazo.
¿Qué opinan ustedes?
PEGASUS: Vigilancia desde Marruecos
PEGASUS: Vigilancia desde Marruecos
Estás teniendo otro episodio de esta tragedia.
Preguntas por las causas. Dicen:
* Chantaje a Pedro Sánchez y Marlaska por información sustraída de sus teléfonos móviles, por los servicios marroquíes. Y plegado de los susodichos.
* Negocios de PS y otros altos cargos, sin restricción de mercancías y servicios, con las más altas instancias marroquíes.
Eso es lo que creo que se dice. La verdad es que ambas hipótesis son compatibles y complementarias.
Yo creo que además o alternativamente, hay una organización internacional, desde la que vienen mandatos e instrucciones, y los políticos al uso; las siguen. En este caso, lo referente a Marruecos tiene muchas aristas, y me da que la mayor parte converge, para esos intereses, hacia "que Marruecos se coma a España", y se permite además que lo disfruten. España que es parte de Europa, una arista.
Alguien me dijo, en plan jocoso: ¿España tiene Rey?, ¿quién es?.... Tú mismo con el final de la gracia.
S2
"Vitam impendere vero"
Re: PEGASUS: Vigilancia desde Marruecos
Kesh escribió: 03 Ago 2026 03:13 Estás teniendo otro episodio de esta tragedia.
Preguntas por las causas. Dicen:
* Chantaje a Pedro Sánchez y Marlaska por información sustraída de sus teléfonos móviles, por los servicios marroquíes. Y plegado de los susodichos.
* Negocios de PS y otros altos cargos, sin restricción de mercancías y servicios, con las más altas instancias marroquíes.
Eso es lo que creo que se dice. La verdad es que ambas hipótesis son compatibles y complementarias.
Yo creo que además o alternativamente, hay una organización internacional, desde la que vienen mandatos e instrucciones, y los políticos al uso; las siguen. En este caso, lo referente a Marruecos tiene muchas aristas, y me da que la mayor parte converge, para esos intereses, hacia "que Marruecos se coma a España", y se permite además que lo disfruten. España que es parte de Europa, una arista.
Alguien me dijo, en plan jocoso: ¿España tiene Rey?, ¿quién es?.... Tú mismo con el final de la gracia.
S2
Tiene sentido sí pero, para qué ponerse en contra de EEUU e Israel que son las manos que mueven el hilo (Marruecos)??? Llevamos muchos años dando millones de euros además de material y formación en diversos ámbitos a Marruecos, no es algo de los últimos años hasta hoy.
Por otro lado, por mucho chantaje que haya realmente sería capaz de llevarse por delante España con tal de no verse perjudicado? Teniendo a decenas de su alrededor imputados o condenados creo que un escándalo por parte de Marruecos es lo mejor que le puede pasar si no quiere salir de España exiliado..
Empiezan a sonar los tambores...