SICARIOS

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Tor
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ago 2007 19:07

SICARIOS

Mensaje por Tor »

No tenia muy claro donde situar el tema y me he decantado por "crimen organizado" por supuesto si la moderacion piensa que debe ir en otro lugar que lo cambie.

Abro este tema porque me he quedado muy sorprendido con la cantidad de anuncios de Sicarios o asesinos a sueldo como los querais llamar, que hay en internet. ¿Cuantos reales y cuantos no?, no lo se, pero aun asi impresiona y que existen y se hace uso de ellos es un hecho. Sin duda son autenticas organizaciones criminales, muy bien estructuradas y distribuidas por diferentes paises, como si de empresas se tratasen.
Mirad si no los anuncios que se pueden leer por internet, como quien vende libros.

Algunos ejemplos:

Número del anuncio: 101548
Compra / Venta: Compra
Titulo: Asesinos a sueldo
Categoria: Acuicultura
Precio: 5000
Texto del aviso: SERVICIOS PROFESIONALES PARA TODO TIPO DE CLIENTE (PERSONAS O INSTITUCIONES), TODO TIPO DE TRABAJOS EN SUDAMERICA ( PROFESSIONAL CLEANING), RESUELVA SUS PROBLEMAS Y OBTENGA LA TRANQUILIDAD QUE TANTO BUSCA: http://club.telepolis.com/asesinosprof/index.htm soldadodelafortunax@hotmail.com


ASESINO A SUELDO GARANTIZADO DESDE COLOMBIA DON_TIJERAS@HOTMASIL.COM NADA DE GENTE IMPORTANTE SOLO PERSONAS COMUNES CONTACTEME LE QUITO DEL MEDIO ASE ALGUIEN QUE SE INTERPONE ENTRE USTED Y SU FELICIDAD.


ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS A SU SERVICIO LOS_7_PAISAS@HOTMAIL.COM
Mensaje
SICARIOS PROFESIONALES A SU SERVICIO TRABAJOS COMPLETAMENTE LIMPIOS RAPIDOS Y DEFINITIVOS GARANTIZAMOS UN TRABAJO PERFECTAMENTE EJECUTADO SIN PROBLEMAS NI RIESGOS PARA USTED EN UN FUTURO, ESPECIALISTAS EN ELIMINACION Y DESAPARICION, DIRECTAMENTE DE LAS AUC COLOMBIANAS CONTACTENOS SI ALGUIEN LE ATORMENTA DEJELO EN NUESTRAS MANOS OPERANDO DESDE COLOMBIA EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, ESTO NO ES UN JUEGO ESTO ES REAL ASI COMO LO ES ESE ALGUIEN QUE NO LE DEJA VIVIR EN PAZ ARREGLAMOS ASNTOS DE HERENCIAS,COBROS DE SEGUROS,VENGANZAS,LIMPIEZA SOCIAL,LIMPIAMOS SU VECIENDARIO DE INDESEABLES ELIMINAMOS SIN IMPORTAR NACIONALIDAD INCLUYENDO COLOMBIANOS CONTACTENOS Y TOME LA JUSTICIA EN SUS MANOS TENGA EL PLACER DE BORARAR A ESE ALGUIEN SIN MOVER UN DEDO CONTACTENOS LOS_7_PAISAS@HOTMAIL.COM


Esto son algunos anuncios de los miles que hay, y mentira o no, lo increible es que tienen cientos de mensajes de personas interesadas en contratarlos. Personas normales de a pie. Me resulata sorprendente,

Para abrir un poco mas el tema, ¿Creis que los servicios de inteligencia hacen uso de estos asesinos a sueldo? Si hacen uso de sus servicios¿ Hasta que punto pueden ser utiles? ¿Son una gran amenaza para la sociedad debido a su creciente protagonismo, en le sentido de que se esta viendo una gran proliferacion de estos asesinos sobre todo en nuestro pais? ¿Los correos electronicos se pueden rastrear por los FCSE o no?
Dejo estas preguntas en el aire como referncia para iniciar un debate aunque "los grandes" del Foro no necesitais pautas ni preguntas para ilustrarnos a los demas.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Lo de que los servicios secretos hagan uso de este tipo de sicarios parece muy peliculero, pero podríamos sorprendernos de las veces que se ha usado gentuza de ésta para asesinar a alguien, ó de quienes la hayan utilizado. Personalmente creo que es de aplicar un dicho en este caso: "Si andas con mierda, al final te acabas pringando."
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
D1srupt0r
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2008 18:30
Ubicación: %windir%system32%

Mensaje por D1srupt0r »

El asunto de que lo emails los comprueben las fcse lo veo algo alejado. Primero debería existir una investigación abierta sobre algún caso denunciado o algo así, aparte de que quizá en el país de origen del usuario/email no sea delito ese tipo de mensajes. Lo más común es que cualquier usuario que vea este tipo de mensajes, lo reporte a la administración de la página que sea (igual que si hubiese sexo con menores o cosas similares)
No hay mejor sitio que 172.0.0.1

4c6120766572646164206573746120616869206675657261
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

La persecución de posibles delitos contra la propiedad no se da de oficio por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ó la fiscalía, es decir que requiere denuncia previa por parte del afectado en sus bienes, pero en cambio los posibles delitos contra la vida, la salud ó en general la integridad física y psíquica de las personas SÍ se pueden perseguir de oficio, es más, es deber de las fuerzas de seguridad y de la fiscalía perseguirlos si se tiene conocimiento de que pueden producirse ó estarse produciendo, sin denuncia previa por parte de ningún ciudadano, sólo con la información.

Otro asunto es la capacidad que se tenga de operar cuando los criminales se escudan en países extranjeros para anunciarse u operar. La Audiencia Nacional puede abrir investigaciones por delitos cometidos en el territorio español, ó contra ciudadanos españoles en el extranjero, y realizar las comisiones rogatorias oportunas para solicitar la colaboración de la Justicia de los países en los que operen los implicados. Encontrará frenos ó cortapisas en su actuación, pero nadie ha dicho que el cerco a los criminales sea algo fácil. Por suerte ya son veteranos los mecanismos de localización de criminales en el extranjero.

Si existe un peligro reiterado por parte de criminales que logran eludir la acción de la justicia española en países extranjeros, y los medios de solicitud de colaboración policial-judicial con esos países no prosperan ó son inexistentes, sería el deber del Gobierno español emplear a los servicios secretos para tratar de neutralizar y si es posible traer por la fuerza a territorio español a los criminales, para ponerlos a disposición de la justicia. Es un último recurso, ya que supone el quebranto de la legalidad del país extranjero soberano que sea, pero que se habría de tomar como medida de hacer valer la justicia e impedir que se rían reiteradamente de nuestro país.

El estado de Israel empleó este último método en el caso de la captura de Adolf Eichmann. No siendo posible detener y poner a disposición de la Justicia Israelí al antiguo criminal nazi, fue secuestrado en Argentina y trasladado a Israel.

D1srupt0r escribió:El asunto de que lo emails los comprueben las fcse lo veo algo alejado. Primero debería existir una investigación abierta sobre algún caso denunciado o algo así, aparte de que quizá en el país de origen del usuario/email no sea delito ese tipo de mensajes. Lo más común es que cualquier usuario que vea este tipo de mensajes, lo reporte a la administración de la página que sea (igual que si hubiese sexo con menores o cosas similares)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Magleb
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2008 21:36

Re: SICARIOS

Mensaje por Magleb »

Hoy en dia en Latinoamérica, en cualquier barrio carenciado por una suma de dinero baja hay quien pueda hacer un trabajo así, y para peor, no hace falta que sea un profesional si el objetivo no esta custodiado, simplemente se arriman como un ladrón común y lo matan despues de robarle, hay miles de casos diarios de esas características y despues salen en los diarios como muerto en un asalto a mano armada por 2 pesos. Desgraciadamente las cosas son así, cuantas de esas muertes son asaltos reales y cuantas ejecuciones, es un tema que debería analizarse y es seguro que ambas cosas se solapan. Por eso hace falta la creación de unidades que aborden las investigaciones desde otra óptica mas holistica respecto al crimen. Los baches en las fuerzas de seguridad e incluso la falta de recursos, da una ventaja táctica al delincuente y al terrorista, incluso el ataque a las torres gemelas es una prueba de que los mega sistemas de inteligencia y control a veces dejan agujeros para una mentalidad criminal de otra cultura, que con cuchillos de cocina y con los mismos aviones propios del país cambiaron la orientación de los conflictos del mundo.
Las cosas no son como se ven, ni como parecen ser.
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: SICARIOS

Mensaje por armadillo »

Septiembre de 2007. Dos piernas retorcidas emergen de la tierra en un descampado. Los investigadores de Homicidios ya han acotado la zona. Los sabuesos retiran minuciosamente la arena que oculta el cadáver. Van sacando a la luz el horror. El cuerpo no tiene manos. Alguien se las ha amputado. Tampoco tiene rostro. Casi no se distingue su tórax. El ácido sulfúrico ha cumplido su cometido. Hay signos de tortura. No hay huellas dactilares. Ni rastro de documentación. Solo una cadena de oro alrededor de cuello, el último eslabón de la víctima con la vida. Imposible identificarla.
No es una historia más de sangre derramada en Ciudad Juárez. No es una historia de Medellín, el territorio sin ley de la narcoguerra. Es una historia de Ciempozuelos, una de las ciudades dormitorio de Madrid, una de las bases preferidas en España para las 'oficinas de cobros', la curiosa terminología que emplean las mafias del narcotráfico sudamericano para referirse a sus matones. Los chicos para todo. Los sicarios que igual hacen de chófer, entregan un paquete de 'nieve' (cocaína) o aprietan el gatillo. Sin preguntarse quién es la víctima ni por qué. Lo que sea por dinero.
La víctima de Ciempozuelos jamás fue identificada. Pero los sabuesos policiales sí hicieron su trabajo. El rastro del ácido les llevó hasta Cristian García Escobar, 'Óscar'. Un colombiano cualquiera, un veinteañero que vestía ropa de marca, conducía un Golf, vivía en un apartamento nuevo a las afueras de Madrid y era el dueño del 'Piqueté', donde celebraba escandalosas fiestas con sus compatriotas. En apariencia, un niño bien, superviviente de las comunas que se arraciman en las laderas de Medellín, una urbe que a diario vomita a decenas de muchachitos abocados a empuñar una pistola. Pero Óscar solo era un pijo en apariencia. Era su fachada. Su realidad, el hombre en España del poderoso cártel colombiano del Valle del Norte. Los agentes se lanzaron sobre él y sus secuaces en plena madrugada. Celebraban una de sus fiestas. Con alcohol y 15 kilos de coca. Era la primera redada contra una 'oficina de cobros' en nuestro país.
Desde entonces, los tentáculos delictivos de las mafias de la droga siguen tremendamente enredados en España. Por mucho que Rubalcaba negara hace tres meses «la existencia de grupos de sicarios». Un inspector de la Unidad Central de Crimen Organizado rebufa cuando se le recuerda la frase del ministro y suelta una risilla socarrona. «Si fuera verdad...». La Policía habla de casi 50 crímenes cometidos cada año en España por matones a sueldo. Un dato insignificante si se compara con las 1.378 diligencias registradas por la Fiscalía General por homicidios. Una cifra hasta ridícula junto a los 7.200 asesinatos protagonizados por sicarios el año pasado en Colombia. O los 4.000 anuales en Ciudad Juárez. Sangrías diarias.
Pero a España también llegan pistoleros de gatillo fácil. Al colombiano Jonathan Andrés Ortiz, 'El Parcero', ni le sudó la mano la madrugada del 8 de enero de 2009. Pasó bajo las cámaras de vigilancia del Hospital Doce de Octubre de Madrid con la mirada gacha, las manos en los bolsillos de su chaqueta de chándal y embozado bajo una braga. Delante de él, 'El Gaseosa', otro sicario. Gorra calada e idéntica mirada a los pies. Su misión, guiar al verdugo. Su recompensa, 300 míseros euros. El botín del sicario, tan jugoso como desconocido. Los dos se plantaron ante la habitación 543. 'El Parcero' abrió la puerta. La luz del pasillo iluminó un cuarto en penumbra. Emilio se giró en su cama. El matón no dio rodeos: «¿Eres Leónidas?». Emilio negó con la cabeza y señaló a su acompañante de habitación, un hombre casi terminal por una infección pulmonar. Jonathan sacó del bolsillo una semiautomática con silenciador. Y acabó con uno de los 20 narcos más buscados en Colombia. Cinco disparos en barbilla, cuello y tórax. Todos mortales de necesidad. Obra de un profesional.
Dinamita en su celda
La vida de película de José Antonio Ortiz Mora (Belén de los Andaquís, Colombia, 1949), más conocido como Leónidas Vargas o 'El Viejo', el sanguinario jefe del cártel del Caquetá, terminó lejos de cualquier lujo. Su ejecutor, el chico para todo de una 'oficina del cobro' recién llegada a España y deseosa de hacerse un hueco en el 'mercado', lista para llamar la atención de los capos. Y señalado por su supuesta colaboración con la Policía y su enemistad con otro señor de la droga, Víctor Carranza, 'El Esmeraldero', Leónidas era una pieza de altura.
El juicio que estos días se celebra en Madrid contra 'El Parcero' y otros siete acusados del crimen dista mucho de aclarar el resto del rompecabezas. Incluso de lograr las pruebas suficientes para condenar a los sicarios. Ellos lo han negado todo ante el tribunal. La pistola está hundida en el lecho del río Guadarrama. Y no hay testigos directos del crimen. Emilio, el compañero de habitación de Leónidas, el único que vio la cara del asesino, ha muerto. El juez lo anunció repentinamente durante el juicio. Dicen que de cáncer, pero nadie lo confirma. Agustín Gustavo, el vigilante jurado que controlaba las cámaras del Doce de Octubre, está en paradero desconocido. Como si se lo hubiera tragado la tierra. Carolina Vargas, hija del asesinado, también debía declarar. Se ha esfumado y la policía no da con ella. Quizás tema acabar como Héctor Fabio, hermano de Leónidas, torturado y tiroteado al día siguiente de la ejecución de 'El Viejo'. A él lo asaltaron en su rancho de Colombia cuando compartía cama con la belleza nacional y actriz de culebrones Liliana Lozano. El resto de los testigos del juicio (personal del hospital) poco tienen que aportar: solo vieron pasar por los pasillos del hospital a dos fantasmas...
En el Doce de Octubre se acabó la suerte de Leónidas Vargas, que hasta ese momento había tenido mucha cintura para darle esquinazo a la muerte. En uno de sus muchos pasos por las cárceles colombianas, una banda rival intentó hacer volar su celda con dinamita. En otra ocasión trataron de envenenarle. A la tercera, la Parca se salió con la suya. Hijo de campesinos, 'El Viejo' ya tenía querencia por la sangre desde muy joven. Pasó sus años mozos como carnicero en Caquetá, una región literalmente gobernada a mediados de siglo XX por los terroristas de las FARC y los señores de la droga. Estos le llevaron a su terreno, pero él terminó gobernándolos a ellos.
Empezó como matón y llegó a socio de Pablo Escobar, el mítico capo del cártel de Medellín. Y se hizo con otro apodo: 'El Rey de la Coca'. Pasó a dominar el cártel de Caquetá y comenzó a levantar su enemistad con 'El Esmeraldero', jefe de un clan rival, ese cuya sombra no probada parece estar detrás de su ejecución en Madrid.
Hasta ser detenido en 2006 en España con pasaporte falso llevó una vida tan lujosa como hortera. Encargó varias mansiones faraónicas en media Colombia, con piscinas cuya silueta imitaba la de su amante de turno. Ahora se ruedan en ellas culebrones. También levantó en uno de sus ranchos una plaza de Las Ventas a escala. Y estando preso grabó 'Cuatro años de prisión', un disco con veinte narcocorridos. Hasta que el 8 de enero de 2009 una bala le desgarró la garganta.
http://noticiassva.blogspot.com/2011/03 ... estan.html
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: SICARIOS

Mensaje por armadillo »

EL DESEMBARCO DE LOS "METRALLAS"
Los servicios de lucha contra el narcotráfico de la Policía Nacional han detectado la presencia en nuestro país, desde hace unos meses, de peligrosos criminales dominicanos, sicarios y matones a sueldo, llegados desde la isla caribeña. Muchos habían sido expulsados de EE.UU. después de que cometieran homicidios y crueles ajustes de cuentas entre miembros de cárteles de la droga antagónicos. Ahora, en España y muy especialmente en Madrid, se buscan la vida de la única manera que saben, delinquiendo. Alrededor de una decena de estos sujetos han sido arrestados en los diez últimos meses en la capital, y se sospecha que puede haber al menos otros dos grupos más operativos. Son miembros de las bandas conocidas en el continente americano como «Los Tigres» y «Los Metrallas», que intentan reeditar en nuestras fronteras violentísimos «vuelcos» a otros clanes a los que roban sus mercancías de droga para venderlas en ambientes latinos de la capital.
El desembarco de los «Metrallas»

Fuentes de toda solvencia consultadas por ABC indicaron que esta nueva realidad es producto de los flujos de inmigración ilegal fruto de la política estadounidense de expulsar a dominicanos a su país tras cometer delitos de sangre. Es el caso de «Los Tigres», que han desarrollado su carrera como sicarios en EE.UU. y que, al regresar por la fuerza a República Dominicana, se ven sin capacidad de seguir con su «negociado del crimen». «Es gente con un carácter muy similar al de los asesinos colombianos, con la falta de escrúpulos y de aprecio por la vida humana como marcas de la casa. Les da igual matar a dos que a veintidós», indican nuestros informantes.

En cuanto a «Los Metrallas», se trata de una banda asentada en Santo Domingo experta en hacer trabajos sucios, como ajustes de cuentas y palizas por encargo por deudas también relacionadas con el tráfico de drogas.
«Jimmy» y «Wellington»

La Policía Nacional sabe que salen de República Dominicana hacia Europa, preferentemente hasta Milán. La elección de esa ciudad italiana viene porque es donde mejor infraestructura tienen para aterrizar sin ser interceptados. Allí se las apañan para llegar a España por carretera, aprovechando la libertad de fronteras entre los países de la Unión Europea.
El desembarco de los «Metrallas»
Miguel Carballo

Hasta el momento, se han producido en Madrid dos operaciones significativas contra estos delincuentes. La primera, en marzo pasado, que se saldó con la detención de cuatro individuos; otros cinco cayeron en mayo. Están en prisión. Sus cabecillas más significativos responden a los apodos de «Jimmy» y «Wellington», con un importante historial sangriento tanto en EE.UU. como en su país. Es más, en 2003, uno de ellos fue detenido por un homicidio doloso.

Se sospecha que puede haber al menos otros dos grupos operativos en la región policial madrileña, pero es bastante probable que su número no sea muy alto y que nos encontremos, por tanto, ante el inicio de este nuevo fenómeno. Hay, de esta forma, tiempo para atajarlo y evitar que alcance cotas más importantes. Porque su nivel de peligrosidad es bastante alto.
El desembarco de los «Metrallas»
Carlos Báez

Actúan siempre contra compatriotas, muchos de ellos también «pringados» de delitos, especialmente relacionados con el tráfico de drogas. La Policía ha detectado casos de asaltos a domicilios de dominicanos, que normalmente son muy reacios a denunciar. O, cuando lo hacen sólo afirman que les han sustraído joyas, para recuperar el montante a través de las aseguradoras, pero no que lo más caro que les han arrebatado son, en realidad, partidas de droga, sobre todo cocaína. Es decir, que lo que en principio parecía un violento asalto en una vivienda en realidad se trata de «vuelcos» en toda regla: el robo de mercancías de droga por parte de otros traficantes.

Los «Tigres» y «Metrallas» son hombres jóvenes, de entre 25 y 35 años, que se mueven por barrios muy frecuentados por dominicanos, como Tetuán, pero que prefieren vivir en otras zonas de Madrid menos vigiladas por la Policía. «Tienen un carácter más itinerantes que otros grupos latinos. Algunos detenidos residían en Vicálvaro, pero cuando se disponían a dar algún golpe llegaba más gente desde Barcelona y Santander, para sumarse a ellos», explican los expertos.
«Santeros» y lunas tintadas

En cuanto a su «modus operandi», es bastante profesional. El cabecilla del grupo es el que acude a las llamadas citas de seguridad. En un lugar concreto y lejos de las sospechas policiales, se ve con sus informadores o «santeros», que es como se conoce en el argot a los «chivatos» y aportan, también a sueldo, datos fundamentales de los movimientos, entradas y salidas, costumbres y medidas de seguridad de las potenciales víctimas. Incluso utilizan vehículos con las lunas traseras tintadas y con un equipo tecnológico de seguimiento similar a la manera de investigar de los propios policías.

El líder despliega todo un dispositivo de seguridad. También da indicaciones a sus hombres para que realicen contravigilancias. No se deja nada al azar. Cuando la zona está asegurada, es el cabecilla el que se presenta allí. Luego, el día a día de estos delincuentes consiste en intentar pasar lo más desapercibidos posible. Por ejemplo, sólo tienen una relación de afinidad con otras bandas latinas, como los pandilleros «Dominican Don't Play»; además, tampoco utilizan ningún símbolo común ni otro tipo de característica física o de indumentaria que pueda delatarles ante la Policía. Por ello, no se les puede catalogar como un grupo cerrado.

Roban el dinero y lo mandan a su país: uno de ellos tiene en la República Dominicana una flota de taxis. Aquí vive con lo puesto.
«Si “cantas”, me cargo a tu nieto»
Con estos criminales no se juega. Y eso que sus víctimas no es que sean precisamente almas caritativas. Pero les tienen miedo. Miedo a que se descubran sus propios negocios delictivos y miedo a que les den un buen «susto» (en el mejor de los casos) por delatar a sus verdugos.
Por eso, es muy complicado que se animen a denunciar, nos explican nuestras fuentes.Incluso se dan casos en los que las víctimas reconocen en comisaría a los presuntos culpables, pero luego se echan para atrás en el juzgado. En muchas ocasiones, son llamadas hasta diez y quince veces para ir a declarar, pero se resisten. Están amenazados y tienen mucho que callar.
Hace unos meses se dio el caso de una banda de «volcadores» que fue detenida por asaltar la vivienda de otros latinos en Madrid. Dos de los cuatro arrestados fueron encarcelados, pero no por eso acabaron sus tejemanejes. Porque el cabecilla se encargó de enviar un claro mensaje a uno de los delatores: «En caso de que “cantase”, mataría a su nieto, que reside en la República Dominicana», le amenazaron, a través de un familiar que vive en Santo Domingo.
Eso en cuanto a las víctimas, porque, al parecer, las delaciones entre bandas rivales activas es algo bastante frecuente.
http://www.abc.es/20120220/madrid/abcp- ... 20220.html
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: SICARIOS

Mensaje por Mod. 4 »

Desarticulada una organización de sicarios que se acababan de establecer en España para realizar asesinatos solicitados por "clientes" de las redes del narcotráfico.

El arsenal capturado es terrorífico, y podría estar relacionado con las noticias de los últimos meses acerca de la implantación de cárteles mexicanos en España.
Dr.Sandival
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2022 22:27

Re: SICARIOS

Mensaje por Dr.Sandival »

Soy el doctor Sandoval..he sido miembro del servicio de inteligencia policial por más de 14 años.
Conozco a la mayoría de seudosicarios y los pocos reales que existen en la red.
Si necesitan asesoría escribirme: asesoria.asuntosdefinitivos@gmail.com
Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”