Kazajstán

Estudio del fenómeno yihadista en Pakistán, Afganistán, Chechenia, las repúblicas exsoviéticas y las conexiones de sus células en los Balcanes y el Reino Unido.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Kazajstán

Mensaje por kilo009 »

Kazajstán

Por otra parte, el Consejo de Ministros también ha acordado que se proceda a continuar el procedimiento de extradición que las autoridades de Kazajstán han solicitado del ciudadano nacional de Rusia y Kazajstán Alexandr Pavlov para juzgarle por tentativa de atentado y atribución y gasto de propiedad ajena.

Se le acusa de aportar la financiación y reclutar los medios humanos para cometer un atentado en un parque público de la ciudad Alma Ata (Kazajstán) el 24 de marzo de 2012. Además, la petición de extradición le atribuye haber creado una sociedad mercantil para apoderarse fraudulentamente de 363.620.000 tenges (moneda kazaja) prevenientes de un crédito bancario obtenido mediante engaño.

http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... radiciones
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Kazajstán

Mensaje por LoboAzul »

Esta es una carta de Ingushetia Mujahideen contra los Juegos Olimpicos de Sochi. Si dijesen que la escrito una persona desde un psiquiatrico , sería comprensible . Pero que alguien la escriba y haya gente que le siga , es un hecho preocupante.


Los muyahidines del Emirato del Cáucaso rezan oraciones contra los juegos satánicos de Sochi

Según informa en Reuters, Ingushetia Mujahideen ha instado a los musulmanes a rezar por un terremoto en Sochi durante los Juegos Olímpicos de Putin para vengar a los musulmanes que murieron luchando contra los infieles rusos.

Reuters publicó las siguientes citas de la carta Mujahideen publicada el lunes :


" Todos los que son capaces de leer esta carta puede suplicar al Todopoderoso que destruya la tierra en Sochi con un terremoto , y hacer que los infieles se “emborrachen de agua” antes de ir al infierno y se ahoguen en una inundación " .

"Los Juegos de ateos y paganos ! Los cerdos son tan arrogantes que decidieron la sede de los Juegos en el suelo donde nuestros antepasados derramaron su sangre para defender el Islam y a los musulmanes . Incluso un ciego puede verlo! "

(En realidad, se utilizó la palabra "comedores de cerdos " en la carta, y no " cerdos" según lo informado por Reuters , según el original en ruso ) .

"Sabemos cómo los infieles rusos – con los que hemos estado luchando desde hace siglos en el Cáucaso - se han convertido en arrogantes y han decidido celebrar los juegos satánicos en el terreno de los compañeros que trajeron el Islam " .

" Que Alá les de a los infieles en Sochi el último terremoto de sus vidas" .

Reuters también citó una declaración en vídeo del Emir Tengiz , el jefe de la provincia del Emirato del Cáucaso Unida de Kabardinskaya , Balkaria y Karachai ( KBK ) , quien acusó a las fuerzas rusas de frecuentemente encubrir el asesinato de musulmanes pacíficos diciendo que eran militantes y advirtió de más ataques para expulsar a los rusos étnicos :

"Declaramos a estos infieles que si no lo hacen ... dejen de matar musulmanes pacíficos , vamos a provocar un éxodo de la población de habla rusa que no haga nada, no hay inversión y la creación de empleo no se pueden detener . Les hemos advertido " .

A finales de julio , Dokku Abu Usman (alias Dokku Umarov ) , Emir del Emirato del Cáucaso , instó a los Mujahideen a usar la fuerza máxima para interrumpir los juegos de Putin en Sochi . Dijo :

"Ellos [ Rusia ] planea celebrar las Olimpiadas sobre los huesos de nuestros antepasados ​​, sobre los huesos de muchos, muchos musulmanes muertos , enterrados en el territorio de nuestra tierra , en el mar Negro , y nosotros como muyahidines estamos obligados a no permitirlo , utilizando cualquiera de los métodos que nos permite el Todopoderoso Alá " .

" Les hago una llamada a ustedes, cada Mujahidin , ya sea en Tatarstán , Bashkortostán o en el territorio del Cáucaso a utilizar la fuerza máxima en el camino de Alá para interrumpir este baile satánico sobre los huesos de nuestros antepasados ​​" .

Vale la pena mencionar a los medios occidentales de que la ortografía correcta del nombre es "k" doble, Dokku , no Doku , que figura en la lista oficial de Rusia de terroristas y extremistas .


http://kavkazcenter.com/eng/content/201 ... 8874.shtml
deoolosmaflasw
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2022 14:26

Re: Kazajstán

Mensaje por deoolosmaflasw »

Hola a todos, un foro bastante interesante. Hace poco encontré un sitio muy interesante https://betwinner.lat/betwinner-dominicana/ donde aprendí a ganar dinero en línea. Al inicio no lo creía, pero cuando lo intenté, me sorprendió muy gratamente la cantidad de bonos y la variedad de juegos. Y después de un par par de días pude retirar mis primeras ganancias.
Responder

Volver a “En Asia del Sur y Central”