Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Nadie0212
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 06 Sep 2007 21:59
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por Nadie0212 »

bueno, me presento ante los miembros del foro. estoy muy impresionado con la cantidad de información que se aglutina aquí. es como si lograrais encauzar un gran volumen de informaciónes de diferentes fuentes en una sola. haceis lo mismo que los SI, porque ademas la analizais. nos vamos a ver mucho por aquí y mas por la cafeteria (es que este foro es enorme... tiene muchas habitaciones y ya no recuerdo ni donde escribí comop para seguir las charlas). me voy a coger una mesita de la cafeteria y me voy a quedar en un rinconcito con mi cafelito y mi cigarrito y a escuchar mucho, mirar y aprender, y cuando se pueda aportar algo ahi estaremos. un saludo. :arrow: :arrow:
"Nadie me llaman mi padre y mi madre, la gente que me teme y la gente que me odia, asi que si te preguntan con Nadie has hablado"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

disculpas por fallos de escritura

Mensaje por Zigor »

Quería pedir disculpas por algunos fallos tipográficos que hay en mis mensajes, debidos a un par de causas fundamentalmente: la prisa que las ocupaciones exige, de modo que cuando publico respuestas escribo a lo ´rapido, y sin tiempo de releer, corregir, y por otro lado este maldito teclado inalámbrico que se me come algunas pulsaciones (he acercado más el receptor al teclado para ver si se corrige, pero creo que acabaré cogiendo un teclado de cable). me da algo de rabia no disponer de tiempo para publicar después de haber revisado, pero entre leer las exposiciones de los demás y elaborar las mías me paso unos buenos ratitos todos los días. un ordial saludo a tod@s.
Cicerón88
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2007 16:11
Ubicación: Bolivia
Contactar:

saludos al foro

Mensaje por Cicerón88 »

Bueno, deseo empezar por saludar a todos los hombres que cumplen con esta noble y valerosa misión...silenciosa y cuestionada en muchos de los casos por propios y extraños.....

La idea es no desanimarse ante los obstáculos permisiosos y negativos que pueden influir en el desenvolvimiento profesional mundial....

Felicitaciones...a los hombres y mujeres que llevan la Luz de lucha peligrosa, incluso arriesgando...la vida de los seres queridos, por todo eso...la voluntad...no debe decaer...y menos el amor a la Patria.

un abrazo.....Cicerón, desde un país altiplanico
bongolive
Lintu
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2007 06:13

Hola a todos

Mensaje por Lintu »

Ahm hola un saludo cordial a todos, pues mi seudonimo es lintu jaja no pregunten me lo pusieron en la secundaria, pues yo encontre de chiripa este foro lei todo y me encanto. Ahm yo en verdad me encanta todo esto y quiero estudiar criminologia ya que una parte de mi familia siempre ah estado en el ejercito y la verdad es que en si quiero hacerlo por que aunque se que se escucha algo ahm directo odio al narcotrafico por que un primo que era piloto aviador lo "tiraron" literalmente y murio y la verdad desde ese dia me ah llamado la atencion estar en contra del crimen. Pero eso ya es otra historia solo queria decir que es un gran foro, una gran cantidad de informacion eh encontrado aqui y espero seguir aqui, apoyar con lo que pueda, en fin espero me aguanten jaja, bueno hastaluego.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Spy dijo:
Hola, Soy Nathalie tengo 15 añosy soy de Peru. Estoy muy interesada en la CIA, mi mayor sueño es pertenecer a esta organizacion.
Se que soy muy joven para pensar asi, pero estoy decidida y he estado investigando.
Quisiera saber si alguno es ustedes sabe como entrar o que debo estudiar para que se me sea mas facil.
Gracias, La Moderación
SR-71
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 49
Registrado: 14 Oct 2007 20:04
Ubicación: Mare Nostrum

Hola a todos los miembros del foro.

Mensaje por SR-71 »

Hace poco tiempo encontré este foro, tras un tiempo de tras-mata
leyendo normas, opiniones y comentarios, he de expresar que
es un placer estar aquí, empezando por las buenas maneras y
educación que se respira en éste, y por lo muchísimo que hay por
aprender aquí. Gracias especiales a los moderadores y creadores
del mismo. Yo también estoy a vuestra disposición para lo que
mi saber y opinión puedan aportar.
ycsn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 22 Nov 2007 00:11

Presentación

Mensaje por ycsn »

Buenas noches. Me presento: soy YCSN y mi propósito es saludar a todos los participantes de este foro. Me interesan mucho vuestras noticias y textos y espero que les pueda servir de ayuda, siempre desde mi punto de vista y dando mi opinión, al igual que ustedes a mí en temas desconocidos que después de leerles se me abre la curiosidad de la realidad en que vivimos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Mensaje por Navarro »

Hola a todo el mundo.

Soy Navarro, y desgraciadamente llevo toda mi vida soportando el terror de ETA; y espero aportar mi grano de arena para que la gente pueda conocer un poco más no solamente a estos asesinos sino tambien a los grupos que los apoyan.


Un saludo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Bienvenido Navarro, observo que podrás realizar numerosas aportaciones al foro, dado que ya las has empezado a realizar, saludos

Z.B.
Pelayo70
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 124
Registrado: 20 Ago 2007 00:27
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por Pelayo70 »

Bienvenido al foro, Navarro, esta es tu casa.
""Puede que no todos los musulmanes sean terroristas, pero últimamente todos los terroristas son musulmanes."
Responder

Volver a “La Cafeteria”