Pablo Iglesias, de Podemos

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU »

No os dio algo de pena cuando Rajoy decía que les votasen a ellos, que si no ganan los malos? Malos quienes? y por qué?
Salida de tono un poco recuperando el espíritu guerracivilista la que tuvo Mariano "Se fuerte Luis".
Un nuevo reparto a cuatro y un parlanento dispuesto a escuchar lo que todos tienen que decir. Bienvenidos a las democracias normales, nos van a tener que decir un día, como hace 30 años nos daban la bienvenida a Europa...
Siempre podremos llevar a cabo un remedo de la Operación Gladio, " a la española", por supuesto. Que nosotros no ganamos una guerra civil para esto. Bueno, nuestros padre y abuelitos.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

El guerracivilismo de algunos y la apología del terrorismo de otros yo los coloco al mismo nivel de bajeza humana. Lamentablemente no lo están en el código penal, pero todo se puede cambiar si hay voluntad, todo, no hay más que mirar la evolución social de las últimas décadas.

Por suerte, hace ya meses que no escucho tanto guerracivilismo, ya que con carácter precio a las elecciones municipales de 2015 estaba muy en boca de algunos políticos de partidos que iban a ver pérdidas en su tostada, pero luego se calmaron tras el zas en toda la boca de la democracia.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Solo un impresentable como Mariano Rajoy puede hablar de buenos y malos. Por supuesto el bueno es él que envía ánimos a delincuentes. Y todavía algunos se preguntan y buscan justificaciones de ¿Por qué no se vota al PP?
Pero sigo con mi teoría, este se aferra al cargo para no verse enjuiciado. Mejor animar a delincuentes, controlar jueces, tribunales y policías desde el poder ejecutivo que desde el registro de Santa Pola.
Hoy hemos visto un triunfo de la democracia. Gran Bretaña se va de la UE y Cámeron dimite. En España el registrador no encuentra apoyos y se aferra al cargo y culpa a los demás de no apoyarle. Nunca imaginé que Cameron se quedase, culpase a los británicos de malos y encima se aferrase al cargo porque él tuvo más votos. No se ha cumplido lo que querías. Te vas. Mariano ni con agua hirviendo. Vergonzoso.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Estoy de acuerdo en que Mariano no tiene buen cartel y no debería liderar el PP y su cabezonería va a costar cara al país. Gano las elecciones por el acojone de los españoles de como iba la economía pero no por liderazgo político, cualquiera que hubiesen puesto las hubiese ganado. Ahora se le reprocha lo de "ten fuerza Luis" y por decencia debería haber dimitido o al menos no presentarse, pero las cosas en el PP son así y no hay nadie que intente cambiarlas.
Con lo que no estoy de acuerdo es de que solo se ataquen las corruptelas peperas y a nadie se le ocurra atacar a Susana Diaz tapando a los que han arrasado con los fondos en Andalucía que esos si eran de todos. Al fin y al cabo lo que les estafó Barcenas a los peperos no era dinero de los españoles.
El gobierno de Venezuela está citando ahora mismo a los dirigentes de Podemos y nadie dice nada. No hay nadie que se le ocurra pensar que es lo que pasaría si Mariano y Soraya estuviesen citados por financiación irregular por un país extranjero ahora mismo.
¿Que, quien mueve los medios y condiciona la opinión pública?
En que país democrático se permitiría que la jornada de reflexión se acosara a un parrido político como ha pasado aquí en España y nos fumamos un puro?
Estamos en lo de siempre, los corruptos son los demás.
E insisto, nos merecemos un gobierno podemita con Sánchez de palmero, vereís que risas cuando empiecen a tomar las grandes medidas que han tomado en ayuntamientos y comunidades.
Al fin y al cabo a los que tanto odiais la derechona, los fachas tienen el riñon bien cubierto y al final de una manera u otra los grandes paganinis seremos los de siempre.
A ver lo que tardan en tocarnos el sueldo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Las corruptelas se deben atacar las de todos, del psoe, del pnv, de todos, pero mira el pp qué currículum.

Podemos ha tenido 5 querellas por financiación ilegal y las 5 no admitidas por el TS. Quizá es que han cumplido la ley, sería una de las posibilidades, no? Cuando no la cumplan , palo como a cualquiera.

A por una jornada de reflexión tranquila, yo pienso desconectar en un bonito y turístico lugar sin saber nada de ninguno de nuestros representantes, hasta el domingo a la noche. Salud y que no nos toquen el sueldo, pero que quien no tiene ninguno, tenga la posibilidad de tenerlo (eso sí, sin alimentar vagos ni ninis, a esos palo también, solo faltaba). Ya ves que no estoy siempre en desacuerdo cintigo paloalto, lo sabemos hace tiempo, pero el circo antipodemos montado desde cloacas olía demasiado y tengo que dar leña en eso. Nuestros cloaqueros han sido muy muy sucios, no gente preparada y quirúrgica, sino unos tipos muy indeseables, creo yo.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

Zigor escribió:Las corruptelas se deben atacar las de todos, del psoe, del pnv, de todos, pero mira el pp qué currículum.

Podemos ha tenido 5 querellas por financiación ilegal y las 5 no admitidas por el TS. Quizá es que han cumplido la ley, sería una de las posibilidades, no? Cuando no la cumplan , palo como a cualquiera.

A por una jornada de reflexión tranquila, yo pienso desconectar en un bonito y turístico lugar sin saber nada de ninguno de nuestros representantes, hasta el domingo a la noche. Salud y que no nos toquen el sueldo, pero que quien no tiene ninguno, tenga la posibilidad de tenerlo (eso sí, sin alimentar vagos ni ninis, a esos palo también, solo faltaba). Ya ves que no estoy siempre en desacuerdo cintigo paloalto, lo sabemos hace tiempo, pero el circo antipodemos montado desde cloacas olía demasiado y tengo que dar leña en eso. Nuestros cloaqueros han sido muy muy sucios, no gente preparada y quirúrgica, sino unos tipos muy indeseables, creo yo.
Bueno circoantipodemos......, estarás de cauerdo conmigo que la corrupción es corrupción.... te pillen o no. Que la financiación irregular, es financiación irregular.... te pillen (como al pp con Bárcenas), o no.
Y si son los podemitas los que se han financiado ilegalmente, pero da la tremenda casualidad que cuando a ellos les soltó la pasta Maduro AÚN NO ESTABA TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL y por consiguiente, los tribuales españoles han sobreseído (no cabe otra) las denuncias y querellas. Por eso los Podemitas insisten una y otra vez en que son legales y transparentes como el agua..... la legalidad, la legalidad... como un mantra.
¿A ti te convencen, tu crees de verdad que están para sacar pecho en cuanto a financiación del partido?. ¿Tu crees de verdad que estos tuercebotas pueden dar lecciones de algo a alguien,?- ¿De verdad?.¿Que han hecho donde gobiernan, que soluciones le han dado a la gente?¿han dado trabajo, solucionado los problemas del pueblo?.
Que si, que Marino es un inútil, que lo tenían que haber echado a patadas, pero ojo, no nos cueste un rión el darnos el placer de pegarle una patada en el culo a Mariano.
Ayer Brexit, hoy cientos de miles de británicos diciendo que hay que repetirlo que ellos no querían eso,¿ a que nos pasa lo mismo?.

Y si, mi voto al Senado para el negro del wassap. Literal, ya tengo impresa la foto y le voy a decir a los que estarán en el colegio que hagan una foto cuando salga. Privilegios de currar en la zona en la que votaré.

Saludos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Yo de lo que estoy contento es de que se haya roto el bipartidismo que tanto enviciaba a los dos partidos que se alternaban en el poder desde hace 35 años, que se dice pronto. Por la misma razón, contento quedé porque al PNV le quitaran las riendas con López durante cuatro añitos, e igualmente me alegraré cuando quien sea le quite el cortijo andaluz al PSOE, porque está demostrado que en política lo que siempre se hace de las mismas formas, décadas y décadas, huele a porquería, y hay que ventilar de vez en cuando.

Por lo demás vivamos cada uno intentando mejorar el país, yo lo hago, y tampoco dudo de que tú lo hagas. Las cosas no son por narices porque lo dijo un ente supremo, al menos en las sociedades humanas, no digo nada de la Física del universo, se van construyendo, y mira, igual el Reino Unido no solo se va de la UE sini que un día deja de estar Unido, y qué? e igual un día otras ideas políticas lideran dentro de la ley entidades que jamás pensamos, o se le dice a la familia real que los españoles ya no necesitamos sus servicios, todo con la ley, y qué?

Lo de qué han hecho gobiernos municipales de partidos emergentes, máximos exponentes en Madrid y Barcelona? pues te podrás encontrar opijiones desfavorables y favorables, depende de tus ideas y de cómo te afecten. Yo de Madrid por ejemplo, que recibi noticias de primera mano, sé tanto de aspectos desfavorables o errores, como otros favorables y aciertos. De todo habrá

Lo del senado es una risa, pero mientras no desaparezca, hay que tenerlo en cuenta. Con la baja participación electoral de hoy los partidos emergentes igual se ven desfavorecidos, pero algunos que pasaron del senado la otra vez, ésta igual sí se acuerdan y la cosa cambia algo. Me hace gracia tu chiste del negro del whatsapp, a ver si lo veo en la tele jajaja. Yo he sido serio y he votado sin chistes jajaja.

Me da pena solo que la participación no sea casi del 100, que sea la mitad lanza un primer mensaje preescrutinio de cuánto valoran los españoles las aktas instituciones del estado, y la culpa creo que no es de ellos sino de los muchos ladrobes y sinvergüenzas que en la política han sido, y el poco ánimo de entendimiento que tienen los políticos para servir a sus ciudadanos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

y por cierto, como ves "Venezuela" no va a gobernar España, bastante tienen con sus miserias y tonterías anacrónicas, y nosotros tenemos que trabajar por quitarnos las nuestras propias. Que nos vaya bien a ambos, y un día lo podamos contar y dejarnos de estupideces, de un lado y del otro del charco. Salud y a ver si estos "preparaos" forman gobierno ya y no hay que pedir asilo político fuera por causa de una clase política española inútil y de baja categoría...
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Ha ganado el PP. PSOE sigue en caida. PODEMOS toca techo y Ciudadanos acorta su espacio que vuelve al PP de donde salió. Puede que pague el haber pactado con el PSOE en la tentativa de investidura y ahora vuelve a planteársele el mismo dilema. Solo que a la inversa. ¿Se aproximará a Mariano tras todo lo que ha dicho Albert? ¿Será una Vicepresidencia un buen premio? Queda claro que la gobernabilidad con esta victoria pírrica tampoco está muy clara. Lo mismo tenemos terceras elecciones antes de lo que creemos. Ha quedado claro que la corrupción ya ha quedado atrás para los españoles y que en España el concepto de lo público no parece coincidir con Europa.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Vuelve el desencanto por la política al país, la participación lo dice todo. Un gobierno del PP sin mayoría absoluta tampoco es algo tan tan malo, lo que da por saco es uno de mayoría absoluta, las dos veces que ha ocurrido, la sociedad se ha fragmentado más y la corrupción ha sido protagonista, una vez empezando y la otra aflorando.

Yo simplemente veo que los españoles han hablado claramente, la mitad callando y la otra mitad eligiendo, ahora que hagan su trabajo los eldctos, que formen gobierno que para eso les pagamos, y que la pluralidad del parlamento traiga que las opiniones de todos circulen por la mesa, y que se fiscalice la corrupción. El país necesita ahora afianzar la senda de recuperación, poco me importa que el gobierno sea azul naranja o rojo morado, siendo que salga el que sea no va a tener la posibilidad de hacer todo lo que le dé la gana, sino dialogar con los demás.

Y si ha valido para espabilar a Mariano ni tan mal, me pareció bien su discurso de ayer pero le faltó autocrítica y espíritu de limpieza para su gran partido, que tiene mucho que regenerar como otros han tenido que mirarse lo suyo.
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”