Zigor escribió:Las corruptelas se deben atacar las de todos, del psoe, del pnv, de todos, pero mira el pp qué currículum.
Podemos ha tenido 5 querellas por financiación ilegal y las 5 no admitidas por el TS. Quizá es que han cumplido la ley, sería una de las posibilidades, no? Cuando no la cumplan , palo como a cualquiera.
A por una jornada de reflexión tranquila, yo pienso desconectar en un bonito y turístico lugar sin saber nada de ninguno de nuestros representantes, hasta el domingo a la noche. Salud y que no nos toquen el sueldo, pero que quien no tiene ninguno, tenga la posibilidad de tenerlo (eso sí, sin alimentar vagos ni ninis, a esos palo también, solo faltaba). Ya ves que no estoy siempre en desacuerdo cintigo paloalto, lo sabemos hace tiempo, pero el circo antipodemos montado desde cloacas olía demasiado y tengo que dar leña en eso. Nuestros cloaqueros han sido muy muy sucios, no gente preparada y quirúrgica, sino unos tipos muy indeseables, creo yo.
Bueno circoantipodemos......, estarás de cauerdo conmigo que la corrupción es corrupción.... te pillen o no. Que la financiación irregular, es financiación irregular.... te pillen (como al pp con Bárcenas), o no.
Y si son los podemitas los que se han financiado ilegalmente, pero da la tremenda casualidad que cuando a ellos les soltó la pasta Maduro AÚN NO ESTABA TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL y por consiguiente, los tribuales españoles han sobreseído (no cabe otra) las denuncias y querellas. Por eso los Podemitas insisten una y otra vez en que son legales y transparentes como el agua..... la legalidad, la legalidad... como un mantra.
¿A ti te convencen, tu crees de verdad que están para sacar pecho en cuanto a financiación del partido?. ¿Tu crees de verdad que estos tuercebotas pueden dar lecciones de algo a alguien,?- ¿De verdad?.¿Que han hecho donde gobiernan, que soluciones le han dado a la gente?¿han dado trabajo, solucionado los problemas del pueblo?.
Que si, que Marino es un inútil, que lo tenían que haber echado a patadas, pero ojo, no nos cueste un rión el darnos el placer de pegarle una patada en el culo a Mariano.
Ayer Brexit, hoy cientos de miles de británicos diciendo que hay que repetirlo que ellos no querían eso,¿ a que nos pasa lo mismo?.
Y si, mi voto al Senado para el negro del wassap. Literal, ya tengo impresa la foto y le voy a decir a los que estarán en el colegio que hagan una foto cuando salga. Privilegios de currar en la zona en la que votaré.
Saludos.