Estoy mirando en varios sitios y compraré algo como esto para tunear el AK.

Yo he pasado por esa situación hace tiempo... hasta que peté y dije basta.nube_negra escribió:Bueno. Debo pediros un favor. Es rara la semana en la que alguno de vosotros (muchos son de esta página) me solicita que le ayude a encontrar empleo o, directamente, que le dé yo trabajo.
Ojalá pudiera hacer. Recomendar en empresas..........., pes ya sabéis lo que hay aquí. Mi consejo siempre será estudiar inglés y salir al extranjero. Y leeros los artículos que tengo tanto en la página de FB de mi manual como en su web antes de meteros en cursos y soltar un dinero que, a veces, no tenéis u os cuesta demasiado ganar y los cursos no os valgan.
Sobre lo de dar trabajo........ Ojalá pudiera hacerlo. Tan solo reuní mi experiencia y mucha información y la reuní en un manual sobre protección marítima (camino de su 3ª edición por cierto). Me enviáis currículums muy buenos, y me da mucha rabia no poderos ayudar. Ojalá pudiera hacerlo.
Los que han contactado conmigo saben que siempre contesto y procuro orientar dentro de mis limitaciones. Pero hay cosas en las que no puedo ayudar.
Tan solo os puedo desear mucha suerte y muchos éxitos y pediros ese favor.
Cuidaros donde os halléis. Y gracias, sobre todo, a los que confiáis en mi. Lamento fallaros, pero es que de verdad no puedo ayudar en eso.
Inglés, formación y LEER los artículosMi consejo siempre será estudiar inglés y salir al extranjero. Y leeros los artículos