Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Michel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por Michel »

Después de invertir dinero en formación, cursos, inglés,... por fin recojo los frutos.
Felicidades Daniel1973, has conseguido tu objetivo. Ya dentro del circuito de contratistas seguro que será cuestión de tiempo el ir mejorando en contratos o ir pasando a otras zonas o países que más te interesen. Mucho ánimo. Un saludo.
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por Daniel1973 »

Gracias Michel. La verdad es que me ha costado entrar pero tengo que agradecer los sabios consejos que he recibido de un gran gran forero; fórmate, ten paciencia y sobre todo estudia inglés. Gracias amigo.

Kue estás en lo cierto, toda mi formación la he enfocado a PSD/Close Protection, pero me surgió esta posibilidad y estoy motivado a aprender todo lo que pueda y a seguir mejorando mi inglés para en el futuro, quién sabe, me pueden ofrecer algo en tierra.
Orbs Patria Nostra.
nube_negra
Confidente
Confidente

Mensaje por nube_negra »

Enhorabuena Daniel. Me alegro de que tu esfuerzo se vea recompensado. Espero que sea solo el inicio de grandes éxitos.

Mucha suerte.

Vigila y cuídate donde te halles. Un abrazo.
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por Daniel1973 »

Gracias Nube Negra. Significa mucho para mi.
Orbs Patria Nostra.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Enhorabuena Daniel1973

ya te dije que los "proactivos" tienen muchas más posibilidades de acceder al circuito que el resto.

También me sumo a las felicitaciones de no verte vestido de azul.
Y más teniendo en cuenta los comentarios que me han llegado recientemente. Un colega me dijo que en los atuneros el nivel está bajando mucho, en todos los sentidos, tanto por parte de la empresa como de personal. Así que decidí comprobarlo llamando a mis contactos. Y lo confirmaron.
Los listos estarán estudiando inglés, haciendo contactos y engordando CV.
Al igual que tú preparando el "salto".
El resto estarán haciendo prácticamente nada, salvo reventar la PERSEC/OPSEC en aviones y puertos hablando de todo en público. Turnos, armamento, cantidad de personal, quién se duerme, quién se escaquea, quién no tienen ni idea, qué capitán es esto o lo otro, etc...

Es una lástima que una empresa española (occidental) esté pagando sueldos de TCN Filipino o Ugandés al personal embarcado.
Por otro lado recordamos una vez más el Pay peanuts, get monkeys
Así que hoy te puedes encontrar con gente que entra por enchufe sin experiencia previa, expulsados del ejército por drogas y otras movidas, diabéticos, problemas de corazón, los que no han pegado un tiro en su vida, y un largo etc...

Volviendo al tema de Daniel.

Una vez dentro del circuito hay dos opciones: Caerse o seguir agrandando el círculo.

Así que ya sabes, sigue con más de lo mismo. Haz más contactos, mejora y CUIDA los que ya tienes. Mejora tu inglés, y cuando seas bilingüe aprende un tercer idioma (francés, árabe, portugués, etc..) Sigue formándote y ACTUALIZA tus conocimientos.

Un abrazo y suerte! :D
Shifu
Curioso
Curioso

Mensaje por Shifu »

Mi mas sincera enhorabuena.
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por LoboAzul »

Un honor tenerte en el foro.

Mucha suerte y un abrazo .

Y escribenos.
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por Daniel1973 »

Gracias Shifu y Loboazul.

Mil gracias Blackjack. Siempre me has aconsejado bien y por eso siempre estaré en deuda contigo. Estoy muy motivado a seguir por este camino, aprovechar las oportunidades, seguir aprendiendo inglés (absolutamente fundamental) y como tú dices seguir formándome porque la competencia es muy alta. Un tercer idioma también lo tengo pensado. Ya estuve estudiándolo con un profesor egipcio seis meses tiempo atrás pero por motivos económicos tuve que dejarlo. En mi embarque el chief officer del barco era egipcio y pude volver a recordar y aprender cosillas con él. Un saludo Blackjack y gracias de nuevo.
Orbs Patria Nostra.
Daniel1973
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por Daniel1973 »

AMD-65 de Hungría. Mi arma de dotación.
Imagen
Orbs Patria Nostra.
Shifu
Curioso
Curioso

Mensaje por Shifu »

El soporte de la linterna,totalmente de diseño táctico, jajaja,coñas aparte,una preguntilla,el guardamanos es igual que el de los AK rusos? Te lo digo,porque siempre podrías ponerle uno con ríos.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”