Unai Ruiz Pou

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
CazayCaptura
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 21 Nov 2012 23:51
Ubicación: New Zealand
Contactar:

Unai Ruiz Pou

Mensaje por CazayCaptura »

Posiblemente caiga mañana por la Ertzaintza. Huido de SEGI
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Unai Ruiz Pou

Mensaje por kilo009 »

Lo pilla la Ertzaintza. Felicidades.

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... e-gasteiz/

:oops: :oops: quería decir lo pilla.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Unai Ruiz Pou

Mensaje por paloalto »

kilo009 escribió:Lo polla la Ertzaintza. Felicidades.
:lol: :lol: pues a ver si lo dejan suave.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Unai Ruiz Pou

Mensaje por kilo009 »

Información de 2009, DILIGENCIAS PREVIAS 148/2009 contra SEGI

RESPONSABILIDAD EN SEGI:

• En fecha 13.01.09 Unai RUIZ POU acude a una notaria, sita en la calle General Álava, con el fin de firmar en apoyo de la plataforma “D3M”. Posteriormente, el día 21 de enero, pega carteles firmados por SEGI en los que solicita ir a la Notaria a firmar.

• En fecha 21.01.09 Unai RUIZ POU asiste a una reunión en la Asociación de Vecinos Errota Zaharra junto a otros jóvenes. Una vez finalizada la reunión, tres jóvenes colocan dos modelos de carteles (uno de ellos firmado por SEGI) en los que se solicita apoyo a la Plataforma Electoral D3M, concretamente que se acuda a las Notarías a firmar, a fin de que dicha formación pueda concurrir a las elecciones al Parlamento Vasco previstas para el 1 de marzo de 2009.

• En fecha 26.02.09 Unai RUIZ POU, junto a otros individuos, coloca carteles en los que se reclama el voto para la ya ilegalizada D3M, estando firmado uno por SEGI.

• En fecha 01.04.09 Unai RUIZ POU junto a otro individuo coloca por las calles cercanas a la asociación “Errota Zaharra”, carteles que convocan a la Gazte Martxa 2009 que se va a celebrar entre las localidades de Amaiur y Donibane-Garazi los días 10, 11 y 12 de abril..

• En fecha 22.04.09 Unai RUIZ POU junto con otros jóvenes del entorno abertzale (entre los que se encuentran Igor MAYORA ZUMEAGA, huido de la justicia en la actualidad), participa en una rueda de prensa convocada por el movimiento pro-aminstía en Vitoria en la que se denuncian las detenciones acaecidas en la provincia de Álava en 2009.

• En fecha 19.05.09 Unai RUIZ POU y otros jóvenes del entorno radical, colocan tres modelos de carteles relativos a la Huelga General, convocada en el País Vasco y Navarra por varios sindicatos independentistas vascos y que ha sido apoyada expresamente por la organización terrorista SEGI. Uno de los carteles que colocan está firmado por SEGI, mientras que otro presenta el anagrama de LAB (uno de los sindicatos convocantes que a su vez se encuentra próximo a la izquierda radical). Unai RUIZ POU es uno de los encargados de coordinar y dirigir a las personas que colocan los carteles..

• En fecha 20.05.09, víspera de la Huelga General convocada en País Vasco y Navarra, apoyada por SEGI, tras salir de la Asociación de Vecinos de “Errota Zaharra”, Unai RUIZ POU junto otros individuos son observados cómo inutilizan SIETE (7) expendedores de la OTA, taponando la ranura destinada a las monedas con una amalgama compuesta de pegamento y palillos triturados.

• En fecha 21.05.09, durante la Huelga General, Unai RUIZ POU forma parte de uno de los piquetes de jóvenes del entorno abertzale que perfectamente organizados se enfrentan a los miembros de la Ertzaintza en los incidentes que se producen en algunos establecimientos.

• En fecha 22.07.09 Unai RUIZ POU junto a otros jóvenes radicales coloca carteles que presentan el anagrama de la organización terrorista SEGI. Esta colocación de carteles tiene lugar tras una reunión en la Asociación de Errota Zaharra.

• En fecha 01.08.09 Unai RUIZ POU junto a otros individuos colocan en torno a las 23:15 horas, dos tipos de carteles, uno firmado por la organización terrorista SEGI.

• En fecha 26.09.09 Unai RUIZ POU, en compañía de otros jóvenes, entre otros, coloca dos modelos de carteles relativos al Gudari Eguna (Día del Soldado Vasco) que se celebra ese día en las principales ciudades del País Vasco y Navarra. Todos los actos previstos para conmemorar este evento han sido prohibidos por el Juzgado Central de Instrucción de Guardia.

• En fecha 05.10.09 Unai RUIZ POU junto a otros individuos colocan tres modelos de carteles relativos al Trigésimo Aniversario del nacimiento de JARRAI (antecesora primero de HAIKA y después de SEGI).
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Líderes SEGI-ERNAI”