servicio extranjero.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

servicio extranjero.

Mensaje por hermanoted »

HOla. Hace mucho que no escribo por aquí y quería comentar una cosa que me pasó hace un par de meses o tres, a ver si alguien sabe algo; porque la verdad, ando con la mosca detrás de la oreja.

Como he dicho, hace unos tres meses, llegó a mis oídos (mejor dicho a mi email) la notica que una empresa del sector de la seguridad privada se había puesto en contacto con una asociación de militares retirados buscando perfiles UOE. Los cv se tramitarían a través de la citada asociación militar. Esto me mosqueó un poco porque pensé que te "buscarían curro pagando". Pero cual fue mi sorpresa cuando al parecer lo único que exigían era apuntarse a la asociación en modalidad de "no pagar"
Yo opté a esta última forma y mandé mi cv. A los dos días me llama un tío preguntándome si estaría interesado en irme a trabajar al extranjero, etc etc..con una empresa de seguridad española. Me dice que es para UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA ESPAÑOLA DE LAS GORDAS (omito nombre) . Me preguntó un par de cosillas mías a nivel experiencia, etc etc y me dijo que ya se volverían a poner en contacto conmigo.
A día de hoy cero. No creo que me llamen pero tengo curiosidad.¿Sabéis si es que esto puede ser que SEGUR IBÉRICA esté perdiendo servicios en el Índico? ¿U otra cosa?
si alguno puede aclarar algo...


Un saludo
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2010 17:18

Re: servicio extranjero.

Mensaje por yosida »

Perdiendo servicios no lo se aún; pero reducir puestos y salarios, SI.
Responder

Volver a “Empresas de Seguridad y Detectives”