MANUAL INTELIGENCIA & CONTRAINTELIGENCIA

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
Responder
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

MANUAL INTELIGENCIA & CONTRAINTELIGENCIA

Mensaje por pcaspeq »

Alguien ha leido el manual del TCOL Francisco Jimenez Moyano:

http://observatorio.cisde.es/?p=961

Me han llamado esta mañana para preguntarme que me parecia y me han dejado en "bragas" :oops:
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: MANUAL INTELIGENCIA & CONTRAINTELIGENCIA

Mensaje por Peloponeso »

Yo lo he leido, y está bastante bien para una ligera formación de inicio en el mundo de la inteligencia y contrainteligencia.

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
xavier
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 100
Registrado: 17 Dic 2008 11:59

Re: MANUAL INTELIGENCIA & CONTRAINTELIGENCIA

Mensaje por xavier »

Peloponeso escribió:Yo lo he leido, y está bastante bien para una ligera formación de inicio en el mundo de la inteligencia y contrainteligencia.

Saludos.
Yo lo he leído y comparto el punto de vista de Peloponeso. Bastante elemental, podrás aprender mucho más en éste foro.
Hay un capitulo sobre informes de inteligencia, para mi quizás lo más novedoso, ya que hay poca literatura sobre el tema.
"El precio de la libertad, es la eterna vigilancia" Thomas Jefferson
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: MANUAL INTELIGENCIA & CONTRAINTELIGENCIA

Mensaje por pcaspeq »

xavier escribió:
Peloponeso escribió:Yo lo he leido, y está bastante bien para una ligera formación de inicio en el mundo de la inteligencia y contrainteligencia.

Saludos.
Yo lo he leído y comparto el punto de vista de Peloponeso. Bastante elemental, podrás aprender mucho más en éste foro.
Hay un capitulo sobre informes de inteligencia, para mi quizás lo más novedoso, ya que hay poca literatura sobre el tema.
Seguro que si, el tema es que quien me ha solicitado informacion "pasa" de nuevas tecnologias , ya sabeis, vieja escuela y quiere "papel".

Le pasare el informe :)
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”