Sugerencias

Espacio dedicado para recibir todas aquellas propuestas de los foristas encaminadas a mejorar este espacio de encuentro.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Sugerencias

Mensaje por sokon »

Bidart... mi mano abierta, no soy muy útil, pero si un día.... sólo tienes que pedirlo, hasta donde pueda llegar... cuenta con ello, sin ningún peaje. Saludos.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Sugerencias

Mensaje por Alí Bei »

Un abrazo, Bidart. Encantado de haberte conocido.

Mi voto es para que no se borren tus didácticos apuntes.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Sugerencias

Mensaje por pcaspeq »

Bidart escribió:En general, mis post contienen informaciones que ya no son interesantes, debido al paso del tiempo y cambio de circunstancias, pero si creeis que es mejor que se queden pues de acuerdo, que se queden entonces.

Respecto a mi permanencia en este foro, ya he explicado mi posición, aunque no tan extensamente como quisiera. Saludos a los que se quedan y a los que se vayan incorporando. Un placer haber podido aportar algo al foro durante este tiempo.

Un abrazo para Kilo, Zigor, Navarro, Amets bat, Car, Paloalto, Glock, Sokon, Pro-SIGC, Loopster, Mansilla, Cartledge, Pagano, Ali Bei, Zulu, maxb, guau, blackjack, pcaspeq, tarraco, triton, peloponeso y tantos otros que me dejo en el tintero,... ha sido un verdadero gustazo poder leer las opiniones de cada uno y aprender tanto.
Un abrazo!

Si necesitas algo mandame mail

A cuidarse!!
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: Sugerencias

Mensaje por car »

sokon escribió:Bidart... mi mano abierta, no soy muy útil, pero si un día.... sólo tienes que pedirlo, hasta donde pueda llegar... cuenta con ello, sin ningún peaje. Saludos.
me sumo, no te sería muy útil pero lo poquito que pudiera, cuenta con ello.
muchas gracias por todo lo que has aportado y compartido (chistes malos incluidos :D ) se te va a echar de menos.
un gran abrazo, cuídate.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Sugerencias

Mensaje por Navarro »

Bidart escribió:En general, mis post contienen informaciones que ya no son interesantes, debido al paso del tiempo y cambio de circunstancias, pero si creeis que es mejor que se queden pues de acuerdo, que se queden entonces.
Eso de que no son interesantes lo dirás tú; pero, dejamos a los demás opinar.

Bidart, un placer el haber compartido tanta información en público y en privado. De todo el mundo se puede aprender, de algunos mas que de otros; y deseo que no sea un adiós sino hasta pronto.

Estes donde estes y hagas lo que hagas, que seas féliz.

Un saludo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Re: Sugerencias

Mensaje por Oraculo »

Gracias a todos, os deseo lo mejor también. Un fuerte abrazo.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Sugerencias

Mensaje por paloalto »

Un fuerte abrazo y un placer haber compartido y debatido contigo.
Ya sabes donde me tienes si en algún momento me necesitas.
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Sugerencias

Mensaje por amets bat »

Me he perdido la raíz de esta despedida.
Tras unas vacaciones medio forzadas en el foro, he vuelto a tratar de coger el hilo de cómo váis hoy.
Aún trato de ponerme al día, y en sugerencias me encuentro con esto, que te vas...

No me voy a poner en plan plañidera, gazte, pero viendo que por mp no te lo voy a poder decir, te pongo lo básico por aquí.
En mi quehacer diario laboral, me toca tirar mil veces de tus conocimientos, por lo que me vas a dejar colgado, leches.
En serio, ya sabes cómo y dónde encontrarme. Cuando quieras tomamos ese café en el kanttu.

Besarkada haundi bat, laguna.
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: Sugerencias

Mensaje por Glock17 »

Todo lo mejor para ti Bidart, y espero que sea una retirada temporal.

Saludos.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Sugerencias

Mensaje por Mod. 1 »

El sistema de Mensajería Privada vuelve a su normalidad tras un fallo ocurrido, problemas de actualización y saturación de la base de datos.

Disculpad las molestias.

Un saludo
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”