Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

dem
Curioso
Curioso

Re: Presentaciones

Mensaje por dem »

Hola a todos, soy dem y me he registrado a este foro para aprender más sobre estos temas que tanto me apasionan. Ya he echado un vistazo a las distintas secciones y hay material muy interesante. También espero poder aportar mis conocimientos a la comunidad.
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Bienvenidos todos los últimos incorporados.

A ver si entre todos seguimos adelante con este foro y dando caña a quien se la merezca.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Ibycos

Mensaje por Ibycos »

Hola a todos, soy Ibycos y aunque hace tiempo que conozco y visito este foro no me había registrado hasta ahora. Me apasiona el tema de los servicios de inteligencia y durante mi tiempo libre devoro todos los libros sobre tema que puedo.

Espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades con esta comunidad, un saludo.
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Bienvenid@s,
reisen

Mensaje por reisen »

Hola a todos, aunque llevo registrado tiempo se puede decir que no he intervenido nada.
Soy trabajador de Seguridad Privada y Reservista Voluntario de las FAS, espero poder aprender de este foro y aportar lo que pueda saber y sea de interes.
Saludos.
melillero

Mensaje por melillero »

saludos a todos hace tiempo que consulto el foro pero hasta hoy no me habia registrado.
tengo algunas preguntas sobre cursos, en que apartado deberia exponerlas
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Bienvenidos a Intelpage.

Cursos, Seminarios, Estudios, Empresas

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
970$o@Blue
Curioso
Curioso

Mensaje por 970$o@Blue »

Soy nuevo en el foro e interesado en temas de inteligencia. Un saludo a todos
Trunete
Curioso
Curioso

Mensaje por Trunete »

Hola. Soy nuevo en el foro. Buscando informacion de SP casi siempre el buscador me mandaba a este foro. Me ha gustado como lo veía organizado y muy profesional y con buena información, así que finalmente me he registrado. Impresionante trabajo. Saludos a todos
Taran

Mensaje por Taran »

Hola, soy Taran y tengo 18 años. Desde pequeño me ha maravillado todo aquello relacionado con la actividad de defensa y militar. Estudio Ingeniería Informática en Valladolid y mi máxima aspiración es ingresar en el CNI. He leído libros sobre inteligencia militar, desde Julio César hasta la IIWW pero esque tras esta última guerra se me va quedando grande el asunto simplemente porque todo no suele aparecer en los libros hasta dentro de un tiempo bastante largo. Busco gente amateur con la que formar un equipo de investigación amateur o similar, ya he ojeado un poquito el foro y es lo que se hace, asíque estoy en el lugar debido.

Poseo un servidor dedicado y un sevridor de chat de voz, el teamspeak3 y soy uno de los jefes del personal de una comunidad de juegos que hace poco ha sido inaugurada, asíque si necesitais un lugar de reunión y odiais skype o similar, avisadme que habilito algo adecuado a ustedes.

Un saludo y a trabajar.
Responder

Volver a “La Cafeteria”