¿ Se imaginan al CNI anunciándose en televisión ?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Ombligo Profundo
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

¿ Se imaginan al CNI anunciándose en televisión ?

Mensaje por Ombligo Profundo »

Pues la CIA ya lo hace :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=fg4_MuV4MpY

Muy curioso :idea:
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Marquetes »

Que bueno! :D
Imagen
redbrain
Confidente
Confidente

Mensaje por redbrain »

Jajaja.

Una cosa que me ha hecho gracia es ver la mosca (real bugs jajaja) volando alrededor del satelite.
CaíN
Curioso
Curioso

Mensaje por CaíN »

Creo que la CIA no hace nada porque sí, mucho menos en tiempos como los que corren; algo tan masivo como esto se me hace que debe obedecer a algún tipo de campaña... no sé , quitarle a la CIA la imagen de algo paralelo y manipulador y acercarla a la sociedad tal vez, presentarla como una fábrica, como una " compañía"...
" Si no conoces a tu enemigo ni te conoces a tí mismo sucumbirás en cada batalla. "
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

Cuando salió el primer curso de Experto Universitario en SSII, algunas tvs le dieron bombo y lo anunciaron como el "primer curso de espias abierto a la universidad" :shock:
La necesidad permite lo prohibido.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

:) creo que es obvio que un Servicio Secreto emana del pueblo como todas las demás instituciones, con lo que debe acercarse al pueblo para el que trabaja. Sólo en regímenes totalitarios ó de pensamiento único los servicios secretos deberán tener el calificativo de manipuladores, ó mejor aún, manipulados por los gobernantes totalitarios frente a una posible reacción social contra el Estado, pero en Estados Democráticos, normalizados, los Servicios Secretos como la Policía, son por y para el pueblo, aunque para la mejor eficacia de sus acciones éstas deban clasificarse como secretos oficiales, y ser desclasificadas cuando transcurra el tiempo suficiente para que simplemente sean Historia, y no afecten a la Seguridad del Estado.

El caso más típico de relación entre el pueblo y el Servicio Secreto de su estado es el de Israel. Si allí una operación secreta necesitase por ejemplo de tomar como base de operaciones ó espionaje una vivienda de una familia judía, hablan con la familia y ésta de mil amores accede a mudarse allá donde les preparen alojamiento para que los agentes de Seguridad ó del Mossad preparen en su casa la operación contra los terroristas en cuestión. Ahora viene lo mejor, coge tú y haz eso en Soria, Sevilla, Zaragoza ó mejor aún, en Bilbao, qué leches, en Hernani. Y después me dices si la familia española que tendría que desalojar su piso para que la Policía monte un operativo de control de los etarras que viven enfrente ha accedido de mil amores ó qué ha ocurrido. Ya tendrán que aparcar un coche donde se pueda con una cámara amén de otras instalaciones por la zona, más bien.
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Marquetes »

Aquí pensarían que es un nuevo timo jaja xD
Imagen
KS

Mensaje por KS »

Pues precisamente esto último que comentais ya le ha pasado a alguien que apareció por este mismo foro, y por lo que sabemos hasta la fecha se comportó como un buen ciudadano accediendo a la petición del servicio.

KS
Nadie0212
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Nadie0212 »

que fuerte que lleguen y te digan... no, mira jovencita, que es que somos de la policia, que si nos dejas la casa para hacer un operativo.

-Paaaaaaaaapa, que han venido unos pulicias a tomarse un aperitivo en la casa!!
"Nadie me llaman mi padre y mi madre, la gente que me teme y la gente que me odia, asi que si te preguntan con Nadie has hablado"
Responder

Volver a “La Cafeteria”