maxbs escribió:A nada, absolutamente a nada, simplemente es una expresion muy de piratas
Perfecto, dices cosas que no vienen a cuenta absolutamente de nada...
es una busqueda en google y esos son los resultados, las reclamaciones a google.
La búsqueda la hiciste tú y los enlaces los pusiste tú indicando que buscara en ellos la palabra "británico", si yo uso como fuente Voltairenet o Rebelion.org la culpa de la información incorrecta no es de esas webs, sino mía por poner esas fuentes.
Seguramente porque sigues esperando decidir tu que es lo que tengo que preguntar y que es lo que tengo que responder.
Para nada, pero tras exigir en nosecuantos mensajes que aquí se hablara con seriedad y tal, te pongas a soltar cosas que ahora dices que no vienen a cuenta de nada, enlaces a información incorrecta, referencias al ron, brandy, cava y jerez...
si te relajas y vamos al tema sera mejor para todos
Relajado estoy un rato, en el tema llevo todo el tiempo, tú todavía no has respondido a cuando te pedí que pusieras ejemplos de buques civiles que empleen AMPs del .50 para protección contra los piratas, y eso que fuiste tú quien dijo que eran ideales y tal. De las nuevas tácticas piratas y como dos tíos solos pueden pararlos, el que los piratas lleven material para entrar en las habitaciones seguras, empleen GVNs y demás... tampoco te he visto ir al tema con ello.