Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
servicios de atuneros
muy buenas tardes me gustaría contestar a los señores que están criticando los servicios de los atuneros no por defender a seguriberica sino por la ignorancia que están demostrando en primer lugar se debe saber como se esta seleccionando a los VS que prestan servicio en dichos barcos , bueno en las primeras mareas se selecciono a personal mas o menos pasable con alguna experiencia en seguridad privada pero ahora con el intrusismo laboral se esta contratando de todo gentecilla que eran panaderos ,albañiles ,fontaneros y ex-miembros de cuerpos de seguridad del estado jubilados o de baja por diferentes motivos que dan vergüenza no solo en los atuneros sino en cualquier servicio en general que no tienen dignidad para portar el uniforme ni experiencia suficiente se sacan el titulo hoy y mañana trabajan de VS, asi nos luce el pelo si mal vistos estamos con semejante panorama de fracasados y desempleados que están ahora trabajando en seguridad privada somos el azmereir de Europa y el mundo .por lo demas tenemos lo que merecemos con semejante gobierno .
Re: servicios de atuneros
lo curioso es como critica algún afiliado a este foro los servicios que el mismo esta prestando en los barcos mi opinión es que coño haces embarcado si es por la pasta vete al extranjero pero claro las empresas de fuera te exigen experiencia y formación y otros deberían pensar como han terminado en esta situacion como ocurre con algún ex........ lo que sea tras su fracaso en trabajos anteriores se ven ahora de segurratas para gente normal vale pero algunos estaban en cuerpos de seguridad del estado o militares y ahora son simples vigilantes pregúntate a ti mismo como he terminado así y si no tienes respuesta por cada Español hay un árbol úsalo y deja a los demás en paz trabajar .
Re: Seguridad Marítima
Por supuesto que hay clientes que se la suda, pero también los hay que echan cuentas de costes y beneficios. Hay gente que le da igual comer en el chino del barrio, y otros que se dejan 600 euros cenando en el Bulli, eso pasa en todos los sectores.
Hermanoted y demás, me gustaría saber desde cuando eres vigilante de seguridad porque según he leído tus artículos me he estado descojonando de ver lo iluso que eres al pretender que empresas de seguridad Españolas sean igual que las de contratistas extranjeras la diferencia es abismal las ultimas contratan a personal cualificado y no a albañiles ,panaderos, porteros de discoteca y ex.......fracasados que pretenden ser la élite ,por desgracia están ocupando puestos de trabajo que no les corresponden y luego si saben criticar y salir en interviu . Si los armadores montaran sus propias empresas seria bueno para limpiar los barcos de personal mediocre sin experiencia y que se creen que están de vacaciones durante cuatro meses , dando verdaderos vergüenza cuando están en Seychelles por su comportamiento en tierra sino que le pregunten a las autoridades de la isla todo ello esta ocasionando que la gente tenga una opinión de nuestro trabajo cono los de siempre de bajos y pendencieros.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Klauswych,
Warum haben Sie diesen Namen trägt und nicht ein anderes erleichtern, für dieses Forum?
Ist es nicht, weil man mit beiden Namen werden müssen?
Grüße,
Warum haben Sie diesen Namen trägt und nicht ein anderes erleichtern, für dieses Forum?
Ist es nicht, weil man mit beiden Namen werden müssen?
Grüße,
-
tarraco218
- Jefe de Operaciones

que se lo cuenten al Comissioner.dando verdaderos vergüenza cuando están en Seychelles por su comportamiento en tierra sino que le pregunten a las autoridades de la isla
Para mí, SEGURIBERICA son los intrusospero ahora con el intrusismo laboral se esta contratando de todo gentecilla
AL 90% no le importa la calidad y a muchos gerentes y socios de empresas atuneras solo les importa la cuenta de resultados. De hecho hay mucho alto cargo que no sabe nada del negocio.A LOS ARMADORES (hasta donde yo sé, no he participado en reuniones) LA CALIDAD SE LA SUDA...
Lo más preocupados por la seguridad son patrones y tripulacion que precisamente son los que menos cuentan.
Afortunadamente sí que hay empresas preocupadas por la seguridad y contratan profesionales.
El tema de PRECIO de la seguridad es un continuo: entre empresas se "pican" por quien contrata más barato y tampoco saben la mayoría cual es el precio de mercado y quienes son los profesionales que hay que contratar.
Yo diría que en España NO HAY MERCADO porque con la actual LSP, RA y demás es inviable y NINGUNA empresa de seguridad puede realizar el servicio.No me refería el mercado nacional, sino al mercado en general.
SEGURIBERICA no es más que la máscara de un servicio que ha montado el Ministerio Defensa/Interior/Gobierno para contentar a las asociaciones y de paso favorecer a su empresa de seguridad
Las empresas extranjeras que dan seguridad a buques españoles o de pabellon extranjero no tienen como competencia a SEGURIBERICA sino el Gobierno español (esto si que es asimetría y distorsión de competencia, teniendo en cuenta que en teoría las normas de juego son leyes españolas)
Si de verdad se pretende que las empresas de seguridad se encarguen de servicios con armamento militar o especiales, hay que crear una regulacion nueva y trabajar a 2 años vista como mínimo. Hasta entonces lo mejor que podría pasar es que se declarara ILEGAL todo este servicio y alguien tirase por la borda todas las manzanas podridas empezando por todas las modificaciones legales desde el 2008 y cuyo asesor estoy convencido fue "Bob Esponja".
PD: Mansilla no te contesto porque no veo claro lo que dices.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Colegas, hace dos dias nos han llamado la atencion por desviarnos demasiado de la seguridad maritima.
Se que los sueldos y condiciones de trabajo en un barco y mas concretamente en los atuneros son temas intimamente relacionados con la causa. Pero desvirtuan mucho el tema precisamente porque ya se ha dicho que pagan mal, muy mal, por lo tanto insistir en lo mal que pagan esta de mas. Ademas sospecho que si efectivamente y tal y como paso en las escoltas, muchos panaderos, carpinteros albañiles y demas, empiezan a dedicarse a esto. En cuestion de cuatro dias este hilo llevara mas tema de lloriqueo que de progreso en el tema.
En cuanto a lo de la competencia, es cierto que si bien los barcos de bandera española o seychelli (o como se llamen) lleban seguridad española por narices, tambien es cierto que hay muchos barcos en muchos mares, sitios donde Segur Iberica no va a poder entrar ni de coña y donde otras empresas lo tienen a guebo para entrar sin ninguna competencia española.
Vamos que si los de SYFOR pueden encontrar curro en tierra, otras empresas, con la preparacion que tienen, seguro que lo encuentran en el aire si hace falta. ( y seguro que ya tienen cosas )
Sobre los servicios que se hacen para otro pais africano, entiendo que es ese de volcar lanchas no?
La verdad es que toda la LSP ha sido un mal apaño desde su cracion y el mercado va años luz por delante, precisamente esto de la seguridad maritima es la muestra de " el apaño magico"
Se que los sueldos y condiciones de trabajo en un barco y mas concretamente en los atuneros son temas intimamente relacionados con la causa. Pero desvirtuan mucho el tema precisamente porque ya se ha dicho que pagan mal, muy mal, por lo tanto insistir en lo mal que pagan esta de mas. Ademas sospecho que si efectivamente y tal y como paso en las escoltas, muchos panaderos, carpinteros albañiles y demas, empiezan a dedicarse a esto. En cuestion de cuatro dias este hilo llevara mas tema de lloriqueo que de progreso en el tema.
En cuanto a lo de la competencia, es cierto que si bien los barcos de bandera española o seychelli (o como se llamen) lleban seguridad española por narices, tambien es cierto que hay muchos barcos en muchos mares, sitios donde Segur Iberica no va a poder entrar ni de coña y donde otras empresas lo tienen a guebo para entrar sin ninguna competencia española.
Vamos que si los de SYFOR pueden encontrar curro en tierra, otras empresas, con la preparacion que tienen, seguro que lo encuentran en el aire si hace falta. ( y seguro que ya tienen cosas )
Sobre los servicios que se hacen para otro pais africano, entiendo que es ese de volcar lanchas no?
Aun no habia visto a nadie que se atreviera a decirlo asi de claro al menos en este foro.SEGURIBERICA no es más que la máscara de un servicio que ha montado el Ministerio Defensa/Interior/Gobierno para contentar a las asociaciones y de paso favorecer a su empresa de seguridad
De acuerdo en todo menos en lo del asesor, en realidad creo que fue el amiguito ese que es una estrella de mar, al menos Bob sabe ponerse unos pantalones....Si de verdad se pretende que las empresas de seguridad se encarguen de servicios con armamento militar o especiales, hay que crear una regulacion nueva y trabajar a 2 años vista como mínimo. Hasta entonces lo mejor que podría pasar es que se declarara ILEGAL todo este servicio y alguien tirase por la borda todas las manzanas podridas empezando por todas las modificaciones legales desde el 2008 y cuyo asesor estoy convencido fue "Bob Esponja".
La verdad es que toda la LSP ha sido un mal apaño desde su cracion y el mercado va años luz por delante, precisamente esto de la seguridad maritima es la muestra de " el apaño magico"
-
hermanoted
- Oficial de Enlace

Amigo Klauswich. Parece que tienes algo personal contra mi. Lo primero:NO SÉ SI ERES ESPAÑOL pero desde luego, si lo eres, debes de ser de esos "desertores" de los que hablas porque tu lenguaje escrito es más propio de una taberna que de un foro. Yo que tú intentaría "mejorar" eso (es que algunas palabras que escribes hacen daño a la vista ¿sabes?"azmerreir"...y no sigo que se me rompe el teclado)
Lo segundo: A QUIEN CRITICO ES A LA EMPRESA Y A LOS QUE SE CONFORMAN CON LAS MIGAJAS QUE ESTA LES VA A IR DEJANDO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO...porque ten claro que irá a peor. El que, con el tiempo, quiera seguir yendo a diez mil kilómetros a trabajar por una m...será su problema.
De todas maneras...
¡Qué malo debo de ser cuando precisamente lo que estoy haciendo es advertir sobre el trapicheo que se están trayendo con el tema del IRPF, rebajando el sueldo y explotando a sus trabajadores indicando los pasos que debe seguir la gente para evitar que les tomen el pelo!
Y como bien he dicho en otros comentarios está claro que por algún lado se empieza...pero desde luego seguir mucho tiempo con estos no creo que se la solución.
Eso sí, si tú eres un estómago agradecido...perfecto.
POr cierto, no me paetece irme a mear a ningún árbol...para eso tendría tu casa...
un saludo al resto
a tíi que te den
Lo segundo: A QUIEN CRITICO ES A LA EMPRESA Y A LOS QUE SE CONFORMAN CON LAS MIGAJAS QUE ESTA LES VA A IR DEJANDO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO...porque ten claro que irá a peor. El que, con el tiempo, quiera seguir yendo a diez mil kilómetros a trabajar por una m...será su problema.
De todas maneras...
¡Qué malo debo de ser cuando precisamente lo que estoy haciendo es advertir sobre el trapicheo que se están trayendo con el tema del IRPF, rebajando el sueldo y explotando a sus trabajadores indicando los pasos que debe seguir la gente para evitar que les tomen el pelo!
Y como bien he dicho en otros comentarios está claro que por algún lado se empieza...pero desde luego seguir mucho tiempo con estos no creo que se la solución.
Eso sí, si tú eres un estómago agradecido...perfecto.
POr cierto, no me paetece irme a mear a ningún árbol...para eso tendría tu casa...
un saludo al resto
a tíi que te den
-
hermanoted
- Oficial de Enlace

klauswych escribió:Hermanoted y demás, me gustaría saber desde cuando eres vigilante de seguridad porque según he leído tus artículos me he estado descojonando de ver lo iluso que eres al pretender que empresas de seguridad Españolas sean igual que las de contratistas extranjeras la diferencia es abismal las ultimas contratan a personal cualificado y no a albañiles ,panaderos, porteros de discoteca y ex.......fracasados que pretenden ser la élite ,por desgracia están ocupando puestos de trabajo que no les corresponden y luego si saben criticar y salir en interviu . Si los armadores montaran sus propias empresas seria bueno para limpiar los barcos de personal mediocre sin experiencia y que se creen que están de vacaciones durante cuatro meses , dando verdaderos vergüenza cuando están en Seychelles por su comportamiento en tierra sino que le pregunten a las autoridades de la isla todo ello esta ocasionando que la gente tenga una opinión de nuestro trabajo cono los de siempre de bajos y pendencieros.
Y¿y esto me lo dioces o me lo cuentas? ¡YA LO SE DE SOBRA!
¡no sé...! Parece que me conocieras de algo y que yo hubiese hecho todo esto que cuentas....
Procura ser más claro en tu redacción...no te expresas muy bien
-
tarraco218
- Jefe de Operaciones

Maxbs, Hasta para desvolcar lanchas hace falta practica ( esto por experiencia propia, pero no con mis embarcaciones
)
Encuentro perfecto que se denuncien irregularidades aquí, en la Inspeccion de Hacienda o en la Audiencia Nacional,y mas con conocimiento de causa. Al contrario, todos agradecemos esta Info.
http://horseedmedia.net/2011/05/03/soma ... ou-piracy/
Se me olvido comentar la noticia. El Presidente de Seychelles quiere incrementar control de puertos de Somalia desd tierra, aunque sin recursos es complicado. Esta mirando la forma desde hace meses.
Encuentro perfecto que se denuncien irregularidades aquí, en la Inspeccion de Hacienda o en la Audiencia Nacional,y mas con conocimiento de causa. Al contrario, todos agradecemos esta Info.
http://horseedmedia.net/2011/05/03/soma ... ou-piracy/
Se me olvido comentar la noticia. El Presidente de Seychelles quiere incrementar control de puertos de Somalia desd tierra, aunque sin recursos es complicado. Esta mirando la forma desde hace meses.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"