Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Re: Presentaciones
Bienvenidos al foro sobare y Suleimán; esperamos vuestras aportaciones.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Bienvenidos,

Hola, encantado de saludaros. Muy interesante vuestro foro, creo que me voy a quedar una larga temporada. He reconocido algunos posteadores de otros foros por aqui, grata sorpresa.
Lo dices por alguien en particular? 8)
UN CORDIAL SALUDO
Hola a tod@s
!Va!:
Me llamo Pilar (no nombre camuflado), soy jubilata, me interesa la actualidad socio/política mundial, el compartir opinión y aprender cuanto ignoro de cualquier tema.
Hace pocos días encontre por casualidad vuestro foro, porque estaba buscando en internet ( estoy leyendo el libro "El Palestino") información sobre terrorismo internacional y, entre un montón de información a seleccionar, leí el anuncio de vuestro foro "Foro de Inteligencia" !!Jolines!! que interesante; me dije, y aquí me teneis metida en vuestro "huerto" y con ganas de leer cuanto mi curiosidad sea capaz de devorar. Como no soy de vuestra profesión (he sido costurera, dependienta, auxilar administrativa, barrendera y madre) no creo que yo pueda aportaros mucho a los temas que dominais, pero si en algo os puedo ayudar podeis contar conmigo.
Un cordial saludo:Pilar

!Va!:

Hace pocos días encontre por casualidad vuestro foro, porque estaba buscando en internet ( estoy leyendo el libro "El Palestino") información sobre terrorismo internacional y, entre un montón de información a seleccionar, leí el anuncio de vuestro foro "Foro de Inteligencia" !!Jolines!! que interesante; me dije, y aquí me teneis metida en vuestro "huerto" y con ganas de leer cuanto mi curiosidad sea capaz de devorar. Como no soy de vuestra profesión (he sido costurera, dependienta, auxilar administrativa, barrendera y madre) no creo que yo pueda aportaros mucho a los temas que dominais, pero si en algo os puedo ayudar podeis contar conmigo.
Un cordial saludo:Pilar
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Re: UN CORDIAL SALUDO
Hola otra vez, hay una parte del foro dedicada a libros "Lectura de Verano" y ahí puedes preguntar por libros o que te aconsejen sobre algun tema.
Saludos,
Saludos,
Re: UN CORDIAL SALUDO
Hola, bienvenida 

Hola a todos mi nick es Caparso y os sigo desde hace un año. Soy estudiante de criminología y si teneis alguna pregunta o necesitais ayuda en algo será un placer ayudaros.
Bienvenido
Buena pelicula Salvar al soldado Ryan

Buena pelicula Salvar al soldado Ryan

- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Bienvenido.