quiero mi cinco por ciento

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: quiero mi cinco por ciento

Mensaje por pituitaria »

A mí me pueden pedir sacrificios y puedo entenderlos, pero me los tienen que justificar y tienen que ser iguales para todos. Lo que no se puede hacer es linchar a los funcionarios en general porque sí. Y eso en España es deporte Nacional. A muchos de los que hablan tanto los invitaba a venirse conmigo un día para que vean si me gano el pan.
Ánimo... pués no queda todavia.

Yo propongo eliminar el Ministerio ese de Igualdad, esa Ministra y (bueno como empiece...)

Queda demostrado cientificamente que España necesita un cambio radical...
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

MMR escribió: Queda demostrado cientificamente que España necesita un cambio radical...
Yo creo que lo que fallan son/somos los Españoles.

Ya lo dijo Canovas: Son españoles los que no pueden ser otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

nidodeaguilas escribió:
Son españoles los que no pueden ser otra cosa...
Txindoki, yo voy a dejar pasar bola, pero me huelo que te van a hacer algún comentario o aportación. Yo me la conservo en la mente, prudentemente.

Yo también..........visto lo visto ultimamente en el foro.

SALUDOS.
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

No os cabreeis conmigo, por favor. Que solo era un chiste de hace 130 años.

Porcierto paloalto, pido disculpas, ya he preguntado cuando puedes cobrar mas o menos, y me parece una mierda, deberían subiertelo al menos un 50%
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

...no nos equivoquemos...los enemigos no son los españoles de una u otra región...los enemigos son los españoles que se dedican a la banca...(¡¡¡pandilla de usureros!!!) :twisted:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “La Cafeteria”