"España se merece un Gobierno que no le mienta". Alfredo Pérez Rubalcabapagano escribió:Dice él que es de León, pero realmente nació en Burgos.
UN POCO DE HUMOR
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Re: UN POCO DE HUMOR
Una pregunta que me he hecho siempre. ¿Donde hacen los actores el máster en relaciones internacionales que les permite opinar de forma tan variada sobre todo tipo de temas?. Lo digo porque opinan del Sáhara, Venezuela, Irak, Afganistán y lo que sea. Un ejemplo de conocimiento es Willy Toledo que ha dicho que Zapata el opositor cubano muerto en huelga de hambre era un delincuente común. Es curioso lo que se preocupan por los derechos humanos en nuestras prisiones y lo pronto que pasan a considerar chusma y delincuente común a alguien que está en Cuba. La verdad es que igual ha ido a Georgetown y estoy hablando de más y sin saber. ¿Y donde ha ido la Bardem y todos los demás comprometidísimos actores españoles?. En fin, igual parte de la materia que se imparte en una escuela de Arte Dramático es Relaciones Internacionales. Es más debe tener mucho peso vista la calidad de nuestros actores. Se ve que ocupa la mayor parte del temario y deja poco espacio a las demás asignaturas.
Después del no a la guerra y cobradas las subvenciones, si te he visto no me acuerdo.
¿Pero Cuba, junto a Venezuela, Bolivia y otros no eran claros ejemplos de democracia?
¿Pero Cuba, junto a Venezuela, Bolivia y otros no eran claros ejemplos de democracia?
Pongamos un poco de salsa.
En situación: Casa de una megapija y en una de sus habitaciones, una caja de compresas. La compresa de arriba de la caja le dice a la que está justo debajo de ella: "Jo, tía, no sé qué coño ponerme hoy".
En situación: Casa de una megapija y en una de sus habitaciones, una caja de compresas. La compresa de arriba de la caja le dice a la que está justo debajo de ella: "Jo, tía, no sé qué coño ponerme hoy".

- Navarro
- Jefe de Operaciones
pagano escribió:Pongamos un poco de salsa.

En una prueba, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:
¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?
Respuesta de un alumno.
Si colocamos dos de nuestros políticos en un tanque de ácido, para que se disuelvan, eso es una disolución. Pero si colocamos a todos, eso es una solución.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Navarrico, has puesto un ejemplo de lógica aplastante.Navarro escribió:En una prueba, en un curso de química, fue hecha esta pregunta:
¿Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?
Respuesta de un alumno.
Si colocamos dos de nuestros políticos en un tanque de ácido, para que se disuelvan, eso es una disolución. Pero si colocamos a todos, eso es una solución.
Un saludo a todo el mundo.

¿Cabrían los nacionalistas (alguno!!!!!! solo alguno) en el botecico?

Van dos tontos por el campo y se encuentran una escopeta de caza apoyada en un árbol. Uno le dice al otro; mira, unos prismáticos, a ver como se ve, y se pone los cañones sobre los ojos para mirar. El otro le dice, si no le das a la palanca no funciona y aprieta el gatillo. La escopeta se dispara y el primer tonto cae al suelo con los ojos ensangrentados y aullando ,mientras que el otro dice; no me mires así que yo también me he asustado.
En la vida real pasan cosas más cachondas que los mejores chistes que podamos inventar:
El FBI investiga a un controlador del aeropuerto JFK de Nueva York por permitir que su hijo dirigiera el tráfico aéreo del aeropuerto.
http://www.larazon.es/noticia/7076-un-c ... nueva-york
El FBI investiga a un controlador del aeropuerto JFK de Nueva York por permitir que su hijo dirigiera el tráfico aéreo del aeropuerto.
http://www.larazon.es/noticia/7076-un-c ... nueva-york
Otra vez campeones de Europa. Sin tus votos nunca hubiera sido posible.

¡ F E L I C I D A D E S !

¡ F E L I C I D A D E S !
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM