El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Alí Bei »

Pero, me pregunto...¿España tenía secretos de tan alto valor para Rusia, como para que se le solicite la condena (por primera vez en la historia de la democracia) por TRAICIÓN?

...ésto es muy raro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por marianosanmillan »

El jamón ibérico, los embutidos de Salamanca, la morcilla de Burgos y el queso de Zamora....los vinos de Ribera de Duero, albariños....
Y, por supuesto, la rica fabada, con la cual no hace falta artillería pesada ni misiles.

:lol: :lol: :lol:

Yo también me pregunto por esos "secretos"....
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Alí Bei »

Y, apreciado Bidart...veo que tu ubicación actual es el Bar Faisán...

...¿estás ahí mismo?...¿¿¿o cerquita??? :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Alí Bei »

marianosanmillan escribió:El jamón ibérico, los embutidos de Salamanca, la morcilla de Burgos y el queso de Zamora....los vinos de Ribera de Duero, albariños....
Y, por supuesto, la rica fabada, con la cual no hace falta artillería pesada ni misiles.

:lol: :lol: :lol:

Yo también me pregunto por esos "secretos"....

:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Zigor »

Marc Vidal escribió:Pero, me pregunto...¿España tenía secretos de tan alto valor para Rusia, como para que se le solicite la condena (por primera vez en la historia de la democracia) por TRAICIÓN?

...ésto es muy raro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparentemente empezaron a desbaratarse misiones de agentes españoles en Rusia. Bueno, más que desbaratarse, que no llegaban a comenzar, porque calaban a nuestros agentes antes de tomar contactos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Oraculo

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Oraculo »

Marc Vidal escribió:Y, apreciado Bidart...veo que tu ubicación actual es el Bar Faisán...

...¿estás ahí mismo?...¿¿¿o cerquita??? :wink:
Hola Marc...Faisán...no Bar Faisán, que es diferente pero queda cerca uno de otro, no? :wink:
À Bientôt
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Alí Bei »

Bidart escribió:
Marc Vidal escribió:Y, apreciado Bidart...veo que tu ubicación actual es el Bar Faisán...

...¿estás ahí mismo?...¿¿¿o cerquita??? :wink:
Hola Marc...Faisán...no Bar Faisán, que es diferente pero queda cerca uno de otro, no? :wink:
À Bientôt

Si que queda cerca, si...

À bientôt!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Alí Bei »

No sé...pero puestos a complicar la trama (para hacer más interesante el guión de la futura película...y por tanto, más dinerito)...igual.. ¡Hasta está implicado El Vaticano!

:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
rafa
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2010 13:15

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por rafa »

De verdad creéis que un ex-miembro del CNI va a tener en su domicilio documentación secreta??.

De ser cierto estaríamos ante una prueba palpable del nefasto procedimiento de selección del centro, tan poco público y hasta me aventuraría a decir que garantista.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”